Mujeres, hombres y micerveza

NiGGaZ

No entiendo como decia que no sabia si entraba por Fabian porque los estudios, que tal y que cual y ahora le falta el tiempo para coger el trono.

Biatch !!!!!

Xav0

Pike te tronistaaaaaaaaaaas!!!!! jajaja salseo!

_kiNG_

vaya dos petardas...

LaChilvy

dios van muy a piñon xDD

llamandole fresca jaja

M

Si quieren audiencia que tengan hostias e insultos de verdad.

Sh1n0d4

Llevo dias sin mirarlo ... enciendo la tv y aparece arancha de tronista ...

Sin mosquita muerta la Arancha.

Xav0

Ke crack Arturo coño! jajajaj

1 respuesta
M

#7417 Es el puto amo.

1
LaChilvy

pero como se enfada indhira porque la otra diga que le gustan esos 3 no?

celosa compulsiva macho

M

Arantxa muñeca repollo.

Xav0

Pues no la lio nada Fabian casi xD

chusty

Joder! ya no meten chulangas, guaperas hiper musculados :S

Xav0

Tengo la impresion ke va a echar a todos menos al canario xD

A

viva ARANTXAAAA! Al menos tengo fe de que esta se comportará.

1 respuesta
Goikoo

Arantxa al principio parecia una chica normal, de estas que aunque sea guapa pues jope tiene sus lios pero normales, no va a las discotecas de moda para pìllar etc...

un año despues...

me da que es la mayor caliente que ha pasado pòr este programa, solo hay que ver como ha escalado

2 respuestas
Sertkoc

#7425 arancha entro para oliver porque le conocio en una discoteca y este dijo en programa que queria conocerla pero cuando la vio fue un fail porque resulta que era otra arancha. A parte que ya ha pasado por 3 tornistas asi que muy normal no es.

JaViTo-

ah, pero que a estas alturas la peña todavia se piensa que esa puta mierda de programa no es un teatro? no me jodais, esq me da la impresión de que hablais en serio y todo.

x1gorzz

Para mi una de las chicas mas normales y sencillas que ha pasado por el programa es Saray, la que llego a la final de Rafa...no se si os acordais. Seguramente sufrio tanto la pobre chica que no quiso volver a pasar por el programa en su puta vida

1 respuesta
A

#7428 Sí, era buenísima esa niña...

#7425 No entiendo eso, porque le den el trono ya es la más caliente...

LaChilvy

pues el otro dia en el programa se hizo alusión de Saray, que tiene novio o algo asi xD

M

#7424

1 respuesta
B

hoy me lo he perdido, la nueva tronista quien es? decidme que no es arancha xfavor...

1 respuesta
A

#7431 Arantxa es más legal q muchas que pasaron por ahí.

Xav0

#7432 Lo es lo es.... xD Y ya ha tenido pelea con Indigna pq le gustan pretendientes suyos y Arturo xD

chusty

Indhira un dia mas demostrando que es una niñata estupida, arriba Arancha, la tronista mas guapa de todo el programa, pivon!

1 respuesta
A

#7435 BIENNNN! Algo coherente xD

1 respuesta
lemos

#7436 coherente xq es la mas guapa de todo el programa? q bien xd

1 respuesta
xpLos1

Arantxa lo que tiene de guapa, lo tiene de tonta.

A

#7437 No, porque alguien defiende a Arantxa, esque no entiendo porqué tanto afán en meterse con esta chica... cuando se ha portado bien siempre.

M

Joder, entonces las que se han portando mejor que ellas que son, SANTAS?