Mujeres, hombres y micerveza

x1gorzz

el fabian es asexual, me dice ami la arantxa que nos conozcamos fuera y salgo corriendo que no me kito ni el cartelito

Xav0

#6780 Ya ves, parece ke la esten tirando con una caña del labio de arriba xD

x1gorzz

pipe cada programa tiene q ue soltar l chiste facil, algunas veces queda bien pero otras pff

M

A Zaira le ha lamido una vaca, verdad?

Sh1n0d4

Que bien se le da el papel de víctima a Arancha, penoso.

x1gorzz

JAJAJAJAJAJAJAJA ostia q trastorno tiene esta gente

Lova

No es ni caprichosa Arantxa jajaja menudo peligro, soy Fabián y huyo. Por momentos parece que ella sea la tronista (lo que realmente le interesa)

pd: Viéndole el cuerpo con esos pantalones ajustados, su silueta no me atrae en absoluto. Esa chica con el paso de los años va a tener celulitis y estrías (si no las tiene ya) sumando el culo por las rodillas. Fabián tronco no seas tonto que esa chavala es un sinvivir (como el 90% de ellas) mira q cara de cabrona pone cuando habla la de al lado toda jodida XDDDD

Le gusta la tele y el trono, el resto va aparte. Protagonismoooooo

NiGGaZ

#6787 :wtf:

Lova

Cuerpazo la de alicante entra, menudas morenazas tiene Rubén ahí, parece un marajá jajaja

Kika me encanta <3

FABIAN QUE HACES COÑO FUUUUUUUUUUUUUUU

GaTa19

Buah! Arancha es lo peor,sólo quiere protagonismo y que Fabián le chupe el culo,"ahora me voy,ahora me kedo" psé. Sigo diciendo que es una creída.

Porqué se ha kedado Fabián con la primera que le ha entrado,la del gimnasio??? Es bastante fea :S

GaTa19

Peligra la continuidad de Pipi Estrada como asesor del amor

Es más que sabido por todos los que seguimos MYHYV que las cosas no van muy bien, las audiencias son nefastas y esto podría poner en peligro la continuidad de este espacio después de las vacaciones de Navidad.

Los puestos de todos los que componen el programa están en la cuerda floja y dos de esos puestos son los de los asesores del amor, que según me cuenta uno de mis confidentes podrían estar corriendo demasiado peligro y eso ha creado una situación desesperante en la pareja formada por Miriam Sánchez y Pipi Estrada.

Según me comentan, sobre todo Pipi, no deja de intentar abrirse puertas en otros programas, ha tocado muchos de sus contactos e incluso su novia Miriam lo ha intentado colar en Enemigos Íntimos sin tener demasiada suerte...
La situación del asesor podría ser fulminante para él si MYHYV dejara de emitirse, ya que en T5 nadie lo quiere y sus compañeros periodistas deportivos le han perdido el respeto, es mas según me comentan muchos de ellos no quieren colaborar con el asesor ya que lo consideran un desprestigio para ellos.

En Mandarina y La Fabrica de la tele, dos de las productoras más importantes de T5, no quieren contar con él para nada, después del desafortunado encontronazo que tuvo Pipi con Jimmy Jiménez Arnau, parece ser que las puertas de muchos de los programas de éxito de T5 se le han cerrado.

Ya veremos a la vuelta de estas merecidas vacaciones navideñas que es lo que pasa tanto con los asesores como ganchos y tronistas... Las cosas no pintan muy bien y es muy probable que el programa pueda caer en el olvido...

xD Vaya tela,si es que se lo están montando muy mal,y Pipi es un cansino.

x1gorzz

Pues nose me ocurre nadie mejor que pipi de asesor q de vidilla, es cierto q aveces recurre a bromas q sobran muxo como dije en el otro post, pero muchas veces hace gracia, y esta bsatante tocao de la cabeza

LaChilvy

hoy no he visto el programa

alguien me puede hacer un resumen porfi?

GaTa19

#6793 Pues poco,simplemente Arancha con su afán de protagonismo le ha dicho a Fabian que si keria conocerla fuera q se fuese con ella xq ella se iba (cosa que Fabián le ha dicho que él no se iba con ella gustandole otras) total que después de montar el paripé que ha montado,se keda otra vez en su silla.

Y bueno Marta (pretendienta de Rubén) por lo visto tenía novio fuera que parece ser que era "Javier Ojeda" un ex pretendiente, y Rubén la ha largado,pero tb xq no le gustaba.

Ya está,nada más interesante xD

M

Que rule Rubén!

1
Sertkoc

#6795 jajajaja como deja que publiquen este tipo de fotos? OMG

xpLos1

Miralo hay liandose un porrito.. xDDDD

LaChilvy

jajajajaja que porreta xD

#6794 gracias por el resumen!

1 comentario moderado
GaTa19

#6798 De nada! :clint:

Xav0

Aki aún no se habia ciclado parece...

Fragnatic

mola mas mujeres, hombres y bicepsberzas la verdad que al fin y al cabo va de eso el programa, hehe.

B

veo especialmente guapo a vicente hoy, se quedará de pretendiente?

NiGGaZ

vaya programa mas aburrido hoy, deseo para año nuevo que se carguen el programa, porque esto no es lo que era.

B

yo es que no se para que van las madres y padres a contar sus dramas.

Johnata

aprovechan el dia de hoy para dar audiencia con el guaperas de victor y las niñatas de 15 años pendientes de la tele con el potorro xorreando.

chaos1111n

los madrileños sabíais la historia de eso a dnd le ha llevado el tio ese? xD esq sin escusa para echarle xDDD

LaChilvy

jo he vueltop a perderme el programa

algo a destacar hoy?

Xav0

#6808 El lado humano de Victor....... otra pastelada de mierda
A venido su madre...

1
LaChilvy

#6809 buf menos mal que me lo he perdido entonces, esos programas de familiares y mariconadas dan pena xD