De todas maneras, menuda hija de la gran puta que es Silvia; osea, resulta que fuera Pedro está de su parte o la echa una mano y esta, al mínimo comentario ya lo saca todo. A esta señorita no se le puede contar nada, te despelleja!
Pues en ls goles d amal. Los 2 k han metido gol y los han tirado, vaya tela cn la niña, ellos que esperaban meterle un gol a un ''troll'' y va y ls exa..
#664 Espero que al menos entren pretendientas con un coeficiente mental digno, y no lo que está entrando últimamente.
No lo dudes, la minima que entre asi de listia y en realidad sea una tonta sin coeficiente alguno el vicente la echa con to su artehh albaceteño xd
jajajaajaj Espera que me rio un poco mas.
Me estas diciendo TU que yo haga SPAM.
Que en los posts de CSS se rien de ti a mas no poder por que SPAMEAS.
besos
Acabo de leer por aburrimiento la entrevista digital que hizo Maite y vaya fail se ha marcado la fatty.
Se le escapa con quien se va Silvia.....
Pregunta 9 --->http://gente5.telecinco.es/encuentros/100810mayte/
pues Fabian se ve que es actor y ha salido en alguna teleserie de telecinco, asi que no huele muy bien...
Estaba viendo el programa en la web(no sabeis lo que mola rebobinar los videos feos,la clinica svenson y los sms con un click) y no veas la que le esta cayendo a pedro xDD
Pedro- Es que es sin querer
Raul- Es que sin querer pedro puedes matar a alguien xDDDDD
No me he quedado "empanada" como me suelen llamar...
Y como quieres que te llamen, si es lo menos que te pueden llamar, desde choni a yonki jajajaajja