Mujeres, hombres y micerveza

ZJM003

Eh mira, pone micerveza en vez de viceversa en el título porque son palabras que se parecen fonéticamente y hace gracia!

1 respuesta
Lova

#7199 Una cosa es que se pongan una capa de maquillaje, otra distinta es q lleve más que una cebolla. Le brillaba la cara cosa mala, sin contar la radiación q debe de llevar encima por pasarse cada dia 15 mins en un solarium, entre otras cosas xDDD

Sinceramente le veía cara de pan, lo único q sus ojos, objetivamente llamaban la atención a la peña (dnd estén los ojos oscuros q se quite lo demás -.-)

#7200 pero macho, mas que risa da pena. Menuda vergüenza ajena.

1 respuesta
A

#7202 u.U y qué pasa si hace solarium? Está mejor vista una mujer morenita, vamos al menos yo soy blanca y en verano me gusta tostarme xD

Bueno, entonces dime una señorita de ahí bonita, que seguro q también está maquillada.

Fyn4r

#7201 si, hace gracia y bueno, lleva ya un tiempo largo así xd

LaChilvy

Hace 4 dias que Fany ha conocido al tio ese, deja el trono por él, dice que está enamorada y que lo deja todo para irse a Miami con él...

HOLA? Sentido común???

M

Al final Vicente tendrá un sexto sentido para no jugársela xD

Chilvy, te tira el reproductor online ese de yoc-jimdo? A mi un día quiere y otro no.

1 respuesta
Xav0

A ver ke la historia es mas falsa.... anda ke sabe actuar xD

Yo creo ke es el programa ke le ha dicho ke se vaya y han montado todo esto...

Buenos días xD

LaChilvy

dios mio pero que cara de mentirosa esta poniendo xd

#7206 a mi si

edit: lo acabo de probar y no me reproduce lo mismo que estoy viendo en la tele o.O

http://telecinco.jimdo.com/telecinco-oficial/

1 respuesta
Xav0

Dios, ke publico mas askeroso tb hay en el programa xDDDD

LaChilvy

la machupichu esta del publico que va, de gancho?

1
A

Se puede hacer un montaje pero preparado antes...la pobre chica esta haciendo aguas pro todos lados xD

M

#7208 Ya va, gracias!

Fanny, estás forzando tanto la mentira que vas a EXPLOTAR.

LaChilvy

y los pretendientes de fany que haran? se quedaran a esperar a la nueva tronista?

1 respuesta
Xav0

Yo creo ke ha sido Vicente ke le ha dicho ke se fuera con el xDDDDDD

M

Cada vez que Pipi recita uno de sus refranes o abre la boca no puedo evitar hacer esto:

M

Para el programa, que un pretendiente/a se vaya tan pronto es como perder dinero. Traes a una serie de gente que cuesta cierto tiempo reunir y encontrar (aunque sea poco tiempo), para que en apenas un mes todos tengan que irse.

Lova

#7213 todos entraron diciendo que era por ella, verás como cuando se vaya Fanny se quedarán a la siguiente, y la siguiente sólo se quedará con el modelo (el q lleva el pelo a lo joselito).

Dios mío como se le nota q miente jajajaja Vicente es mas listo de lo que parece.

Y por primera vez estoy con Ivan.

Xav0

A mi me pasa eso, y encima Fanny me dice ke estoy diciendo tonterias.... y me levanto y le reviento la cabeza xDDD

M

El programa debería plantearse incluir cláusulas a sus tronistas. Por cada uno/a que no respete un mínimo de programas o no se atenga a las reglas del programa, deja de percibir una parte de la cantidad de dinero que cobra por estar ahí. Ya verías ya...

x1gorzz

Acabo de poner el programa , que cojones pasa??

1 respuesta
LaChilvy

#7220 que fanny dice que se ha enamorao fuera y se pira dle programa xD

A

Tamara sigue en el programa o el tema es que este capitulo es anterior a la bronca entre ella y la presentadora?

Xav0

Se ha colado una cosa....

Ahora ponen: Hemos localizado al chico y va a entrar

Antes Fanny ha dicho....

Joder! si no me creeis a mi ke os lo cuente el!

....

x1gorzz

Y como puede enamorarse fuera si se supone que no puede estar con chicos?
Sin besar a una persona si quiera... sabe que esta tan enamorada?
es que no lo entiendo, o esta mintiendo y ya se habra liado con el...

edito : Dios acabo de pensar como Tamara, me estoy preocupando :S

1 respuesta
Xav0

#7224 Se dió algun besito a reconocido, cuando este chico fué a valencia a verla hace poco....

LaChilvy

vaya tela con fany, nos ha salido rana.

y nueva tronista arantxa, vamos de mal en peor joder...

Xav0

Ahora ya no sienten nada estos dos? JÁ!!

M

Estoy llamando al servicio de geriatría para que se lleven a Mari ganchillo pero no me hacen ni caso.

LaChilvy

en serio no suelo desearle el mal a nadie, pero es que mari ganchillo me puede.

1
Lova

Dios mío y ahora a aguantar a Arantxa XDDD menuda desequilibrada van a poner. Sólo espero ver como queda en evidencia delante de todos jajajaja