Mujeres, hombres y micerveza

B

Mañana es programa de tios o como?
Porque si no no lo veo

1
-DnT-

Sí, el de dentro de un rato es de tios :D

alepe

No soporto a la Tamara.

Johnata

JAJAJAJA me estoy patriendo la polla con el Vicent este y esa puta mierda de pelo JAJAAJAJAJAA

2
pkjn

Que se peinan a la cani por fin o eso parece!

B

buah me parece fatal k la eche, es una maleducada pero se lo estaba currando mil

Q

#816 pero si lo único que hace es llamar la atención xD es muy tonta

B

lleva la ostia alli xD es normal esta desquiciada ya de todo lo k tiene k aguantar con la brasileña y con la gancho

B

bleh carmen es una puta payasa, las otras estan mucho mejor

2
M

No he podido verlo, por que la ha echado?

B

#820 al final no la echa creo, menudo lio de programa hoy xD

BlackBeasT

A la edel esa que entro para vicente y se ha quedado con oliver la he visto de fiesta si o si superciega por aqui,se que gente de aqui entra por el foro de hmv sabe alguien de donde es?no recuerdo que dijera de donde es..

yquetalestas

jodida subnormal la carmen , parece k no ven k lo unico k kiere hacer es montarla para k vaya tras ella y ser por unos momentos la protagonista sk en TODOS lo hace.
carla < all

1
B

sobra el guiri y la vieja...

M

Es que el guiri es un actorazo del mil, menudo acento!

1
Drl8

esto es mhyv o el diario de patricia? no me jodas...

B

#825 de canteo xD

M

La madre que los parió, otra vez el resumen de Rafa Mora.

B

yo kiero ver las citas de vicente... xDD menuda mierda de programa k sta siendo xDD

1
Lova

menuda castaña de programa, que empiece vicente ya por dios! oliver aburre tanto dar pena pena pena es cansino

2
R1Dik

Tamara siempre me a caido muy bien, pero el otro dia con lo de pipi la CAGO.
Hablo de educación y no dejo terminar una frase a Pipi.

M

Joder, a repetir lo mismo. Que pasa, que se van a poner a recordar los inicios del ser humano?

B

mañana de confidencias xD

Oyete

¿Un resumen? xD

breixone

#834 yo tambn necesito algo!!, esto de estar en clase... me pierdo todos los programas! :/

M

Tranquilos, solo se están peleando Tamara y Silvia por Fabián y por ver con cuantos tíos se ha acostado cada una, una pelea de gatas literalmente.

Viendo estas cosas te das cuenta que los culpables de que a la mujer se le llama tan a la ligera zorra es precisamente culpa de ellas, que son las primeras en acusarse de tal cosa. Menuda vergüenza.

2
B

mira k me cae mal tamara pero esque a silvia no la soporto cuando se pone en el plan este de prepotencia para ver kien es mejor, si ella o tamara, me parece ridicula, las dos son guapas, y fabian sino fuera x silvia si k le daria una oportunidad a tamara fijo

B

en septiembre y eso cambiaran el horario del programa no?
Porque AR necesita toda la mañana para ella sola

-DnT-

lol, los dos moros de maite ahi intentando sacar pasta del programa con amal xD

Me ponian nervioso con ese acento moro

pkjn

Da igual les da puerta