No entiendo como decia que no sabia si entraba por Fabian porque los estudios, que tal y que cual y ahora le falta el tiempo para coger el trono.
Biatch !!!!!
No entiendo como decia que no sabia si entraba por Fabian porque los estudios, que tal y que cual y ahora le falta el tiempo para coger el trono.
Biatch !!!!!
Llevo dias sin mirarlo ... enciendo la tv y aparece arancha de tronista ...
Sin mosquita muerta la Arancha.
Arantxa al principio parecia una chica normal, de estas que aunque sea guapa pues jope tiene sus lios pero normales, no va a las discotecas de moda para pìllar etc...
un año despues...
me da que es la mayor caliente que ha pasado pòr este programa, solo hay que ver como ha escalado
#7425 arancha entro para oliver porque le conocio en una discoteca y este dijo en programa que queria conocerla pero cuando la vio fue un fail porque resulta que era otra arancha. A parte que ya ha pasado por 3 tornistas asi que muy normal no es.
ah, pero que a estas alturas la peña todavia se piensa que esa puta mierda de programa no es un teatro? no me jodais, esq me da la impresión de que hablais en serio y todo.
Para mi una de las chicas mas normales y sencillas que ha pasado por el programa es Saray, la que llego a la final de Rafa...no se si os acordais. Seguramente sufrio tanto la pobre chica que no quiso volver a pasar por el programa en su puta vida
#7432 Lo es lo es.... xD Y ya ha tenido pelea con Indigna pq le gustan pretendientes suyos y Arturo xD
Indhira un dia mas demostrando que es una niñata estupida, arriba Arancha, la tronista mas guapa de todo el programa, pivon!
#7437 No, porque alguien defiende a Arantxa, esque no entiendo porqué tanto afán en meterse con esta chica... cuando se ha portado bien siempre.