Desde luego hoy gracias a este programa me he dado cuenta que soy un insensible porque estoy viendo a honinse con su teatrillo y me estoy partiendo la caja XD
Buenas soy VeRZeCKeR que solia pasarse por este thread para hablar sobre el programa. Solo queria decir que soy el primo de Rebeca la nueva pretendienta de Fabian...
El caso es que entro a la pagina y veo que gente sube fotos de mi prima en ropa interior a esta pagina y no me hace gracia. Gente que por cierto tengo localizada ya y se quienes son y por donde se suelen mover...por si las cosas van a mas.
Solo pedir a un moderador que elimine las fotos de mi prima en ropa interior de esta pagina.
Un saludo.
#6303 Empieza por denunciar a la página desde la que ha hecho el hotlink de las imágenes... Fotos que ella misma ha mandado para participar en el concurso o algo parecido, que no se cómo irá, pero que de imprevisto no tienen nada.
#6303 Si ella las ha publicado con su consentimiento son un contenido público. Así que cierra la puerta al salir premoh.
me acabo de despertar y no se que ha pasado, pero se ha liado con el mago porque él ha llamado a indhira carmen (creo) no?
#6317 Si, ha confundido nombres y se le han tirado al cuello.
Indhira tiene un pretendiente muy majo, Raúl.
Honinse se rinde y abandona el trono
Después de reconocer que su vida personal no estaba pasando por el mejor momento, la tronista lo ha pensado muy bien y a comprendido que no era el momento adecuado ni para conquistar, ni ser conquistada.