Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Ke fea está Ò.óLa_YeNnI69ò.Ó

#8162 +1

infrico

la jenny se mete coca 99 % seguro

2 1 respuesta
B

que tonta es Jeny xDDDDDDDDDD "Sino como lo que deberia o no como directamente" Pero no es anoréxica no...
anda que tela, con lo guapa que estaba con sus kilitos de más

1 respuesta
Xav0

El pretendiente de Arancha, el da la camiseta roja, rapado y lleno de tattoo's.... de ke carcel se ha escapado?

Lova

#8163 No por dios que parecía una bombona de butano jaja

1 respuesta
B

#8165 hombre, al final del programa no, pero cuando estaba de pretendienta con silvia para el viejo aquel que hicieron practicamente un trio estaba muy bien, ahora da asco de lo delgada que está, que se la marcan los huesos y todo de la cara

1 respuesta
Lova

#8166 es q ahora no le he visto pero vamos lo q la memoria me llega es q siempre ha tenido carne por donde coger

1 respuesta
B

#8167 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/17750/photo4.shtml
No es la mejor foto, pero ahí, para mi gusto está bien, tiene mucho pecho y no la queda bien ser un palo de escoba y de cara tenia expresión, ahora cuando sonreia la salen arrugas por todos lados ><

1 respuesta
Lova

#8168 Pfff desde luego jenny no es mi tipio sorry hahahaha no le veo el atractivo en esa foto por ningún lado, has cogido una q... ¿te cae mal? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8169 digo x el cuerpo xDD a mi no me parece wapa, pero es que cuando suban el programa de hoy a la web o mañana fijate en la cara, da bastante asco, imaginate el bajón de carne que tiene que pensaba que se habia puesto labios xD

Xav0

A ver no es fea..... incluso llama la atencion si la ves..... pero tiene tal pinta de CHONI ke no encaja para nada en mis gustos.

M

Esa nariz y labios toa sexy.

B

ese video es de ahora no? osea de como está ahora...

Mirad las arrugas que la salen en la cara al reirse y el asco que da a parte de que se la ven mucho más los defectos como la nariz

Lova

Pues sinceramente con makillaje y tal personalmente me parece atractiva y esas facciones no me desagradan nada, ahora tendría que verla sin los retoques pintura etc

Lo q pasa q luego habla con la voz de choni y todo el encanto se va por el retrete.

chusty

Yo si que la he visto muy cambiada, parece una mezcla entre Jessica Alba y Sonia Monroy xd

1 1 respuesta
Lova

#8175 Lo d Jessica Alba es para aislarla del resto del mundo y meterla en una caja blindada de cristal para que pudiéramos observarla <3

M

Jennifer Pato Donald Ortiz.

2 respuestas
Lova

#8177 Diréis lo que queráis pero me da un morbazo sobrehumano

5
lemos

#8177 sa quedao amorfa xD

1
DiosUniverso

yo quiero ver mas a rebeca ñamñam

Xav0

El otro día sacaron a Arancha a bailar y ninguno de mis prtendientes me sacó a mi...

Dios eske no le aguanto..... eske esta en cualkier tonteria..... Es la típica tía que te deja loco de remate si estas con ella...

M

Zurita master of the masters.

1 respuesta
Xav0

#8182 ya te digo.... ponme una salsita a mi! jajaja

El mago tb mola

M

La negra coca no, pero ketamina o algo parecido tiene que darle antes de saltar a plató.

2
infrico

que asco me da la astry esa...

M

''Chicas, queréis unos tiritos? Va, venid, que esto antes de salir a grabar sienta que no veas''

1
Xav0

Ke alguien dispare a la nigga dios..... uaaaaaaah ke ascoo.

Mockba jajajajajjajaja

1
ansar123123

Que asco que da la nigga esta madre de Dios, no le tendrían que meter ni un micro con lo que berrea la burra esa

Xav0

Se me esta haciendo dificil el programa entre la nigga, jenny ahora y Indigna eh..... uff

M

Rubén; TONTO del año y candidato al del siglo.