Mujeres, hombres y micerveza

B

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/02/sus-oraciones-se-han-cumplido-chema.html

al menos eso pone aqui xD

Lova

Por lo q pone en el blog de myhyv bea vuelve para salir XDDDDDDDDDDDD sin risas.

Si esa chica no tuviera la papada de un pelícano Abraham la dejaba pero... es lo q hay ajjaja

1 respuesta
B

#8132 yo creo que la echa por las pintas que lleva, porque cuando la ha visto entrar el plató hoy se le ha quedado una cara de WTF increible xD

M

Reche será el nuevo tronista del programa.

1 1 respuesta
B

#8134 pero no era el Yema?

Hoy tocan chicos o chicas?

1 respuesta
M

#8135 Al parecer Yema por no se que incidente anterior y tras reunirse el equipo del programa han decidido 'desplazarlo' e incluir a Reche como el nuevo tronista.

1 respuesta
B

#8136 Bueno, por lo menos Reche yo creo que dará más juego que el otro soso xD

M

Ruben, eres un PRIMO.

M

Reche, dile a Miriam que es una guarra, díselo!

chusty

Lo de reche tronista lo he visto de comentario en el tablon de facebook, será coña, no?

Xav0

Pero...... este tío no esta bien de la cabeza..... xDDDDDD ahora le hace un desfile de bañadores jajajaj

2 respuestas
Lova

#8141 todo lo que tu quieras, ya sea de verdad o por vergüenza ajena pero te ríes XDDD

Entonces q pasa, Arantxa lo echa ??? se va el???

1 respuesta
Xav0

#8142 Uff... pues a mi no me hace gracia :S me da mucha verguenza ajena..... :/

B

#8141 quien ha hecho un desfile? que me lo he perdido...

Silvia a hablar de noel... lo han dejado no?

1 respuesta
Xav0

#8144 En una cita Reche a llevado a Arancha a una ¿tienda? de ropa.

Y le ha echo un desfile de bañadores corto y cutre, como el.

Lova

JAJAJ DAVID MORALES PUTO JEFE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

B

a ver si se callan y entra silvia de una vez xD aunque me da que no lo vemos hoy :S

Lova

Vaya piernas tiene Silvia, o m g

1 respuesta
B

#8148 joder, se me olvidaba la orejota que sacó en la final jajajaja por cierto! final super cutre!

Y menudos cabroones, saben que lo han dejado y ponen este video... son crueles que flipas

edito. Hostia la gorda xD que se creia qu cantaba bien jajajajaja como me reí ese día x Dios xD

1 respuesta
Xav0

Ke toston macho..... Silvia derrocha inteligencia

Lova

#8149 iba de menstruación en la final, embutida de rojo cual chistorra jajajajaja

B

Jenny se ha operado los labios?

Se me habia olvidado el ascazo que me dan las extensiones de Silvia xD lleva tantas que parece que lleva un casco

weah_dany

Mucho la Emma haciéndose ahora la guay cuando seguro que hubiera sido la primera en darle el trono a Noel y martirizarnos todos los días con el mojo picón...

Qué asco me da, no la soporto.

1 1 respuesta
_kiNG_

silvia pq habla asi?

2 respuestas
B

#8153 te has fijado en las pintas que lleva? con los pantalones pesqueros y esos botines? xDDDDDDDDD

Por cierto, no me ha quedado muy claro que tiene que ver con que ella sea adictiva en la cama y lo de que le den el trono xDD La ha propuesto ser follaamiga mientras el estaba en el trono si se lo daban?

#8154 pq quiere el trono otra vez!

Xav0

#8154 Pq tiene dislocada la mandíbula de tantas pollas ke ha comido

2 1 respuesta
B

#8156 jajajaj que bestia xDD

Yo creo que Silvia ha ido alli a ver si la vuelven a dar el trono!

Lova

Menudo paripé no veo nada claro las cosas. Estos dos querían salirr por la tv otra vez y no sabían como. Fin.

1 1 respuesta
_kiNG_

es que es conversación de besugos total, no están hablando nada… están dejándolo todo en el aire…

1 respuesta
B

#8158 yo he pensado lo mismo xD

#8159 Porque el no sabe que ha contado ella y tal, y no quiere meter la pata, pero quieren tele