#7257 Por qué echaron a Tamara? Siempre me pierdo lo mejor :S
#7261 aun no lo han emitido, porque recordemos que MHYV es 1 programa grabado que va con unas 2 semanas de retraso.
Pero la noticia ya esta por internet, te dejo el link para que lo leas:
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/por-fin-tamara-expulsada-de-myhy.html
joder fabian es gilipollas o que? como le puede gustar una tia tan hueca cono nicole? (por muy buena que este), pero si parece que le falta un hervor!
Si que deberia irse... cuando te gusta alguien, no tienes que conocer a otra persona para darte cuenta de que quieres estar con ella...
Fabian va de listo.
Si ke va de listo, va de ligoncillo asi con la risita picara.....
Esta claro para ke es cada una....
Sonia -> Novia
Nicole -> Rollo
dios jJAJAJAJJA
le ha llamado puta xDD
y tamara ha dicho que a fabian le gusta la carne y el pescao, buenisimo jaja
Pues esque Telecinco en si apesta, y esque nose porque sigo viendo este programa porque cada vez apesta más, yo creo que es por si vuelve a lo de antes
pues tele5 es lider de audiencia todos los dias , la gente que dice que ve los documentales de la 2 , me rio de ellos
vaya coñazo de presentadora,me dan ganas de quitar el programa sólo para no verla porque no se puede hablar de ningún tema ya que lo corta cada 2 minutos para decir tonterías, así es imposible.
Pues si quieren audiencia lo mejor que hacían era grabar la reunión donde le dan la patada y emitirla xDDD
Otro que se va a ir por la puerta de atras. Si quieren averiguar algo que vaya el pavo del telefono y ya esta, que ganas de complicar las cosas.
En otro orden de cosas, seré raro, pero de las tres de Fabian la que me gusta es la Olga que es la mas ninguneada de todas. Es para flipar como pasa todo el mundo de ella.
Un saludo.