Mujeres, hombres y micerveza

JgS

juanZ ola? eres de benicarló como yo¿?

-DnT-

Las pretendientas de Vicente parecen tronista diciendo "Bueno, voy a tener una cita y luego ya veremos..."

Tambien es que joder, si van ahí sin saber quien va a ser el tronista, pues no lo veo yo muy acertado...

Esperemos que esto no sea un fail de trono y que nadie quiera conocer a Vicente xD

1 comentario moderado
Lova

Con vicente y lad pretendientss q le entren por fin elevarán el C.I del programa... a este como le venga una estilo carmen le larga en 0, jajajaja

BlackBeasT

Oh que exigencias que dificil!joder que le traigan las pretendientas del torero que estuvo cuando rafa mora o tipo la guardia civil que entro para oliver ni mas ni menos es que solo les falta decir ves a amal,carmen and company?pues aqui solo tenemos este genero.

LaChilvy

acabo de poner el programa

me he perdido algo??

B

la de los tatuajes se podria haber depilado un poquito xD

Ra1KeN

#787

Ya ves, lo han puesto han visto que iva sin depilar y lan quitado rapidamente xD

BlackBeasT

YO ME LA PELO CON ESTILO JAJAJA!mira a todo el mundo y como siempre no le rie la gracia ni peter,es que menudo tontako.

jajajaja no tiene na que hacer con vicente

yquetalestas

joder pues sin depilar pero esa tia es la mejor de oliver sin dudarlo xd

Eveyx

Jajajaj pero que tonto es Oliver, como le ha jodido que la chica esa tan guapa de 18 años vaya para Vicente xDDD

kAmii

El flipao se pone a dar un mortal para atras por noseque de hacer deporte jaja.
Esta to celoso, se noto sobre todo cuando puso las dos tizas y oliver les pego una patada jajaja.

Corven

Oliver es mas gilipoyas que 14...

Se pone a hacer mortales to maloteh. Me veo haciendo un mortal todos los dias que vicente le deje en evidencia por cualquier cosa xDDD

M

He estado este finde fuera, como ha ido con Vicente?

Drl8

Vicente amo las sometia al 3 grado, las chavalas flipaban, yo creo que hasta un poco asustadas estaban, cuando se vaya soltando dará mas caña aun.

kAmii

Ese Guiri en el plato jaja!

JgS

joel bel sevillano y daniel artesero son de mi pueblo, me han dicho que joel no se quedará al programa xk su padre no le deja vivir de la tv. Dice que vaya trabajar al concesionario cn el

Carool

Lo del guiri ha sido patético xD

-DnT-

#797 Y hace cuanto de eso? Que me gustaria saber cuanto llevamos de retraso xD

JgS

2 o 3 semanas

breixone

Visteis hoy a la Noel y Tamara en Sálvame ? xDDD

joer... ahora que tengo cosas que hacer por las mañanas siempre me pierdo MHYV :(

JgS

#801 http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/109652.shtml

xpLos1

Pfff madre mia la amal esta que coraje.. xD

-DnT-

Amal parece retrasada...

Cuanto tiempo... tu pareja... anterior?

1
xpLos1

Esque siempre dice lo mismo , Voy a darle una oportunidaaa !

Drl8

Dan unas ganas de darla un collejon por retrasada....

-DnT-

Soy al único al que el programa de las tronistas chicas le parece un autentico coñazo infumable?

7
Intrak

#807 No, no te preocupes.

La Amal esta acepta a todo el mundo y luego les echa al programa siguiente, vaya tela la retrasada.

eLiteCss

este programa es CHUSMA putas y chulos por todas partes ...

xXxHarlockxX

#809

P.D.: Hubo una pequeña complicación en el ojo de Buddy :( (Mi primer Paint)

1