Tampoco da para mucho más este programita ya
Si el programa ya es aburridisimo con todos los pretendientes/tronistas que hay ahora si meten a Chema ya por fin cancelan el programa.
Como cantea que Elena ha ido al programa para darse a conocer y dar un pequeño salto como modelo o enfocado a la moda; buena está de cojones.
Hola me llamo Elena, soy una falsa, nunca me gusto Abraham y ahora quiero con Fabian, pero como es tarde, me voy a mi casa pero la he liado.
#8055 Fíjate en la cara de Vicente cuando habla la hermana de Elena. Parece que esté pensando: ''Pero que analfabeta, no sabe ni hablar''. Hasta se medio ríe y todo xD
La hermana aún es mas retrasada xDDDDDD
Ke grande Abraham dejandole fatal xD
#8057 Eske ha sido un owned en toda regla... tu lo has visto? - si - si aún no ha salido xD
Estas zorras se comen las letras del final o que??!!
''Ella lo hace pa' que ehté má segura, pohqué tu no la respéta''
hay alguna puta manera de filtrar que Rebeca el fin de semana anterior a ir a grabar el programa se estubo liando con un tio en una discoteca?...
#8062 Muchas de las confidencias ke salen, al contarlas (los ganchos) dicen....
esto viene de una persona ke no kiere dar el nombre....
Así ke no creo ke tengas ke darlo....
#8064 me alegro k te guste mi prima ejjeje, Pero no me hace ni puta gracia k salga en el programa ese... Soy Mushra xcierto, k el dueño de la cuenta la queria volver a usar jejeje
Cada vez me parece que tiene menos "nivel" el programa la verdad, con lo enganchado que estaba antes... xd