Eh mira, pone micerveza en vez de viceversa en el título porque son palabras que se parecen fonéticamente y hace gracia!
#7199 Una cosa es que se pongan una capa de maquillaje, otra distinta es q lleve más que una cebolla. Le brillaba la cara cosa mala, sin contar la radiación q debe de llevar encima por pasarse cada dia 15 mins en un solarium, entre otras cosas xDDD
Sinceramente le veía cara de pan, lo único q sus ojos, objetivamente llamaban la atención a la peña (dnd estén los ojos oscuros q se quite lo demás -.-)
#7200 pero macho, mas que risa da pena. Menuda vergüenza ajena.
#7202 u.U y qué pasa si hace solarium? Está mejor vista una mujer morenita, vamos al menos yo soy blanca y en verano me gusta tostarme xD
Bueno, entonces dime una señorita de ahí bonita, que seguro q también está maquillada.
Hace 4 dias que Fany ha conocido al tio ese, deja el trono por él, dice que está enamorada y que lo deja todo para irse a Miami con él...
HOLA? Sentido común???
Al final Vicente tendrá un sexto sentido para no jugársela xD
Chilvy, te tira el reproductor online ese de yoc-jimdo? A mi un día quiere y otro no.
A ver ke la historia es mas falsa.... anda ke sabe actuar xD
Yo creo ke es el programa ke le ha dicho ke se vaya y han montado todo esto...
Buenos días xD
dios mio pero que cara de mentirosa esta poniendo xd
#7206 a mi si
edit: lo acabo de probar y no me reproduce lo mismo que estoy viendo en la tele o.O
Se puede hacer un montaje pero preparado antes...la pobre chica esta haciendo aguas pro todos lados xD
Para el programa, que un pretendiente/a se vaya tan pronto es como perder dinero. Traes a una serie de gente que cuesta cierto tiempo reunir y encontrar (aunque sea poco tiempo), para que en apenas un mes todos tengan que irse.
#7213 todos entraron diciendo que era por ella, verás como cuando se vaya Fanny se quedarán a la siguiente, y la siguiente sólo se quedará con el modelo (el q lleva el pelo a lo joselito).
Dios mío como se le nota q miente jajajaja Vicente es mas listo de lo que parece.
Y por primera vez estoy con Ivan.
A mi me pasa eso, y encima Fanny me dice ke estoy diciendo tonterias.... y me levanto y le reviento la cabeza xDDD
El programa debería plantearse incluir cláusulas a sus tronistas. Por cada uno/a que no respete un mínimo de programas o no se atenga a las reglas del programa, deja de percibir una parte de la cantidad de dinero que cobra por estar ahí. Ya verías ya...
Tamara sigue en el programa o el tema es que este capitulo es anterior a la bronca entre ella y la presentadora?
Se ha colado una cosa....
Ahora ponen: Hemos localizado al chico y va a entrar
Antes Fanny ha dicho....
Joder! si no me creeis a mi ke os lo cuente el!
....
Y como puede enamorarse fuera si se supone que no puede estar con chicos?
Sin besar a una persona si quiera... sabe que esta tan enamorada?
es que no lo entiendo, o esta mintiendo y ya se habra liado con el...
edito : Dios acabo de pensar como Tamara, me estoy preocupando :S