Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#8370 Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O

SCORPIA_VVA

como entre Elena es mi perdiccion, no puedo con ella, espero que no entre.

1 respuesta
A1rStacK

#8372 Pues ya sabes presentate a pretendiente! jajaj

M

Arturo lo que quiere es percutir a Arantxa.

A1rStacK

arturo percutiría a cualquiera que es otra cosa xD

B

Menos mal que Rebeca la de Abraham ya no esta en el programa. Se va ella sola xk a Abraham le gusta otra mas que ella jejej.

1 respuesta
M

#8376 Quién?

Que Arantxa abandone es normal, no sabe lo que quiere, para mi que cuando se sientan a comer aquello tiene que ser una odisea para ver que plato elige... no, espera, se queda sin comer.

SCORPIA_VVA

sacais cosas que aun no han pasado, como lo sabeis??

B

Yo xk es mi prima basicamente y me lo conto ayer. Le pregunte x lo de la supuesta novia del chico este y dijo que el rumor era muy fuerte y que andaba en la cuerda floja Abraham :S

Me juego 200 euros a que vuelve al programa a por otro tronista!

1 respuesta
M

Que tonta es Miriam, siempre con lo de la homosexualidad, las pollas por aquí y por acá.

Xav0

Este tio, el de la pitón, tiene una pinta de asesino en serie ke flipas xDDDD

M

#8379 Tu prima lo que le encanta es mamar de la televisión; con todos mis respetos mushra pero de modosita y mosquita muerta tiene cero, es más, la veo mas cañera que cualquiera de los 'pivones 10' que han pasado por el programa. Ojo, que no digo que sea malo.

1 respuesta
B

#8382 Lo que mostraba a la familia era rebequita XD lo que muestra en TV es rebeguarra o tribeca como la conocen por vitoria ya XD. Sin mas, me imagino la cara de su padre al enterarse del piercing en el coño jejeje...tela!

Pero en el programa tb muestra la cara tierna y dulce que tiene..y por eso la tienen en palmitas. Realmente es otra persona, luego convives con ella..y flipas de las tonterias que lleva en la cabeza y lo k suelta..pero enfin.

Ha nacido con el don de engañar al personal....

breixone

por aquí por el pueblo se rumorea que Nico tiene novia xDDD

aer si sigue en el programa bastante rato y va el hermano al plató que son risas seguro xDDD

M

Podríamos poner todos 0,50€ para pagarle una ortodoncia a Emma y quitarle esas dos palas que parecen dos campQUE NO QUE ERA BROMA!

1 respuesta
Xav0

#8385 Haz cuentas a ver si tb le podemos pagar un estilista.

M

No veas con Rebeca, cada día mes i mes i mes i mes, i mes i mes i mes...

Xav0

Le daba tan fuerte por el culo a Rebeca ke le hacia saltar los aparatos de la boca.

T

Me acaban de decir que han entrado una tipa de mi pueblo en este programa xDDD La raquel esa xd Vaya imagen... xd

1 respuesta
Xav0

Esa es la ultima ke entró para Abraham creo no?

M

#8389 Ha entrado ya antes?

T

No tengo ni idea, no sigo el programa, me lo acaban de decir por MSN xD Pero creo q es la 1º vex q entra....

M

Ana tiene que tirar mas que un carruaje de 8 caballos.

Xav0

Pues no es chulo ni nada Abraham xDDDDD

1 respuesta
M

#8394 Acabará yéndose solo como hizo Vicente al ver que lo que le entra no le convence.

Xav0

Dios, a la ke le dices cualkier cosita ke le suene algo mal a Abraham.... da igual si eres tia, te suelta un mocarro ke flipas xDDDDDD

M

Ojo! Vaya cara asesina de Abaraham!

Xav0

Como tenga mas fama mas prepotente va a ser.... No lo van a soportar ni un día

Lova

Lo q pasa q Pipi y Miriam van de graciosos y son unos mete mierdas de cuidado al final hinchan las pelotas de una manera colosal y gente como Abraham q no les hace ni puta gracia (si por mi fuera los echaba de t5 a esos dos) pues acaba explotando.

De las tías que tiene ahí no le atrae ninguna como para ilusionarse (y no me extraña) la única rebeca q está muy buena pero es una cría, intelectualmente no da para más. Le pasa como a mi necesita una tía que físicamente le guste y que mentalmente sepa como llevarle.

Y repito Rebeca está muy buena Y me lafo, pero para salir y tener una relación con alguien para que después de follar estes contanto los segundos que pasan hasta que se pira a su casa, supongo que no vas ahí.

3 3 respuestas
Xav0

#8399 Joder, opino totalmente igual xD