http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/02/sus-oraciones-se-han-cumplido-chema.html
al menos eso pone aqui xD
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/02/sus-oraciones-se-han-cumplido-chema.html
al menos eso pone aqui xD
Por lo q pone en el blog de myhyv bea vuelve para salir XDDDDDDDDDDDD sin risas.
Si esa chica no tuviera la papada de un pelícano Abraham la dejaba pero... es lo q hay ajjaja
#8132 yo creo que la echa por las pintas que lleva, porque cuando la ha visto entrar el plató hoy se le ha quedado una cara de WTF increible xD
#8135 Al parecer Yema por no se que incidente anterior y tras reunirse el equipo del programa han decidido 'desplazarlo' e incluir a Reche como el nuevo tronista.
Pero...... este tío no esta bien de la cabeza..... xDDDDDD ahora le hace un desfile de bañadores jajajaj
#8141 todo lo que tu quieras, ya sea de verdad o por vergüenza ajena pero te ríes XDDD
Entonces q pasa, Arantxa lo echa ??? se va el???
#8141 quien ha hecho un desfile? que me lo he perdido...
Silvia a hablar de noel... lo han dejado no?
#8144 En una cita Reche a llevado a Arancha a una ¿tienda? de ropa.
Y le ha echo un desfile de bañadores corto y cutre, como el.
#8148 joder, se me olvidaba la orejota que sacó en la final jajajaja por cierto! final super cutre!
Y menudos cabroones, saben que lo han dejado y ponen este video... son crueles que flipas
edito. Hostia la gorda xD que se creia qu cantaba bien jajajajaja como me reí ese día x Dios xD
Jenny se ha operado los labios?
Se me habia olvidado el ascazo que me dan las extensiones de Silvia xD lleva tantas que parece que lleva un casco
Mucho la Emma haciéndose ahora la guay cuando seguro que hubiera sido la primera en darle el trono a Noel y martirizarnos todos los días con el mojo picón...
Qué asco me da, no la soporto.
#8153 te has fijado en las pintas que lleva? con los pantalones pesqueros y esos botines? xDDDDDDDDD
Por cierto, no me ha quedado muy claro que tiene que ver con que ella sea adictiva en la cama y lo de que le den el trono xDD La ha propuesto ser follaamiga mientras el estaba en el trono si se lo daban?
#8154 pq quiere el trono otra vez!
Menudo paripé no veo nada claro las cosas. Estos dos querían salirr por la tv otra vez y no sabían como. Fin.