Mujeres, hombres y micerveza

NiGGaZ

#7529 te lo termino...

Reche, eres la leche.
Con ese pecho al descubierto, no te quiere ver ni un tuerto.
Con esa melena a lo Puma, no necesita ni espuma.
Y esa voz.... esa voz angelical, mas nos vale ni escuchar
que ya pasamos demasiada verguenza, al escucharte a ti cantar.

4 4 respuestas
LaChilvy

#7531 JAJAJAJAJAAJAJJAJA

Reche da vergüenza ajena, no entiendo como se lo quiere quedar Arancha xD

1 respuesta
chusty

#7531 JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Reche es un actor, salta a la vista joer... xd

_kiNG_

#7531 quiero mi % de los beneficios!

1 respuesta
Xav0

#7531 Ke grande dios xDDDDDDDDDDD

Ahora Arturo va aser pretendiente? GHMHYV!!

LaChilvy

lo de arturo será alguna coña... a ver que dice

Xav0

Nose pero.... Donde va Arantxa con 11 pretendientes???? xDDDDD

A

Es normal que Arantxa quiera a VICTOR yo también lo pediría, y no seáis tan injustos con la chiquilla, que la tía se porta bien, os guste o no es así.

1 respuesta
NiGGaZ

#7534 jejeje, pasame tu cuenta bancaria y el ping, ya me encargo yo de ingresartelo :P

1 comentario moderado
NiGGaZ

#7540 Increible que entres aqui sino te gusta.... INCREIBLE....

4 1 respuesta
Y

#7540 igual tu eres el diferente

1 respuesta
sWaan

#7538 Ya veremos como se porta... Una cosa es pedir solo a Victor pero esque Indhira por muy tontita que se haya puesto tiene razon..

La tía esta ha entrado buscando ser el centro de atencion, y sabe como hacerselas.

1 respuesta
1 comentario moderado
NiGGaZ

#7544 igual te llevas premio por parte de un moderador por no saberte las normas.

4- No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda. ( mas o menos para lo que tu has entrado )

A ver si el libro lo vas a tener que leer tu o por lo menos, empieza por las normas del foro.

4
sWaan

#7544 Yo acabo de acabarme uno hoy :)
Una cosa no tiene por que quitar la otra, puede entretenerme un rato mientras me hago la comida un programa y no por eso no tener cabeza.

TTGS87

Bueno va, mode rage off...

Ahora en serio, me podeis explicar seriamente que le veis? Si es como poner un micro en una puta discoteca de chonis.
Todo lleno de garrulos con la única ilusión de llevarse un pichazo un tetazo para poder ser "alguien"

sWaan

#7532 Es evidente, porque ha pasado por Indhira.
Si al pedirlos ni sabía sus nombres..
''estos dos chicos que se acaban de ir, no sé como se llaman, pero parecen monos...''
Venga ya xD

PrinceValium

homos, homos everywhere

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#7550 Que un tío que ve este programa llame borrego a otro es como poco divertido xD

1 respuesta
josepginer

El tal Alvaro Collado que está de pretendiente de Arantxa es colega xddd a ver las tonterías que dice :3

A

#7543 Esta chica siempre se ha portado GENIAL, y ahora no tiene porqué ser menos, claro está que si se porta mal seré la primera en reconocerlo. Pero que pida a Victor es normal, cómo si le gustan todos los pretendientes de Indi, es lo que hay y punto... Ah y es lista, ser el centro de atención cómo por ejemplo Tamara o Rafa (lo supieron hacer muy bien y ahora trabajan en la TV) es algo lógico...

1 comentario moderado
LaChilvy

recordemos la vergüenza ajena de baile

1 respuesta
D

#7554 Tío pesado

1 respuesta
Lova

Acaban de decir q a Arantxa no le van los musculitos????????? Oliver, Raúl, Fabián??? todos conocidos por su doctorado en física cuántica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es q se contradice sola

1 1 respuesta
LaChilvy

#7557 eso he pensado yo cuando ha dicho que no le van los musculitos... menuda falsa xD

y el pretendiente de canarias parece cortito.

Lova

Pero el Álex este dónde me va??????? si no es del tipo de Arantxa, la gente no se entera de cuando si y cuando no interesa???? 2 semanas le doy al pobre iluso JAJAJAJAJ

LaChilvy

Arancha lo deja ahí porque sabe que el chaval cae bien, y si le expulsa el público y los ganchos se le tirarán al cuello...