Mujeres, hombres y micerveza

M

Arantxa va a acabar muy mal a raíz de ser tronista. Pero mal mal.

M

Hombre JC, tu por aquí otra vez!

NSFW
NaCh1To

oye aun no a parecido ningun tronista (mujer) en tits ni nada? si es asi foto!

Xav0

Ke risa mas falsa la Indigna....

Pobre Arantxa :(

LaChilvy

Anda que Elena de gancho... quiere ir de Tamara 2 o qué?

1
Xav0

Oh Dios... Mari Ganchillo haciendo las publicidades xDDDDDDDDDDDDDD

NiGGaZ

#7555 Sabes el titulo de la cancion? Asi a tutiplein, me parece ser que el que la canta es Usher, pero no caigo en el titulo de la cancion y mira que soy seguidor de este..

1 respuesta
LaChilvy

#7567

Usher - What's A Man To Do

1 1 respuesta
Lova

Vaya owned de Vicente a Arantxa: "Hablas mucho de deporte pero no tienes pinta(y cuando dice pinta quiere decir cuerpo) de deportista"

ZASCA JAJAJAJ

edit: no para decir deporte, ahora es deporte de riesgo XDDDDDDDDD vamos ahora dirá no es que yo hago trekking jajajaja.
Ahora entra el programa en la fase, vamos a hacer q de pena. Menudo guión, por como le ha preguntado emma ha sido del rollo: "Venga, vamos a dar pena" a llorar!

NiGGaZ

#7568 Gracias !!!!!! :buitre:

LaChilvy

no se por qué todos los ganchos van tan a saco contra Arancha xD

Lova

Está apunto de llorar, no se qué. Pero si no sabe ni q cara poner ni ojos vidriosos ni nada jajaj NO SABES FINGIR

pd: por cierto tiene la cara rosa como un cerdo, entre los uva y el makillaje te están dejando bonita, encima con el reflejo de los focos está sudando jajaja tela.

Xav0

A Indigna nunca le dicen nada malo :/

Lova

Por favor...... pregunta a los q postean aqui: ¿Alguien se ha creído por un momento que Arantxa iba a llorar? em ha parecido lo más falso que vi en mucho tieeeeeeeeempo.

Ahora está así por la Indigna cuando fue ella la que entró repartiendo a todo el mundo y metiéndole pullitas pidiendo pretendientes suyos, sin comentarios.

No encuentro el sentido y como dan la vuelta a las cosas aquí aajjaja

pd: Los 2 expretendientes de indigna plus Alex y el del chándal azul no pintan nada ahí y eso a bote pronto, y sino al tiempo.

1 respuesta
A

#7574 La cara la tenía toda de llorar, no sé porqué dices eso si se ha visto claramente, la chica tiene dos cojones y por lo menos no rompe a llorar como todas las pavas que pasan a diario por ahí. Aunque sería normal que se derrumbase, todos contra ella... Pero demostrará que es mucho mejor que todos los que la critican, obvio.

Lova

Si contar lo que dijo, según ella había tenido 5 relaciones serias y sus 2 últimas tenían 38 y 45 años XDDDDD vamos, más claro agua. Como una puta de lujo para yayos pero sin el como, con sus casas, y viviendo del cuento no sabe nada XDDDDDD eso si yo sólo veo a veinteañeros de pretendientes.

NaCh1To

recopilacion de tits en #1

2
rubenggg

No he podido verlo..
¿Porque ha llorado Arantxa?

2 respuestas
Xav0

#7578 Creo ke no lo sabe ni ella...

A

#7578 No ha llorado ha estado apunto, porque todos los ganchos estaban contra ella y obvio la situación a podido con ella pero aguantó como una campeona.

Xav0

Bueno no ha llorado pq no sabe ni actuar bien claro esta xD

1 respuesta
A

#7581 qué mania con esta chica, no hizo nada por su paso por el programa ni ha hecho nada ahora esque no entiendo el afán que tenéis todos contra ella, y no ha llorado porque es fuerte, las cosas son así, no por más llorar eres más o menos víctima.

2 respuestas
Lova

Menuda es, me ha gustado cuando ponen 1º plano y vamos sintomas de llorar 0, la parte en la que decía: "es que no puedo hablar" y Emma tranquila si rompes a llorar no pasa nada. Arantxa estaba pensando: "que me estoy marcando un papelon pringaos"

#7582 Al tiempo, tu misma verás quién es Arantxa de verdad, tarde o temprano la acaban cagando (en su caso más si cabe), como decía el refrán! ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Y sino le preguntas al tito Efrén.

Todo hasta el momento, desde el minuto uno que entró va de diva y te aseguro que no vale un cagarro.
Punto nº1 de deportista tiene lo mismo que yo de santo. Le gustan los tíos mayores que ella, sus dos últimas relaciones fueron de edades comprendidas entre 38 y 45 XDDD y todas acaban mal, evidentemente se la follan como cuando y dónde quieren, al cansarse y ver que es una niñata bye bye pareja.
No le gustan musculitos (Oliver, Raúl, Fabían, eran fofos y no pisaban nunca el gym claro está) su pretendiente favorito tampoco está mazao, eso se consigue bebiendo colacaos y haciendo trekking el único deporte de riesgo que esa tía a visto en su vida, a mas inri es monitor de gym. Sin comentarios oiga!!! Hoy ya le estaba pasando factura su actitud altiva, ganchos en contra, público en contra si hasta Arturo se lo ha dicho bien clarito XDD es vergonzoso y al final del programa suelta la pullita que está así por la Indigna (otra que tal baila) cuando fue ella misma la entró repartiendo y pidiendo pretendientes de la otra.

3 adjetivos que describen a Arantxa: Caprichosa, envidiosa, altiva. (dale 1 mes de trono, sino la sacan antes jaja)

1 respuesta
A

#7583 Te has quedado agusto ¿Eh?

Bien por donde empezar...

Si va de "diva" es porque puede, es un bellezón de chica eso para empezar, tiene buen cuerpo y una bonita cara y si me dices que no, mientes. No sé si es deportista o no, pero vamos que no viene a cuento ahí no hace falta ser o no deportista, el problema esque ella ha dicho mi prototipo no son musculitos pero obvio que habrá alguno que me gusta, 1º Oliver fue un abrir y cerrar de ojos, al conocerlo se dio cuenta de que no le gustaba nada, es decir, salió y fue a por Raúl, que me digas que ese tío es musculitos comparándolo con Oliver pero vamos a ver seamos realistas, ese chico no es guapo y si lo ves es del montón asique lo que argumentas no vale, porque si me dijeras que es Rafa Mora... aún lo aceptaba pero compáralos de verdad...
Sus relaciones anteriores fueron con personas de más edad ¿Y? Me puedes explicar ¿que tiene que ver con su paso por el programa? Porque no lo entiendo, esque debo de ser tonta.

Y otra cosa, caprichosa ¿Por querer a chicos que supuestamente le gustan? Altiva ¿Por poner a Indhira en su sitio? Envidiosa ¿De quién? Esa chica no puede tener envidia, es preciosa.

antipirata

#7582 Yo no odio a Arantxa aunque el hecho de que sea guapa puede que me quite algo de valor a mi comentario, en lo de llorar tienes razón aún me acuerdo de la ex pretendienta que lloraba a mares y a la semana se presentaba a otro y este le dio puerta, y mientras con novio, imaginaté lo que le dice la gente a esta chica, insultos a su madre y a su abertura general.

No es que Arantxa me entusiasme pero tampoco creo que sea la peor, al menos reconoce que sus padres no les gusta, dudo que cualquier padre les guste esto de la tele, eso sí matizo una cosa que ha dicho "mis padres dicen que no me compensa ir a sufrir gratuitamente" Matizo cobrán que de gratis nada otra cosa es que cobrén poco para lo que pasan, me comentaron que eran alrededor de 1.800 euros al mes más las fiestas y la vivienda.

#7586 Vale pero he dicho que no la odio jajaja lo de 1.800 euros depende como lo mires, que sales en la tele y lo que tiene relacionado por eso muchos padres no les gusta lo de ir al programa, lo digo porque conozco a varios casos.

Espero no tener que retractarme con Arantxa, porque sino ya somos 2, Indira tampoco me cae mal yo creo que en verdad hasta se caen bién :)

1 respuesta
A

#7585 Vamos a ver, esque ella no ha hecho nada malo, y todos la ponen a caer de un burro, hay muchísimas pretendientas y tronistas que lo han echo peor que ella y aquí se está montando una con la pobre de Arantxa, que la verdad se ha portado genial... hasta el momento y ya dije que si tenía que retratarme lo haré pero por el momento es una chica como Dios manda.

Ah y bueno ya está bien 1800 euros y no hacen ni el puto huevo, yo también quiero!!

2 respuestas
Lova

#7586 Según ella su familia es muy importante y no lo aprueban, MENOSMAL porque si no le llega a importar... lleva ya 3 tronistas + paripé para entrar ella hasta que lo ha conseguido. Se contradice sola. Menuda integridad de persona que está ahí por la pasta pasando de sus papis, chapó.

Le gusta la tv y no ha ido a enamorarse lo que pasa es que le gusta la pasta gratis y estará ahí hasta que la quiten con una pala. Lo de preciosa es subjetivo, a mi no me atrae en absoluto. Quítale 10kg de maquillaje y te comento que tal, lo mismo hasta te das cuenta tu misma XDDD

Por cierto, según ella ha tenido 5 relaciones y tiene 21 años XDD en serio lo mismo no sé contar pero cuando las ha tenido ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD era menor cuando empezó ? ahh y extraigo de Web de telainco"su primera pareja duró dos años, lo dejó ella por una infidelidad por parte de él. La segunda pareja estable que ha tenido ha durado casi un año, terminó por mentiras por parte de él porque la decepcionó. Por este motivo, busca una pareja transparente porque odia las mentiras." (estos son los de 38 y 45?) eso espero pq sino ella era menor jajajajaa y suerte que odia las mentiras XDD pq acostarse con Raúl (según ella) cuando tiene pareja, acosar con llamadas nocturnas etc etc etc

Resumiendo niñata de 21 años que no sabe lo quiere, excepto hacer lo que sea por estar en el programa. Una chica ejemplar XDD

1 respuesta
chaichus

Este programa deveria llamarse hombres, mujeres, biceps y verzas.

1
A

#7587 Primero, yo también iría allí a vivir del cuento ¿Tú no? Lo único que haces es exponerte a una camara, oh vaya... no supone mucho problema. Además eso no me sirve todos los que están allí es porque les gusta la TV hasta la presentadora, asique...

Segundo, los padres pueden opinar pero creo que apartir de los 18 años en España se es suficientemente "adulto" para tomar nuestras propias decisiones, es decir, la gente que te rodea puede aconsejarte luego tú serás quién tome la decisión y si se equivoca que lo haga por sí misma.

Tercero, muy poca gente va a enamorarse allí viven una experiencia, si les sale bien chapó que no a otra cosa mariposa.

Cuarto, yo tuve una relación de tres años cuándo tenía 15 años ¿Qué problema hay en eso? Esque dices que empezó una relación cuando era menor... ¿Qué pasa? No has tenido tú relaciones siendo menor o qué?

Y quinto y último, no te voy a consentir que digas lo de Raúl pues Raúl era el que tenía pareja por tanto el cabrón es él, no ella, ella fue una víctima de ese niñato engreido, que no vale dos duros que va de bueno y luego juega con las mujeres. Si lo hubiese echo una tía es una zorra ¿Verdad? Ya estamos con lo de siempre.

1 respuesta
Lova

Estoy totalmente desequilibrado pero me ha pasado una amiga una canción del cantautor Raúl, la alegría de la huerta y me ha gustado jajajaaj DIOSS /suicide.

Abro paraguas,