Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

¿Se quedará Vicente?

1 comentario moderado
CrS-

Este programa estaba bien y era entretenido durante los 2 primeros tronistas, apartir de que entrara victor(que ahora esta de pretendiente), empezaron a entrar zorrones a por pasta, luego el Efren este y su trama, ahora en vez de Mujeres y Hombres, parece eso un putiferio.

Comparación del MYHYV del principio y el de ahora:

Al principio, la mayoria de pretendientes/pretendientas iban de verdad a conocer al tronista, o esa sensacion habia. Habia un formato, el cual era que el tronista tenia varias citas, y durante el programa esas citas se veian y se comentaban, y al fina del programa se ponian todos en pie y expulsaba a un pretendiente.

Ahora, entra un tronista, como por ejemplo Ruben o Fabian, previamente pretendientes, se le ponen a 5 o 6 tias que estan muy buenas y que empiece el putiferio(y viceversa). Durante el programa solo se ven tonterias de confidencias, de que si le hace mas caso a una o a otra, insultos entre ellos mismos, y un largo etc de mierda.

Y me vas a comparar los asesores que habian antes(sobretodo la mujer, Raquel se llamaba creo) con los 2 que hay ahora, que si, que pipi te puede hacer reir alguna vez, pero que es lo mismo y son unos pesaos de cojones.

3
ansar123123

Hace días que digo que tendría que volver al formato original, y eso que yo lo empecé a ver con Efrén

Xav0

Vicente di ya si te kedas o no pesao!

LaChilvy

si, ya llevan con el temita varios programas, que cansinos xD

LaChilvy

Me comentan que el día de año nuevo se encontraba Indhira comiendo en el restaurante "Pa Amb Tomáquet" de Sabadell, en compañía de otro gran hermano, en actitud muy cariñosa y haciéndose arrumacos y muestras de cariño constantemente...

...¡¡Yago!!... Pues si, como lo leéis... Según me cuentan los dos entraron entre risas y arrumacos al restaurante y posteriormente se les unió otra pareja anónima con la que salieron posteriormente del restaurante en plan parejitas...

Ya os adelanto que próximamente tendremos una confidencia de nuestro querido gancho Vicente y no es precisamente que se vaya o baje de pretendiente de Fanny, porque eso no sucederá... Al albaceteño no le gusta lo suficiente la nueva tronista como para bajar a pretenderla...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/increible-indhira-pillada-incumpliendo.html

ZiZoU

#6817 pues me parece que te toman el pelo, Yago estuvo en fin de año saliendo por Vigo, es mas una amiga le hizo una foto, por si no te lo crees...dudo que llegara a tiempo a comer con Indhire en Sabadell xD

Xav0

#6817 Se ke has echo un c&p pero pareces una reportera xDDDDDD

En fin, a estas alturas ya no me sorprende nada...

LaChilvy

#6818 a mi no me toman el pelo jaja es lo que pone en la web...

yo no me creo nada hasta que no lo vea xD

#6819 xDD

bueno de momento vicente no quiere bajar con la tronista, la web ha acertado.

ZiZoU

#6820 ah xD como lo ponias en primera persona.. xD sorry

Xav0

Vicente, Vicente y mas Vicente..........

M

#6822 Y así hasta el miércoles o jueves.

LaChilvy

lo que le pasa a vicente es que no le gusta fisicamente lo suficiente

rubenggg

El título estaba así o lo han cambiado a "Mujeres, hombres y micerveza"? xd

Menuda manera de intentar machacar al nuevo pretendiente de Indhira porque estuvieron una noche juntos debido a amigos en común...

LaChilvy

#6825 lo han cambiado los mods.

El nuevo pretendiente de Indhira es super guapo ;O

Xav0

Ultimamente tengo la tele encendida con el programa pero voy haciendo cosas sin hacerle ni puto caso apenas....

x1gorzz

#6824 entonces que cojones quiere pa el... es que es pa flipar

#6827 yo ya ni lo veo, nada interesante no?

1 comentario moderado
LaChilvy

Y este nuevo pretendiente parece gayer xD

Xav0

#6828 Nada interesante no xD
#6829 pues ke voy a comer y luego al gym, si kieres saber mas de mi te envio por mp mi telef ;)

1
xpLos1

Soy el único que no me hace gracia de lo que dice el que ha entrado? xD

LaChilvy

#6832 jajaja a mi si me hace gracia, parece un tio bastante echao palante y dicharachero... no se, mejor eso que no un sosainas xD

xpLos1

Si no digo que no pero todo lo que decia se reian xDDD

LaChilvy

parece que se nos ha cambiado de cadena nuestro querido COLIN

JAJAJAJAJA

Ha perdido acento y ahora se llama LUIGI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lemos

#6835 pero ese tio q mierda es, español o guiri? xDD

rubenggg

No se si os habeis dado cuenta pero pegan indirectas por ejemplo a telecinco.. diciendo aqui no todo vale, no insultamos, no dejamos mal, etc....

B

#6835 ya sabia yo que el acento ese de palo no era suyo xD

Xav0

Alguien se cree el circo de Pipi y Miriam?

B

#6839 a mi me cansan infinitamente Xd

#6340 editado xD