Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#6300 ;O

bueno para gustos los colores XD

Joder como aburre el programa con los llantos de honinse

Drl8

Desde luego hoy gracias a este programa me he dado cuenta que soy un insensible porque estoy viendo a honinse con su teatrillo y me estoy partiendo la caja XD

-MushrA-

Buenas soy VeRZeCKeR que solia pasarse por este thread para hablar sobre el programa. Solo queria decir que soy el primo de Rebeca la nueva pretendienta de Fabian...

El caso es que entro a la pagina y veo que gente sube fotos de mi prima en ropa interior a esta pagina y no me hace gracia. Gente que por cierto tengo localizada ya y se quienes son y por donde se suelen mover...por si las cosas van a mas.

Solo pedir a un moderador que elimine las fotos de mi prima en ropa interior de esta pagina.

Un saludo.

rubenggg

Que aburrimiento el programa de hoy...

LaChilvy

#6303 doy fe de que es tu prima!

Intrak

#6303 Empieza por denunciar a la página desde la que ha hecho el hotlink de las imágenes... Fotos que ella misma ha mandado para participar en el concurso o algo parecido, que no se cómo irá, pero que de imprevisto no tienen nada.

M

#6303 Si ella las ha publicado con su consentimiento son un contenido público. Así que cierra la puerta al salir premoh.

M

#6298 :qq:

Sertkoc

#6303 la culpa es de tu prima que se viste y se hace fotos como una puta y encima las sube al interweb.

#6308 Me las he perdido...quoteame el mensaje que seguro que las has subido tu XD

M

#6309 Mira Sertkoc, mira que pedazo de BICHO:

Ra1KeN

La honinse solo he visto 2 programas suyos, y dios que tia mas teatreraaaaaaa

Sertkoc

#6310 No melafo ni con la polla de mi mayor enemgio. PD: NO!

yo quiero las fotos que dice #6303 de su prima en ropa interior

LaChilvy

#6312 pero si estan en #6271

Sertkoc

#6303 este cry para esas mierda de fotos?

pkjn

#6310 Joder, soy el unico que piensa ¿Sin piercings tal vez gane x1000?

M

#6315 SI xD

LaChilvy

me acabo de despertar y no se que ha pasado, pero se ha liado con el mago porque él ha llamado a indhira carmen (creo) no?

M

#6317 Si, ha confundido nombres y se le han tirado al cuello.

Indhira tiene un pretendiente muy majo, Raúl.

LaChilvy

pues le estan poniendo verde ahora... le llaman epi xD

NiGGaZ

Esto va de mal a peor. La Astri esa es la otra tonta del bote que faltaba.

Simpatrica

Y los gallos de Vicente ? AJAJAJAJJA

LaChilvy

me gusta el "doble" de arturo, tiene buena percha

LaDy_MiR

Moar un madurito :3ººº Que ojazos :3333

LaChilvy

por qué no estaba honinse?

rubenggg

Honinse se rinde y abandona el trono

Después de reconocer que su vida personal no estaba pasando por el mejor momento, la tronista lo ha pensado muy bien y a comprendido que no era el momento adecuado ni para conquistar, ni ser conquistada.

LaChilvy

la tronista mas aburrida y cansina de la historia xD

Lova

Yo estaba por contratar a un sicario para que erradique a unos cuantos. Ya ni veo el programa .

x1gorzz

yo a tu prima melafo eh

Lova

Por cierto morenaza, entra un pivón y me lo pierdo joder T_T

pd: si tuviera ojos oscuros ya... <3 in love haha

chusty

A Honinse le han hecho la cama, obviously.