Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

arturito entra! xD

Xav0

Soy yo o le estan intentando dar un giro al programa pq ya no funcionava....?

kyritah

Rafa mora es un fantasma por dios xD os habéis enterado de la entrevista esa ??? hahaha ha estado hasta con 6 mujeres al mismo tiempo, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

LaChilvy

estan fusionando gh con mhyv xDDD

kyritah

dios le metia un zapato en la boca ala rubia de bote esa, la tamara

ansar123123

Como echen a Vicente quemo el plató

lirikoN

pastel de programa

gh remember

Sh1n0d4

DEP MHYV

Ahora GH.

kyritah

vaya mierda de relleno de programa xD

LaChilvy

se estan pasando con los videos xd

kyritah

enga ahora los folleteos -.-''

ansar123123

Creo que voy a quemar el plató igualmente, menuda mierda!

1
Lova

Qué asco de reciclaje, pero bueno me queda el consuelo de que las audiencias caen en picado jajaja y el programa cada vez lo ve menos gente. Y cuando lo chapen diré la mítica frase:


LaChilvy

es que vaya tela eh, está siendo el 80% de programa con videos de gran hermano, creo que eso se lo podian haber ahorrado. tenian que haber empezado a meterle pretendientes directamente, porque esto cansa bastante. esos videos están requetevistos, el unico que me ha hecho gracia volver a ver es el del vaso de agua.

chusty

No se si lo sabiais ya pero Raul el futbolines le echan y a Vicente es probable, y Arturo nuevo gancho.

kyritah

mi madre me acaba de decir no me gusta ese programa pero por ejemplo al estar indhira lo veo, porque me gusta GH. Es lo que tiene la audiencia chilvy -.-''

LaChilvy

#6196 claro, habran muchos fans de indhira que ahora veran MHYV por ella xD

#6195 nuevo gancho era ivan madrazo, arturo dijeron que solo estaria en el 1er programa no?

ansar123123

En efecto, eso es lo que tenía entendido yo

Louise

Parece más Gran Hermano que Hombre mujeres y viceversa...que vergüenza!!!

chusty

Si igual si, Ivan nuevo gancho, una razon mas para dejar de verlo.

infrico

Ostras han cambiado el horario de GH?

Lova

#6197 por lo que se ve, arturo nuevo gancho también.

Sinceramente el programa me está dando asco, y en lo que se ha convertido más aún. Todo un puto programa con GH, esto es para cagarse.

Ya que están eliminando a todos los ganchos, antes quitaría al verdadero CÁNCER del programa (de entre todos los que hay obv) que son Pipi y Miriam.

LaChilvy

#6202 yo eliminaria a Ana (la vieja rubia).

Por cierto a Astry tampoco la soporto.

ansar123123

Habría que volver a los principios, como con Efrén, con citas eliminatorias, y un hilo, no una mierda de historia y tontos sueltos saliendo de debajo de las piedras para liar las vidas de estos tontos.

Sertkoc

El unico sincero es Vicente aunque sea bastante hipocrita

infrico

#6205 Pues yo me he partido cuando le ha dicho a Indira, a Ivan y a Arturo que sobran jaja

kyritah

a la hoguera todos, junto con Belén Esteban y los del Sálvame.

LaChilvy

Fecundo lo de Belén Esteban a la hoguera

Sertkoc

#6206 Si por esa razon creo que es el unico sincero pero tambien creo que es un hipocrita porque de toda la vida siempre ha dicho que no quiere tronistas reciclados y el fue uno de ellos.

LaChilvy

#6209 eso te ioba a decir, vicente es el más hipócrita de ahí xD

consejos vendo pero pa mi no tengo