Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

#8070 rpv de la prima de mushra? Hace dias que no miro el programa.

1 respuesta
M

#8071 Buenas Serkoc. Pues empezó con ganas y fuerza con Abraham. A este parece que es, si no la que mas, de las que mas le gusta y la ''invitó'' al cuarto oscuro para tener una cita. Una vez allí ella le metía algo de caña y se acercaba con tal de conseguir algún beso o algún gesto afectivo por parte de Abraham, cosa que esté rechazo de manera sutil (mas que rechazar es que no entró al juego para no apresurarse).

Ahora zuyano (que es Mushra) dice que si hay alguna manera de decir al programa que Rebeca (su prima) se ha liado o tiene un lío con alguien (o que le ha pillado con alguien liándose).

1 respuesta
Sertkoc

#8072 y porque su primo iba a traicionarla y contar esa confidencia? Para darle 5 minutos de protagonismo y camaras?

1 respuesta
M

#8073 Dice que no quiere que su prima quede como una puta. Todo esto desde el anonimato, claro.

Z

Porque me da rabia que una chica agradable como es ella, este siendo manipulada como una marioneta. TODO absolutamente TODO lo que veis en el programa de ella, esta previamente estudiado en su casa por su hermano. Los temas de conversacion k tiene que sacar etc etc...

por dios, que se puso a trabajar la tia pork su hermano le dijo k de esta manera Fabian veria que se valia por ella solita...(esto me lo dijeron mientras yo le cantaba las cuarenta en Navidades...)

Y mas cosas..que me crispan. Y ya que nadie hace nada por sacarla del pozo de mierda, pues yo k la kiero como una hermana la kiero sacar. Xk gracias al programa se esta kedando sin amigas y sin nada. Y encima...como estiren de la manta la van a dejar chafada para toda la vida, al menos en Vitoria.

1 respuesta
sWaan

#8075 Pero la confidencia que quieres contar es verdad o es mentira, y hay pruebas?
Es que si no, lo que pasara, es que diran si no hay pruebas no tengo por que creerme nada blablabla... y seguirá ahi y habrá quedado más como una ''puta'' como tu dices...

También como han dicho antes... Ella ya es mayorcita para saber lo que quiere o no hacer, y bueno ahora parece que le va bien con él de momento así que ella por su pie veo que dificilmente se irá...

Z

Es verdad y si hay pruebas. Las tiene un colega de clase en el telefono.

1 respuesta
M

#8077 Que las mande sin dar a conocer su nombre y así forzar la salida de tu prima de ese espiral de maldad y tinieblas que es el programa xD

Z

eske me saca de mis casillas verla en ese programa dios.............................!

1 respuesta
A

Qué guapa está Arantxa cada día más.

infrico

#8079 Tu prima es de las tipicas que las ves y parece cortadita y luego son las mas guarras

Sin animo de ofender.

1 2 respuestas
Z

#8081 Amen XD mira lo k te digo. Mi manera de verla ha cambiado.

Sertkoc

#8081 Creo que ha sido el mejor comentario de las 270 paginas de este thread.

M

Infrico gana esta página xD

M

Elena tiene que estar en Brazzers JODER!

_kiNG_

que pida ojo de halcón!! OJO DE HALCÓN!!

M

Fabián que tiene en el brazo, una mancha de pintura?

1 respuesta
Xav0

#8087 La misma mancha ke tiene en el pecho xD

ansar123123

Molaría que se fuera y lo dejara solo como una shit

dovitodkb

El título del hilo debería ser mujeres, hombres y biceps y berzas.

1 1 respuesta
B

#8090 que poco original, eso ya lo han dicho antes, muuucho antes.

Al lio, acabo de despertarme, que le ha dicho sonia a fabian?

2 respuestas
ansar123123

Que se pira, que pasa de más tonterías

Xav0

#8091 En la ultima cita con las dos se a besado con Nicole y luego se lo ha dicho a Sonia.

Sonia ha decidido irse si o si.

1 respuesta
B

#8093 lol! me tocará ver el programa desde internet desde el principio...

Fabian me cae fatal.

dovitodkb

#8091 Pues no lo he leido aqui, me lo contó uno ayer :)

M

Vete Sonia, si, yo te espero aquí en Barcelona, tranquila.

Lova

Parece una muñekita con ese vestido, vente pa' casa Sonia jajaja que yo te doy amor

B

como la deje irse se va a equivocar y a ella la veo como futura tronista tranquilamente xD

M

Jódete Fabián. Se pensaba que no se iba a ir y se ha dado con un canto en los dientes. Soberano gilipollas.

Xav0

Si ya postearon el final....

spoiler
1 respuesta