Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Sin reche ahi jajaja el tio almenos hace cosas jajajaja q genio

Xav0

Pus la verdad ke pensaba ke iba a ser un coñazo de tronista y me he ekivocado, esta siendo uno de los mas ingeniosos.

Cuando le toca a Abraham pongo la tele en silencio y cuando toca Reche le doy voz xD

FunkyWake

Que verguenza ajena me ha dado cuando Reche le apartaba la cara a Marta. Jajajajaja

1
Ferula

Es una mierda este programa, lo he visto alguna vez en casa de alguna amiga y no me ha gustado nada

Johnata

y que coño quieres? una galleta?

pd: eres femina? hola waapaa tienes msn ? soy cariños0

7
chusty

Que fea sale Indhira en interviu joder, si ya es fea de por si, con maquillaje y photoshop mas aun.

Xav0

Cuando Indigna va de lista y luego se rie mirando al publico me dan ganas de matarla.....

"no te flipes" le dice...

M

La karateka me pone malo, muy malo.

1 respuesta
Xav0

#8348 Anda la ke has liado colgando la foto.... voy a decirles ke fuiste tu! xDDDD

1 respuesta
M

#8349 xD Ha sido gracioso cuando ha intentado dárselas de tener vocabulario cuando ha empezado a decir ''Escato...''. Creo que ni ella sabe del todo que significa.

Xav0

Vicente siempre salta con lo mismo. El es el mas inteligente de todos y los demás son cortitos....

M

La que está pretendiendo a Abraham, Ana (la morenita del orgasmo que se lleva mal con todo el mundo parece ser) también me pone taquicárdico.

1 respuesta
Xav0

#8352 tenemos los mismos gustos.

2 respuestas
M

#8353 Tu si que sabes.

1 1 respuesta
Lova

#8353 #8354 estáis ambos enfermos jajaja

2 2 respuestas
M

#8355 Hola buapo :buitre:

Por cierto, Arantxa abandona el programa esta semana.

1 respuesta
Xav0

#8355 Hola buapo :buitre:

Como me pone Laura Alicante

1 respuesta
M

#8357 Que ojazos y que tet...

Con ustedes, la karateka:

5 1 respuesta
Xav0

DIos Reche como dices eso! xD

Ke me la cambiaba por 3 de las suyas xD

#8358 Sabes ke te kiero?

G4ry

#8356 Bien! Se sabe por que?

Lova

COÑO, la de la 1º foto de la izk es la hermana de un coleguilla JAJAJAJAJA

1 respuesta
Xav0

#8361 O.O Pues tiene una hermana muy....muy.... simpática :)

chusty

Pobrecilla la karateka, es tan feucha que tiene que ir a la tele a buscar pareja.

2 1 respuesta
Xav0

Mari Ganchillo on fire!!

M

#8363 A mi no me parece feucha, cierto que no es un bellezón en cuanto a cara, pero tiene un cuerpo incredibile!

chusty

Lo decia ironicamente joe xd la tia en las fotos esta cañon.

M

QUINES PERES!

1
SCORPIA_VVA

no me gusta el programa con las tias de tronistas, prefiero el de los hombres que hay mas salseo.

1
Xav0

aki la única siesa eres tu le dice xDDDDD

El David este es el tipico ke va de guaperas, y como no sea correspondido ya dice ke no le gusta pa kedar bien xD

M

Arantxa acaba yéndose con Arturo, no como pareja, si no que abandona el programa y sale con el (por que es el que mas le tira). Se barajan como nuevas tronistas Elena o Nicol (la rubia polaca de Fabián).

1 respuesta