pero si nicky es mas puta q las gallinas por dios, preguntad por benidorm estos por sacar pasta ya q traigan a la coles jajaja
Oliver tiene cara de pan, pero de pan Bimbo, de esos packs que no llegan al familiar, algo mas cortos y anchos.
2392732 citas con Victor pero la pobre Indhira no tiene claro el irse con el, es lo que tiene perder un trono que vale 3000 pavos al mes.
Me gusta la teoría que se comentó por aquí de que Nico es un asesino en serie. xD
próximamente indhira destripada
Emma: eske luego se piensan ke a mi se me va un poco....
No lo creemos, lo sabemos.... ke mas dará ke mire una silla Abraham!!!
El unico dia de todos que se ve un poco guapa a esta chica, pero no me acercaria a una loca asi en la vida, menuda pirada bipolar.
Tio el fabián ese que asco me da. No lo aguanto. Encima oliver le dice verdades como puños y el otro las niega.
Menudo subnormal! Hablo del programa del jueves.
#8499 ¿3.000 euros pero si decian que el sueldo era pésimo? Vamos entonces oliver se a llevado en 9 meses 27.000 euros que burrada, yo pensaba que era y como mucho 1.800 euros, pero supongo que dependerá si eres cronista o pretendiente.
#8503 Creia que era el único que lo había escuchado me queda la duda ¿quién le dice que se le va...?
#8506 Resulta curioso que le critiquen a oliver que se tiro 9 meses y momentos antes Indira le dijera a Vicente "yo estoy 4 meses y tu 1 zas en toda la boca".
Leí hace tiempo que Indhira debía estar cobrando esa pasta al mes, de los demás tronistas no sé pero tampoco me hagas mucho caso y si a eso le sumas la pasta que se sacan en bolos y platós...