Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

vergüenza ajena da el Reche este joder xDD

1 respuesta
Xav0

Da mucha penita.... Y viene enfadao como un niño chico ke parece xD

1 respuesta
melonzuelo

#7171 y #7172

Vosotros que haceis por la vida si no es mucho preguntar??

Hoy he faltao al trabajo por tener fiebre y faringitis y joder, os veo en todos los post a los 2, tanto en GH como aqui a cualquier hora.

Que esta pasando joder!

1 1 respuesta
ansar123123

Igual estudian, como otros tantos que debemos estar aqui

Xav0

#7173 El paro te da mucho tiempo al día para entretenerse de alguna manera xD

1 respuesta
melonzuelo

#7175 Vaya, espero que encuentres trabajito pronto !!

Y ve menos TV que te va a consumir leñe

1 respuesta
Xav0

#7176 Dios te oiga, mejorate tu :)

Soy el unico ke piensa ke han metido a Abraham con todo montado para organizar lo ke estemos viendo? Pq mal actor es un rato xd

ansar123123

Pues bomba de tronista...

infrico

Por lo menos ha sido sincera.... quien sera la nueva tronista?

LaChilvy

joder, que tranquila lo ha dicho, no le ha temblado ni la voz xD

esta tia no sabe lo que quiere, se enamora de vicente, le olvida en 2 dias, y ahora se enamora de otro hasta tal punto de dejarlo todo e irse con el a Miami... venga por dios xD

infrico

Le han preguntado: Pero te has liado ya con el?
y contesta: todo ha ido muy rapido.......

Seguimos grabando...

LaChilvy

con esa respuesta ha dejado clarisimo que si se ha liado con él, hasta el punto de tirárselo y todo.

Asilvestrao

Pero esta no es la tia que contaba, muy compungida ella, que se lio con uno que se la llevo fuera y luego le pego el palo?

La historia se repite, o es que ha pillado a un maromo mayor con pasta que le va a montar un pisito en Miami.

Es que me "lol" por la pata abajo!

Un saludo.

1 respuesta
Xav0

#7183 Lo mismo de siempre.....

TDS PTS

1 respuesta
Lova

Como arantxa sea tronista no veo el programa de las tías hasta q pire.

He dicho.

#7184 menos mi madre, q en su tiempo tb lo fue lol

1 respuesta
A

#7185 Por qué Arantxa no? Además de guapísima se ve "legal" cosas que pocas ahí dentro...

1 respuesta
Lova

#7186 Si has visto su trayectoria dsd q entró por primera vez en el programa hasta que por fin nos libramos de ella y afirmas lo que pones en tu reply, uno de los dos tiene la percepción de las cosas atrofiada jajajaja

Respecto a lo de "guapísima" con 10 toneladas de maquillaje hasta la fea de mi barrio es guapa. Eso si, sin maquillaje no vale mas que un par de céntimos.

Por cierto otra fotillo del pretendiente de fanny, chicas no babeeis jajaja

2 1 respuesta
A

#7187 Claro que lo afirmo, por eso quería que me explicases el porqué no querías que entrase Arantxa ya que todas las tronistas últimamente dejan mucho que desear, ella creo que se portaría bastante mejor que estas petardas x)

Lova

Entró para Oliver, y se cambió por el interés te quiero Andrés. Se va con cantautor aka la juerga padre, nominada al mejor papel dramático por la academia del tito paco, dueño del videoclub de la esquina del barrio con cintas vhs.

El programa monta un paripé para elegir nueva tronista y "gana" la tía que es mas puta que las gallinas (lo siento no recuerdo el nombre, NI QUIERO). Se le queda una cara q, de perro es poco ya se veía tronista.

Pensé que no tendría que verle el jeto de nuevo, pues estaba equivocado. Va Fabián (otro q tal baila, menudo listo XDD) y dice que le gusta. La tía se hace la interesante, marea la perdiz un poco por aquí, que si pero que no, que no pero que si y al final como le gusta mas la tv que a un tonto un lápiz evidentemente no se podía negar.

Ya se le nota el plumero pero de manera descarada. Se veía la favorita, creía que por fin iba a ganar algo (y no me extraña, menudos orcos tenía sentadas por pretendientas el amigo Fabían por aquel entonces) se le cambia Elena (siguiendo la leyenda, cual hija de Zeus que estaba para mojar pan oiga) ya tenía "rival".
Arremete en contra de su "compañera" pero no pueden ninguna de las que estaban allí sentadas, por lo que se une a su archienemiga en el mini montaje... "OH MY GOD Fabían se besa con las dos, impredonable" (como que no se ha besado nadie nunca antes dentro del programa y fuera algo de otro mundo, para el resto de humanos era lo mas normal. Lo mismo no sabe dónde se metía después de su "carrera" dentro del programa), consigue que el tronista le vaya detrás con los pantalones por los tobillos.

Vuelvo a marear la perdiz, que me voy, que me quedo que me voy que me quedo (Evidentemente se va a quedar, está en tv y no quiere largarse, pero sigue montando "pollos" por estupideces).
Se queda pero con ciertas condiciones vamos, de chiste. No está sentada en el trono pero como si lo estuviera ya que no dejaba a su tronista comportarse espontáneamente por miedo a que se le fuera. No "permite" que, valga la redundancia su tronista se bese con ninguna otra, bajo amenaza de: "me piro", "ya te perdoné la última vez".
Durante 2 semanas, una tía INSOPORTABLE TOTAL, que si esto no me gusta, que si no me prestan atención en fin, más de lo mismo.

Lo último es que acusa a su 2º tronista, el cantautor alegre de la huerta, (sigo sin recordar su nombre) de ser infiel con su negrita, el pibón que escogió. Le dejan de mentirosa y monta pollos delante de todos, y realmente me creo a la pareja. Ahí, sinceramente empezó a darme miedo, tanto acoso al curro de la pobre chavala que si llamadas de madrugada y cosas varias de un stalker XDDDD

Me dejo muchísimos detalles y cosillas sueltas pero eso es lo que me viene a la memoria. El mejor programa que he visto de myh es cuando Fabián le dice lo siento chata, hasta aquí. Buenas noches y buena suerte.

Estoy cansado del jodido reciclaje, este programa necesita gente nueva fuera de las redes de esa casa putas llamada mujeres hombres y viceversa.
Abraham a mi parecer ha sido un fichaje de putísima madre. Necesitamos gente desconocida totalmente, para intentar salvar la mierda de programa en la que ya se ha convertido y no llegue a ser algo infumable.

SOrry por el tocho jajaja

2 2 respuestas
GaTa19

#7189 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa tía es lo más falso que hay,va de chula y de guapa,se creía que lo tenía todo ganado y la cagó. Pero eso a ella le daba igual ya que ha conseguido lo que tanto quería "el trono" menuda payasa.

2 1 respuesta
A

#7189 Discrepo totalmente y me explico.

Normal que se cambiara de bando de Oliver a Raul, está claro que en Oliver sólo vio un físico y cuando se dio cuenta de como era se fue.

A Fabián es normal que entre un hombre guapo y además que no es el típico chulo playa y déjame explicarme no es Oliver, Toño o Rafa Mora.

Cuando eligieron a (la chica puta, Oninse) es normal que se quedará con cara Ö ya que muchísima gente le apoyaba y bueno sabemos como es Tele5 sólo les gusta el morbo y contra más puta mejor.

A lo cual quieres gente nueva... ¿Cómo la chiquita esta que hoy abandonó el trono? No entiendo nada...

Ah y #7190 puede ir de guapa, esa chica lo es...

1 respuesta
Lova

#7191 SI, caras nuevas. Si defiendes a Arantxa es que debes de ser como ella sino, es inexplicable XDDD

Y lo de guapa, sin makillaje no vale un puto duro, así dicho claramente.

1 respuesta
A

#7192 Pero esq no soy como ella, primero no me hubiese sentado nunca con Oliver y mucho menos con Raul (yo soy empalagosa) no podría estar con un tío como yo xD

Ju, es guapa (al menos para mi gusto)

1 respuesta
M

Miedo me da los pretendientes que pueden entrar para Arantxa.

GaTa19

#7193 Lo dices porque la has visto sin maquillar como las puertas,en persona o porque? Yo no he dicho que sea fea,pero una coa es que pueda ser guapa y otra muy distinta que sea creída de más.He dicho xD

1 respuesta
LaChilvy

por no decir que es la tipica guarra que se mete en medio de relaciones de pareja, como hizo con raul y sandy.

A

#7195 No la e visto, pero para mí esa chica es guapa.

Y no sé si se metió en medio de una relación ese programa creo que me lo perdí.

1 respuesta
M

#7197 Un monstruo no es aloycita, pero abusa del maquillaje cosa mala.

1 respuesta
A

#7198 Buf, pero allí la GRAN mayoría ¿No?

2 respuestas
M

#7199 Si, pero Arantxa es de las que mas se pasa.

JC haciendo el primo:

1 respuesta