Mujeres, hombres y micerveza

A

No santas, esque Arantxa no ha hecho nada malo, por tanto es una chica buena y no todo lo que la tacháis.

LaChilvy

no ha hecho nada malo, solo se ha metido en una relacion (sandy-raul) y se ha follado a raul sabiendo que tiene novia.

es una guarra rompematrimonios.

1 2 respuestas
M

#7442 Es una oportunista y una chupacámaras.

1 respuesta
chaos1111n

no sé pq criticais tanto a arantxa.. q fue en busca del trono? sí, q es oportunista? sí q es chupa-cámaras? tmbién.. pero esq decirme quién no va ahí por la fama.. vamos.. esq ni un 5% han ido a buscar el amor de su vida.. y menos a esa edad q la mayoría va de folleteo por aquí y folleteo por allá.. rafa, tamara, etc etc.. fueron a los mismos.. unos con más inteligencia y otros con menos.. unos consiguieron el trono y otros no.. unos tan de gancho y otros mirando el programa desde su casa.. y algunos con fama y otros en el olvido.. aix..

A

#7442 LA MALA NO ES ELLA ¿EH? Ella no tenía pareja, el que tenía pareja es él por tanto el cabrón es él, NO CONFUNDAS.

#7443 Chupacámaras, claro quién no en la ¿TV? y ¿Oportunista? Puedes decirme por qué exactamente dices eso?

M

Aloycita, tienes mas fe ciega en ella que en tu propia madre.

2 1 respuesta
A

#7446 No, pero esque la chica no ha echo nada malo, cuando lo haga lo reconoceré pero no lo ha hecho, esq no sé porqué estáis tanto en contra... Me parece que sobreactua más Indi que ella. Y me puedes explicar por qué dijiste antes que era oportunista, esque no acabo de comprender bien ese concepto en ella...

M

Oh, Raul, me encantas, llévame contigo! :qq:
Fa... Fa... Fabián! Eres mi hombre, quiero compartir mi vida contigo! :qq: Por cierto, me tiro a Raul a espaldas de Sandy; pero te amo de verdad.

Oh, soy tronista, y princesa! Gracias por este momento tan maravilloso. Me gustas tu, tu y tu, tu también Arturo. Fabián y Raul? Esos quienes son?

1 1 respuesta
A

#7448 Esque flipo, normal que le gusten ya te lo dije ayer, a una chica pueden atraerle fisicamente mil tíos, y por eso ¿Es mala? A ti te ponen a 200 tías buenas y también te van a gustar chico... Esque no sé que me estás contando.

Además las personas podemos ilusionarnos con chicos/as y salir mal (como en la vida real)

M

Me parece que no nos entendemos. Que le gusten 100 maromos me parece estupendo, pero que no vaya de mosquita muerta y de que los tronistas del plató le hacen pasarlo mal por que está hasta los huesos de ellos.

1 respuesta
A

#7450 Bueno tú y yo nunca llegaremos a un acuerdo... asiq mejor dejar el tema Arantxa a mí me gusta a ti no y ya está respetemos opiniones :D

LaChilvy

esta abuela si que es adorable, no mari ganchillo!!!

chusty

Ya esta el putón de Jacky de gancho.

La Samanta esta no es la hermana de Samira?

LaChilvy

por el blog se comentaba que Jackie no daba la talla, y la quitaban como gancho. la sustituirá Elena (ex pretendienta de fabian)

mas noticias:

La final de Fabián está muy cerca...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/02/la-final-de-fabian-esta-muy-cerca.html

Y

pero a la tamara ya la an hechao?

1 respuesta
A

#7455 Espero que no :_

2 respuestas
Xav0

#7456 Vas al reves del mundo eh jajajaja. Yo espero ke si :)

1 respuesta
LaChilvy

a ver aunque nos joda y nos caiga mal, Tamara daba mucho salseo, se nota su ausencia xD

M

#7456 La han echado; entra Jackie como gancho, dura dos programas, y Elena entra como nueva gancho hasta no se sabe cuando.

La morena que ha tenido la cita con Fabián (la que tiene cara un poco redonda), me pone de manera oscura. Tiene pinta de cachondona, de estas que sacan lo peor de ti.

1 respuesta
LaChilvy

venga viejuna, pa tu casa.

Xav0

Pues vaya cuerpazo tenia la viejuna...

A

#7457 Pero aunque haga lo que haga daba vida ahí dentro... >.< Aunq a mí me caia bien claro está quién se tiene que ir es la petarda de la EMMA.

#7459 Jackie que se vaya al prostíbulo y deje de venir, qué ascazo.

LaChilvy

a alguien le importan las habitaciones de esas dos petardas?

M

Vero tiene pinta de buena moza. Ojo, que luego me acabaré equivocando, como siempre.

LaDy_MiR

Sigue habiendo link para verlo online? Y si es así... link?

Edit: Thx :)

1 respuesta
chusty

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/mujeresyhombres/mujeresyhombres.html

Estoy yo de tronista y salta una choni asi que yo no le gusto, y esa choni vuela de alli.

M

#7465 For you.

No se que hace aún Helena sentada para Abraham, apesta a Fabián de lejos.

Xav0

Yo creo ke a nadie le gusta Abraham, solo a una ke ahora no recuerdo del nombre xD

#7469 Esa digo!

1 respuesta
M

#7468 La del gorrito del primer día ¿no?

1 respuesta
M

Joder, lo de Vero no me ha durado ni 15 minutos xD

1