Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#8280 Ha dicho seguimos grabando cuando Reche iba a hacer limpieza no?

Lova

Que me dices socio, nos quedamos con la murciana aka meganfox 2? xDDD

Me encanta esa tía, cuando se ríe <3

ansar123123

Ayer también hicieron lo mismo, en vez de hacer los últimos anuncios acaban el programa directamente

sWaan

#8268 Toda la razón, después se quejan de quién se dice que va ahi a buscar dinero y no el amor... Y ellos últimamente se regalan a poner tronistas que ya han estado en el programa! xD
Aunque almenos Reche nos harà reír lo que Abraham nos hace bostezar xDD

Y en cuanto a Indira claramente, al verse obligada a echar a Víctor, ha hecho limpieza de los supuestos ''segundos favoritos'' (que tenía solo para no dejar claro que el único que le gusta es Víctor y tener que irse con él), ahora que ya se va, como los demás le importan una mierda, así empieza casi de 0 el trono, y lo alarga. Que se vaya ya! Que aburre mucho!

chusty

Ha echado a la mas guapa y a una que fue pretendienta de Vicente que busca tele...

M

Esta que está hablando no es esa que entró para Fabián la última de todas haciéndose pasar por varias tías?

1 respuesta
Xav0

#8286 La loca de las pelucas no?

La que ha echado estaba buena no?

1 respuesta
M

#8287 Esa esa. Parece mas coherente ahora que por entonces.

Hay alguna que es grandota grandota, tipo ''Muerte por kiki''.

Oh! Me encanta la ex-karateka.

Xav0

A mi la gogo de ibiza :qq:

1 respuesta
M

#8289 Cual es? La morena no operada de los labios?

Llevo cosa de 1 mes saliendo con una chica operada del pecho y me doy cuenta de la cantidad de ellas que lo están xD

#8291 xDDD

1 respuesta
Xav0

#8290 Si es esa!

T_D_S _P_R_D_S

1 respuesta
M

Veo a Bea muy mona.

ansar123123

Es que lo es, mientras tanto la _ _ _ _ _ de Rebeca metiendo a saco

DeiviD69

El reche dara mucho juego, me parto con el xD

SCORPIA_VVA

oie pero la rebeca segun dijo un primo por aqui, no cumplio las normas y veo que sige de rositas. Cada dia acaba antes el programa.

1 respuesta
Xav0

#8295 Les debe interesar ke se le de mas importancia y se besen y tal, para decirlo cuando sea la preferida (que ya lo es)

A

Hace tiempo que no lo veo, Sonia está con Ruben me han comentado, ¿Es cierto? Esque como los programas hace años luz que los graban pasan tantas cosas... Reche es tonto no sé qué pinta de tronista y Rebeca es una zorra. Pobre Bea.

Xav0

Menuda boca caballo Indhira...

M

Rubén es el rey de los Ridículos, el maharajá de los Inútiles.

1 respuesta
Xav0

#8299 Rubén o Edu?

1 respuesta
M

#8300 Coño, Edu, el taxista. Es tan ridículo que me ha confundido xD

1
Xav0

Ke bien lo ha dicho David

chusty

Haciendo el paripé y dando pena por si suena la campana y en un futuro le llamen para ser tronista.

B

no me creo nada a edu, ese quiere trono.

1 respuesta
Lova

JAJJAJAJA EL DE CUADROS ES EL HERMANO PEQUEÑO DE OZIL

rubenggg

#8304 A un chaval que quiere trono, no se le salen las lágrimas aunque el no quiera llorar así por arte de magia.

Era un buen chaval, la verdad que no entiendo mucho que esta haciendo Indhira ni el prototipo de hombres que busca...

Ethanh4nt

con perdon indhira es tonta perdida

SCORPIA_VVA

seguro que vuelve victor, esta claro.

sWaan

Victor

spoiler

Edu podria llorar por el simple hecho de que le da pena irse del programa, no digo que no le pueda gustar algo Indhira, pero no creo que llore por ella, y el trono no se si lo quiere, pero estar en el programa más tiempo no le va mal para el bolsillo, y los bolos...

rubenggg

Ana, la gancho, se va y entra Oliver, solo para liarla y promocionarse en “Supervivientes”