#630 Ya pero es lo que me ofrecen en la agencia, yo no puedo hacer mucho... Pero bueno, si no haces nada por las tardes, te lo pasas bien, te pagan (Una miseria, la verdad), te dan un bocata y te traen y te llevan, asi que tampoco he perdido nada xD
pero wtf?
desde cuando pagan en los programas x ir de publico??
mis padres han ido mil veces y nunca les han pagao (lo del bocata si)
Los programas de audiencia no creo que paguen nada, porque la gente va alli como si fuera un teatro, o algo por el estilo. Por ejemplo, no creo que por hombres y mujeres paguen mas de 5€...o eso, o no pagan nada xD
Pero luego hay otros que son un coñazo de 4 horas que a mi me han llegado a pagar 30€, mas bastantes aperitivos, refrescos, transporte etc.
Que le echen! que le echen! que le echen!
Ojo con Amal, ha dicho: Ufff Dios mio. xDDD Ya se le han acabado las frases hoy.
No, ahora es Tamara, hombres y viceversa.
Todo el programa sobre ella, se mete con silvia, ahora con este... si parece la protagonista del programa no me jodas.
Atención a los comentarios de Amal de fondo, algunos son buenisimos xDDD
Dicen que esta pasando un momento duro jajaja ese es lo que quiere sentir es algo duro entre sus nalgas XDDDDDDDDD
Que ha pasado con pedro y tamara???????????????? oh wait!
Tamara es como la belen esteban, se esta apoderando del programa
que tamara se ha enterao que Pdero la pone verde por las espaldas, y tamara ha empezado a contar mil mierdas de predro
ademas, ha mantenido (pedro) contacto con Silvia durante su trono, cosa q esta prohibida para los ganchos
osea q fijo q le echan.