Mierda, me he perdido ese momento!
En serio viniendo de Berlusconi la cadena de t5, el golfeo de los tronistas está más que justificado ajjajaja
La niñata de la Nicole va de lista xD
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/nicol-se-rie-en-nuestra-cara-y-en-la-de.html
Nada más que decir,se le veía a leguas.
Joder #7293 ese tipo de fotos las tengo con mis amigas y jamás me he liado con ninguna de ellas, las típicas q te haces de coña cuando vas con un par de copas de más, tampoco hay q darled mayor importancia.
#7294 Si,pero una cosa somos nosotros que no estamos en la tv para ganar dinero facil diciendo q vamos a encontrar el amor y otra muy distinta es gente como las/os de mhyv que van a darse fama sin tener porqué ir a un programa a encontrarlo. Porque ya me dirá que falta le hace a Fabián o a Nicole ir a un programa para encontrar amor. Eso no se lo cree nadie y más viendo que Rubén le dijo a Nicole "pues vamonos fuera" y ella dijo "vamos" creyendo que él lo decía enserio,y cuando vió que no,se excusó y se quedó con el 2º plato para ganar pelas y publicidad "Fabián"
#7295 Bueno la discusión es mítica ya, para empezar no creo que ninguno de los que ha pasado por ahí de tronista lo necesita (menos la gordi) eso está ya superado y se sabe de sobras. Pero una vez dentro, por ejemplo si estuviera ahí y saliera de marcha con mi grupo haría exactamente lo mismo que cuando no me conocía ni el tato.
Y rompiendo una lanza a favor de la tía, deberíamos saber de cuando es esa foto. Porque ponerla ahí by da face sin ningún tipo de info lo mismo es de hace 4-6 meses viendo a los tíos con esas camisetas, me recuerda más bien a verano o cuando hacía calor.
#7297 Las camisetas no tienen nada que ver,ya que dentro de un garito siempre suele hacer calor. Pero bueno,cada uno tiene su opinión y yo por mi parte a esa tía no me la creo,cosa que a Sonia si me la creo y me pareje mejor chica que la otra con diferencia.
PD: No se xq sigue Olga ahí sentada todavía ya que nisiquiera la nombran,es sólo Sonia y Nicole. Parece un mueble del Ikea.
Las camisetas tienen mucho que ver XDD los dos tíos son unos cutres de cojones jajajajaja un poco más de estilo por favor jajaja
#7298 Está claro que la rubia es el rollo perfecto y para de contar, está ahí para promocionarse si por mi fuera cogía de la mano a Sonia y me piraba ya mismo se nota que quiere tener algo serio. ¿El problema? Se lo ha puesto demasiado fácil a Fabián desde el principio y eso es malísimo. RIP Sonia, se sentenció ella sola.
#7299 Si cutres son un rato,les falta llevar las camisetas de publicidad rollo "el caserío" o alga así xD pero bueno,dejando eso a un lado,Sonia me da pena,xq creo que es la única que realmente está ahí por él y él no deja de ser un chulo de discoteca que sólo piensa con la punta del capullo,xq si tanto le gustase Sonia como decía ya se habría ido con ella,otro que va a x el dinerito fácil,le va a pasar con Sonia como le pasó con Arancha.
Fabián operado??? Pues si es verdad...no se le nota :S
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/david-morales-y-fabian-duelo-de-narices.html
Yo tengo una amiga que fue a ese programa... cuando la vi me dio algo de vergüenza, encima tenia novio.
#7304 Pues el tronista no lo sé, pero ella se llama Beatriz Picos, fue hace como 2 años o así, más o menos, no me acuerdo muy bien xD
Es modelo, iba a lo que iba, Vicente lo sacó que tenía novio, si es la que he visto buscando su nombre xD, lo que no se es lo que pasó después con ella
Dios como odio a la falsa de Emma, le podría caer un meteorito encima y me alegraría a más no poder.