Mujeres, hombres y micerveza

kAmii

Es un show de tio, xdd

Ra1KeN

Vicente rulz! cojones. La old school

Eveyx

+1 que ganas de ver que pretendientas le entran a Vicente xd

B

a mi en cuanto a escoger pretendientas, me gustaba el estilo del torero, tias no chonis con 2 dedos de frente

LaChilvy

por cierto, que guapa la novia de Toño :qq:

Eveyx

Sí, es cierto, aunque había otra que me ponía un monton y no se por qué, era esa morena con el pelo a lo cleopatra, creo que se conocían de fuera, no me acuerdo de como se llamaba xD

LaChilvy

Joe, la mítica Soraya que salió con el primer tronista Efrén!

http://img.fandemia.com/2008/12/soraya-y-efren-3.jpg

Eveyx

Esa coño! xDD

PD: http://www.tuttogratis.es/img/fotogallery/9/229/soraya_2.jpg

babicas...

LaChilvy

bah, tetas operadas.

pd: si, tngo envidia.

XD

#700 claro que tengo, y bien puestas, no una miranco pa cuenca como las q se operan

B

#699

no tienes tetas?, demuestramelo.

EDIT: mmmmmmmmmmmmmmmm sinoloveo nolocreo ññ

PD: Dejé de ver el programa cuando se fue Rafa Mora, creo que era la chispa del programa.

Oyete

#695 ¿Es la que era bastante parecida a Carolina Cerezuela?
Si es la que pienso era guapísima y estaba buenísima. :3

chusty

La novia de Toño es guapisima y como iba en las citas es alucinante, un 10 de chica.

M

La novia de Toño no es esa en la que en una cita le dijo 'Me pones mucho' o algo así, y la otra la fulminó con la mirada?

WiLcO

Creo que todavía no os habéis dado cuenta de que ese programa es todo un paripé xd

chusty

#704 En serio? anda ya tio, como puedes decir eso...

WiLcO

#705 es que veo que posteas con tanto sentimiento diciendo que vaya buena la novia de no se quien y no se cuantos que seguramente ni novia ni ostias, pues claro normal que piense que te crees que eso es todo verdad, por cierto yo también lo veía al principio hasta que apareció una individua llamada Tamara que se esta haciendo de oro, va a ser la nueva Belen Esteban.

yquetalestas

antes < despues la novia de toño xd

LaChilvy

#703 Si, es esa! ^^

#709 vete a llorar al rincón =D

Spie

asco de programacion

2
-DnT-

Estoy intentando conseguir ir de público... si lo logro, ya os comentaré cosillas xD

-DnT-

wtf, acabo de llamar a la agencia que lleva Hombres, mujeres y viceversa, y me han dicho que están de vacaciones (El programa) y que hasta principios de septiembre no vuelven... Que putada, me apetecia verlo en directo y sacar unas fotos en exclusiva para MV xD

LaChilvy

jajajaja de vacaciones?

entonces habrá paron?

-DnT-

Supongo que habrán sacado programas de ventaja para que no haya parón, porque si os fijais, en muchisimos videos siempre dicen cosas tipo "Ahora que llega el verano" y estamos en Agosto ya... xD

WiLcO

#713 si vas ahi y sacas fotos porfavor no las cuelgues no queremos que se nos caigan los ojos

Corven

Hace muchisimo que no veo mujeres y hombres biceps y berzas. Alguien me comenta los mejores momentos o algo? xDD

1
LaChilvy

pipi estaba enfadado con vicente no?

-DnT-

Lleva las luces largas la jackie xD

Oyete

Las antinieblas diría yo jajajaja.
(Público partiéndose la polla)
Emma: ¿Qué pasa hoy que estáis todos alborotados?
Público: Los botones, los botones, jajajaja.
Emma: Ah, Jacki, que dicen que estás muy guapa hoy.
Jacki: Muchas gracias.

¿Pero hola? ¿Reamente no se ha dado cuenta? xDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Yo no estaba mirando a la tele xDD, ahora me fijare jajj

Carool

Me pasais en link para verla desde el pc :qq:?