Mujeres, hombres y micerveza

ZoRRo

#7374 Vas a tener suerte y no vas a perder tu juego

XeNeT

alguien me puede decir cual es la canción que suena cuando le hace el show el colega ese a indhira ? , ty

1 respuesta
A

#7380 Ju es monísima >.<

M

Arantxa cada día tiene un prototipo de chico diferente. Empezó enamoradísima de Raúl, luego igual con Fabián, y ahora a por Arturo; suerte que este le da largas.

1 respuesta
A

#7382 http://www.youtube.com/watch?v=ZyyOZfCYLDQ Aquí tienes la canción. De todas maneras el título es What's a man to do - Usher.

#7384 A mí me gusta mi novio y también Taylor Lautner y no son el mismo prototipo de hombre.

1 respuesta
M

#7385 Una cosa es gustarte y otra ser tan chaquetera como es ella, que va de que cada uno es el hombre de su vida.

1 respuesta
A

#7386 Bueno ahí tengo que darte la razón no me queda otra, pero no hay prototipos una tía puede gustarte y la de al lado no tener nada que ver y también, son formas de mirar y ver a la persona.

M

Estamos hablando de gustos y sentimientos, son cosas totalmente distintas. A mi puede gustarme una tía muy exuberante o explosiva pero en cambio sentirme mas atraído por otra. Ser un pivón o tener las tetas gordas no te hace mas interesante. Lo mismo para los hombres.

A

Creo que no hablamos de lo mismo tú dijiste que Arantxa tenía cada día un prototipo de chico diferente (eso lo veo normal) yo también veo guapo a Arturo y a Victor y empiezo a encontrarle encanto a Abraham no por ello cambio de prototipo, pueden "gustarme" los tres, sin hablar de sentimientos claro está.

Y creo que sí pudo estar "enamoradísima" de Raúl, ese chico por lo que demostró ahí es un cielo y ella no pudo conseguirlo, pues entró primero por Oliver claro está en que lo primero en lo que se fijó fue en un físico y se equivocó.

M

Por cada uno a por el que ha entrado ha dicho estar loquísima por el (quizá por Raúl el que mas de los tres). La veo chaquetera las haya donde las haya.

1 respuesta
A

#7390 Bueno en realidad no me importa, que haga un buen trono y que demuestre como es ella . No es sólo una cara bonita...

M

No va a demostrar como es ella y va a salir del programa antes que encuentre un pretendiente. Esto lleva sucediendo con toda persona que pasa por el programa últimamente.

1 respuesta
A

#7392 Eso sí es una mierda, la última chiquita era bollo, y ha echo el papelón de su vida, en fin xD En este programa hay de todo menos amor.

chusty

Yo voy a ir a pretender a Arancha :), para mi es el pivon del programa, lastima que haya entrado ahora y no en verano para verla con mucha menos ropa.

Por cierto, no veas si ha habido comentarios en este tema de un año para atras.

http://www.mediavida.com/foro/82/mujeres-hombres-y-micerveza-330896/4

Abril de 2010, pagina 4, un año despues pagina 247.

LaChilvy

Yo le he cogido tanta manía a Arantxa... desde que ha ido a plató sólo buscando el trono.

Xav0

Mierda! la repticion del baile de Edu X_x

LaChilvy

se ve que con la entrada de arancha va a haber salseo, porque le quiere robar pretendientes a indhira la muy guarra xD

La llegada de la nueva tronista puede desatar la guerra con Indhira, a quien le disputa uno de sus pretendientes favoritos…

Arantxa ha estrado trono y lo ha hecho pisando fuerte, nada más entrar ya ha tenido una bronquita con Indhira, el motivo... Los pretendientes.

Arantxa ha dejado bien claro que hay alguno de los chicos de Indhira a los que le gustaría tener en su bando, uno de ellos es el favorito de su compañera, Víctor el que de momento ha declinado la oferta de la nueva tronista, aunque no muy convencido... ¿Se cambiara Víctor de bando cansado de la desconfianza de Indhira?

Indhira ha hecho barrido entre sus pretendientes quedándose solo con Víctor, Edu y Agus, expulso en días diferentes a Jesús y a Reche que fueron repescados por su compañera de trono y sin ningún problema pasaron al bando contrario, junto a Dani que ha sido el único que se ha quedado Arantxa de los antiguos pretendientes de Fanny…

Parece ser que la guerra entre estas dos tronistas esta mas que declarada, aunque en lo que a gustos de chicos se refiere, parece ser que las dos chicas se acercan demasiado y eso puede crear más que un conflicto entre ellas... Tanto se parecen que Arantxa ni corta ni perezosa ha dicho que le gusta Arturo, aunque esta vez tampoco ha sido correspondida ya que el delfín de Irún, no ha aceptado la oferta...

1 respuesta
Xav0

#7397 Tb kiere a Arturo xDDDDDDD esto se va a transformar en ex-GH

LaChilvy

Arancha entra a saco porque quiere dar polemica, que mal me cae joder xD

Xav0

A mi mientras me alegre la vista un poco.....

Y a ver si empieza la Indigna a mimar un poco a sus chicos con la entrada de Arantxa por miedo..... ke no para de joderles...

LaChilvy

Cara de poker face Reche jajajaja

Xav0

Este tio esta zumbado xDDDDDDDDDDDD

Si viene de vicente la confidencia me la creo, es el unico cuerdo xD

M

A Edu el baile le va a perseguir toda su vida.

LaChilvy

no veas con zaira, esta en todos los fregaos

Xav0

Iban to ciegos jajajaja seguro ke liaron una... xD

LaChilvy

lol lo ha reconocido sin darse cuenta xDD

Lova

Madre mia menudo personaje el camilo 6º este ajajaa

Xav0

Como se parten de el en toda su cara xD

M

El trono de Indhira es una pantomima extrema. Ya no sabes cuando van en plan broma y cuando van en serio.

LaChilvy

ale ya esta en su trono la nena... ¬¬