Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#6390 se lia con muchos o que? xD

Xav0

#6390 voy a llamar a tamara....

LaChilvy

#6392 jajajajaja, confidencia! xD

Sertkoc

#6390 primero te enfadas porque suben fotos y ahora que esta fuera del programa dejas entre ver que es una guarra. Tu tiempo de att.whorismo ya ha pasado. Si no sale en el programa no interesa.

pd. a menos que subas fotos de ella ligera de ropa.

Xav0

Esta se ha propuesto hundir a Ruben eh?? xD

LaChilvy

#6395 jajajaaj

se ve que se liaron xD

Xav0

#6396 xDDDDDD esta loca o no??? jajaja

chusty

Ya solo falta que metan a la tiparraca esta de tronista, seria lo ultimisimo.

-MushrA-

La tipa de la cara rara le tiro un erupto a ruben? o.O

chusty

No fue un erupto, al despedirse de el ella le dijo, venga hasta luego me despido hablando en tu idioma, oink oink, menuda choni mal educada, espero que no vuelva a ver un puto duro de t5.

rubenggg

Que hace Amal en las citas de Rubén?
No es más tonta porque no se estrena..

ansar123123

será entrenar xD

ju4n3l3

Vergonzoso que este thread y el de Gran Hermano 12 tengan más de 200 páginas cada uno. Me ha dado mucha pena ver que estos dos sean los programas más seguidos en MV. Después nos quejamos de Telecirco y la telebasura, y de que la caja tonta lo único que hace es idiotizar y aborregar a la gente. Pero bueno, esto es un reflejo de lo que después ves en el día a día, todo el mundo enganchado a esta mierda televisiva.

Eso sí, cada uno es libre de perder su tiempo viendo lo que le salga de los cojones, faltaría más. Solo quería dar mi opinión.

1
LionGirl

En los zapping siempre darán las liadas más gordas, sí.
Pero una niñata que no sabe ni vocalizar bien su nombre, cuatro tíos con globos cómo brazos y una presentadora petarda, no me parece la mejor opción de la tarde, de la noche, o de cualquier horario.

Si esto es lo que nos quieren enseñar en tv, mejor ni la enciendan, cómo yo hago por costumbre.

ansar123123

Ya, pero por lo menos te hacen gracia, y te puedes pasar todo el programa insultando a quien quieras, porque todos tienen sus razones xD

2
M

#6404 Algunos no podéis pensar que lo vemos para pasar el rato y/o por que a esa hora no dan nada mas 'emocionante' y que además no nos tomamos el programa en serio? Cuando estoy en casa no veo la tv pero debido a mi horario de trabajo tengo que comer a la hora en la que se emite el programa, el cual veo por puro ocio y entretenimiento ya que a esa hora cosas como 'La ruleta de la fortuna' me aburren.

Luego entramos aquí y comentamos lo visto, nos llevamos bien entre nosotros y además pasamos un buen rato opinando una cosa u otra; y nadie de los que escribimos aquí nos va la vida en el programa ni es tema de conversación fuera de estas cuatro 'paredes'.

NiGGaZ

Y la nueva tronista es: _ _ _ _ _ _ _ _

M

Mirad que dos están juntos:

ansar123123

Joe, como siga apretando las mandíbulas...

LaChilvy

#6409 jajajajja

ya ves, se cree que asi esta mas guapo

por cierto, acabo de llegar a casa, me he perdido algo dl programa?

ansar123123

mmm... no

M

Indhira me está sorprendiendo, de las tronistas que han pasado por el programa me parece la menos tonta, o una de las menos tontas.

1
LaChilvy

a ver si echa ya al chuloputas de Victor

ansar123123

#6413 Pues parece que no...

M

#6413 Soy una persona calmada, pero a Victor le partía la cara.

LaChilvy

#6415 jajaa

la nueva tronista esta entre esas? porfavor... si no tienen ni la regla

M

Que mona la rubia. Ademas con diastema, que es lo que se 'lleva' ahora.

M

ENTRA esta, os lo dije. Tiene una cita con Vicente Y SE BESAN.

LaChilvy

#6418 vicente va a tener suerte y todo xD

ansar123123

Pues por lo que se dijo es esta...