Mujeres, hombres y micerveza

ansar123123

Tampoco da para mucho más este programita ya

robinho10

Que mal me cae la puta Indhira

Xav0

Ke fea dios, y en bikini mas...

sWaan

Vaya tela la cita con Edu... no se da cuenta de que se ésta riendo de él, y no con él? XD

Xav0

Ahora italianos? venga ya.... xDDDD

1
ansar123123

Pericolosos... madre mía, estos le entran a lo que se mueva

Lova

Madre mía jajaja está degenerando cada vez mas xDDDD

chusty

Si el programa ya es aburridisimo con todos los pretendientes/tronistas que hay ahora si meten a Chema ya por fin cancelan el programa.

M

Vaya mierda semana, ni un programa decente.

Xav0

Cuando habla Rebeca, sabiendo de primera mano ke viene a chupar camara, me da una rabia.. xD

NiGGaZ

Pillado.

_kiNG_

tal y como habla está mintiendo, está nervioso y le cuesta tragar (quizás tiene anginas)

Xav0

ojalá le pillen y lo expulsen del programa.... ke cosa mas sosa xD

M

Como cantea que Elena ha ido al programa para darse a conocer y dar un pequeño salto como modelo o enfocado a la moda; buena está de cojones.

1 respuesta
Xav0

#8054 Ya te digo, la hermana fea tb lo intentó pero no fué bien...

1 respuesta
NiGGaZ

Hola me llamo Elena, soy una falsa, nunca me gusto Abraham y ahora quiero con Fabian, pero como es tarde, me voy a mi casa pero la he liado.

M

#8055 Fíjate en la cara de Vicente cuando habla la hermana de Elena. Parece que esté pensando: ''Pero que analfabeta, no sabe ni hablar''. Hasta se medio ríe y todo xD

1 respuesta
Xav0

La hermana aún es mas retrasada xDDDDDD

Ke grande Abraham dejandole fatal xD

#8057 Eske ha sido un owned en toda regla... tu lo has visto? - si - si aún no ha salido xD

M

Estas zorras se comen las letras del final o que??!!

''Ella lo hace pa' que ehté má segura, pohqué tu no la respéta''

Z

hay alguna puta manera de filtrar que Rebeca el fin de semana anterior a ir a grabar el programa se estubo liando con un tio en una discoteca?...

2 respuestas
Xav0

#8060 Filtrar? si la viste y tienes pruebas ponte en contacto con el programa.

Z

si pero tendria k dar el nombre...XD

1 respuesta
Xav0

#8062 Muchas de las confidencias ke salen, al contarlas (los ganchos) dicen....

esto viene de una persona ke no kiere dar el nombre....

Así ke no creo ke tengas ke darlo....

DiosUniverso

La rebeca esa esta bien buena, me encanta :D

1 respuesta
Z

#8064 me alegro k te guste mi prima ejjeje, Pero no me hace ni puta gracia k salga en el programa ese... Soy Mushra xcierto, k el dueño de la cuenta la queria volver a usar jejeje

DiosUniverso

es tu prima y kieres joderla? q bien xd

pd: pon fotos XD

Z

no kiero joderla..kiero evitar que acabe como una puta barata.

1 respuesta
Eleghor

Cada vez me parece que tiene menos "nivel" el programa la verdad, con lo enganchado que estaba antes... xd

DiosUniverso

#8067 no t precoupes xddd

M

Mushra entiendo que te joda que tu prima pueda salir escaldada del programa, pero ya tiene una cierta edad y ella es consciente de lo que hace o no. Si se lía con alguien fuera o dentro del programa y le cantan las cuarenta o queda como lo peor es asunto y problema suyo.

Relájate y disfruta.

1 respuesta