Mañana es programa de tios o como?
Porque si no no lo veo
lleva la ostia alli xD es normal esta desquiciada ya de todo lo k tiene k aguantar con la brasileña y con la gancho
A la edel esa que entro para vicente y se ha quedado con oliver la he visto de fiesta si o si superciega por aqui,se que gente de aqui entra por el foro de hmv sabe alguien de donde es?no recuerdo que dijera de donde es..
jodida subnormal la carmen , parece k no ven k lo unico k kiere hacer es montarla para k vaya tras ella y ser por unos momentos la protagonista sk en TODOS lo hace.
carla < all
menuda castaña de programa, que empiece vicente ya por dios! oliver aburre tanto dar pena pena pena es cansino
Tamara siempre me a caido muy bien, pero el otro dia con lo de pipi la CAGO.
Hablo de educación y no dejo terminar una frase a Pipi.
Tranquilos, solo se están peleando Tamara y Silvia por Fabián y por ver con cuantos tíos se ha acostado cada una, una pelea de gatas literalmente.
Viendo estas cosas te das cuenta que los culpables de que a la mujer se le llama tan a la ligera zorra es precisamente culpa de ellas, que son las primeras en acusarse de tal cosa. Menuda vergüenza.
mira k me cae mal tamara pero esque a silvia no la soporto cuando se pone en el plan este de prepotencia para ver kien es mejor, si ella o tamara, me parece ridicula, las dos son guapas, y fabian sino fuera x silvia si k le daria una oportunidad a tamara fijo
en septiembre y eso cambiaran el horario del programa no?
Porque AR necesita toda la mañana para ella sola