Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#6203 Es que esto ya ha perdido la esencia del programa, pero del todo.

Al principio me encantaba, aunque ya dudaba de que los pivones que entraban tuvieran problemas para encontrar el amor, si bien no todos el 90%. Ahora ya me parece una farsa que Indhira necesite el programa para encontrarlo. Pero lo que me quema realmente es que falseen y salgan siempre con la puta mierda de frase "¿es que no me merezco encontrar el amor?.
Como espectador me siento estafado. No me niego a cambios pero siempre que sean para mejor, y la gincana que se traen por t5 con los concursantes de gh los cuales no saben dónde cojones meterse para seguir saliendo en la tv y vivir del cuento ES INSOPORTABLE

He dicho.

kyritah

. que guapo...

LaChilvy

Ivan 1

Arturo 0

Xav0

Arturo puede dar vida al programa, pero me hace gracia el vuelco ke le han dado a todo xD

LaChilvy

buenos las peleitas entre ellos si que me estan molando... a ver como siguen los acontecimientos xD

mañana mas.

Sertkoc

HMYGH

lemos

#6180 ha ido rafa hoy al programa?

LaChilvy

#6217 que va xD

lemos

Joderr xd. Aunque no sea de este hilo os dejo el video de él ayer en sálvame comentando su entrevista.

pd: Este programa aunque con oliver me gustaba ahora simplemente me aburre, espero que hagan una limpieza porque sino mal lo veo.

pkjn

Debe de hacer 1 mes o asi que no lo veo pero viendo que sigue la misma gente y que Honinse pronto dejara de ser tronista, creo que deberian hacer una limpieza de pretendientes y tronistas conocidos o por que han estado o porque no paran de trotar de un lado a otro.

Y ahora con Arturo e Indhira pffffff creo que otro mes sin verlo.

LaChilvy


Se encienden todas las alarmas y se avecina una “rápida” salida de uno de los tronistas

No, no somos alarmistas, esta vez la crudeza de los números es indiscutible. “MYHYV” en su versión de trono para hombres esta ko y al borde del caos. Si las audiencias del lunes 29 eran malas con apenas un 14,2% de cuota de pantalla y tan solo 1.033.000 espectadores, ayer fue todavía mucho peor. Los datos son sencillamente demoledores. “MYHYV” esta tocado, tanto es así que muy pronto veremos una confidencia que fulmine a uno de los dos tronistas o… a los dos. Ni Rubén ni Fabián dan audiencia, tanto monta, monta tanto el uno como el otro. Uno un poco más que el otro y pronto sabréis quien

Las audiencias son claras, ayer martes 30, un terrorífico 13.8% de cuota de pantalla y 960.00 espectadores certificaban la graves crisis de audiencia de de la cual nos hacíamos eco en YOC y en la revista VANITATIS, Cuidado, de seguir así hasta nuestra querida Emma García podría verse afectada. Han sonado todas las alarmas

ya podia ser verdad que despidan a emma! xDD

Lova

#6221 estás a todo tía, ¿dónde sale eso?

NiGGaZ

Ojala termine el programa este, cada vez lo odio mas. Para mi a ido de mas a menos hasta llegar el momento en que ya ni lo veo casi nunca.

LaChilvy

#6222 http://yoc-myhyv.blogspot.com/

LaChilvy

el mago no sabe lo que hacer pa quedarse en el programa, ahora quiere pretender a indhira... xD

M

Madre mia xD

-DnT-

Con Indhira tampoco han subido mucho las audiencias, ayer día 1 hicieron 16,1% con 1.018.000 espectadores.

Esto va de mal en peor señores !

LaChilvy

ya ira subiendo... cuando le saquen salseos

M

No entiendo como les pueden gustar alguien como Victor. El término 'papanatas' le queda que ni pintao'.

M

A este le gusta mas la TV que a mi un coño.

LaChilvy

#6230 debe estar parado y sin nada mejor qué hacer el amigo Victor

M

#6231 Feo no es, pero pone una cara de 'Fuck yeah' continuamente que me tirria, me saca de quicio.

Xav0

Ke buenos actores por dios xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

no se como tienen valor de ir a por Honinse

shisko90

el carlos que acaba de entrar de pretendiente entrena en mi gimnasio y de actor nada, eso si es un personaje como todos los q entran a la tele

Xav0

Es feisima y encima super exigente...

LaChilvy

que le pasa a la higiene bucal de david? xD

Xav0

Dice Miriam ke tenia tropezones xDDDDD

Ke puta Honinse

Lova

Hoy ni lo vi, ¿algo interesante?

M

#6238 Miriam tiene tropezones en la boca de lo que yo me se.

ESMEGMA, he dicho.