Mujeres, hombres y micerveza

_kiNG_

#8458 jajaj, si el checo viene de checoslovaquia… el chaleco viene de chalecoslovaquia!!

1 1 respuesta
M

Vaya, dos tetonas para arreglar el huerto que PARA NADA, pero oye, PARA NADA NADA, vienen a pretender a ninguno de los dos. Pero PARA NADA, eh?

#8461 Bien King, bien! xD

M

Ana, deja al subnormal de Abraham y conozcámonos. AHORA!

1 respuesta
Lova

QUIERO QUE ME CUIDE MIREIA JAJAJAJAJA

#8463 en serio te gusta ana? joder tronco y yo que te tenía por un chaval con buen juicio y talante, ¿cómo dices eso?

Ojito confidencia! Fabián y Sonia no están juntos o_O lo acabo de ver en yoc

1 respuesta
B

estoy alucinando con el comportamiento de abraham de prepotente con la chica este.. mana cojones pedazo de imbecil.

1 respuesta
Lova

#8465 lo dices en serio? para una vez que Abraham está hablando claro tiene ahí a todas las tías que parecen retrasadas.

Siria, le dice en la primera cita (y primera vez q veo a Abraham con ganas) me atraes, quiero conocerte me interesas tal y la mongola en plató preguntándole si quiere conocerla, pero ¿hola?

Las pretendientas que tiene ahora son como el 90% de las tías ni idea de lo que buscan, les estan preguntando y en serio parecen las novietas de mi primo de 15, como pasmarotes mas cortas que la regla del 0.

¿Sabes el problema? Que esto ocurre cuando vas al programa por salir en la tv y no cuando te interesa un tronista.

1 respuesta
B

#8466 me parece de bastante mala educacion hacerle eso a alguien en publico en general, independientemente si es en la tele o no, simplemente me parece mal lo que la ha hecho a la chica cuando ha ido donde el.

1 respuesta
Sertkoc

Hacia muchisimo que no veía el programa y que no pasaba por este thread, solo vengo a decir que estoy pensando seriamente en ir al bora a ver a la camarera.

1 respuesta
Lova

#8467 pero.. ¿qué ha hecho? y.. ¿a quién?

M

#8464 Me diras que no está buena Lova, tiene una carita... Otra cosa es que esté mas p'allá que p'acá.

1 respuesta
Xav0

Le kitaba el "seseo" ese ke tiene de golpe yo.

Lova

#8470 pero tio si es una chubby XDDD

1 respuesta
M

#8472 Chubby dice... Serás! xD

antipirata

#8460 Si solo fuera este programa, algunos programas acierta y en otros creo que vive en un mundo paralelo.

#8468 Creo que es Bora Bora de Castellón pero no lo tengo claro.

2 respuestas
M

#8474 Creo que es el Bora de Barcelona. Lo digo por que a ella la llaman Laura de Barcelona.

B

#8474

van-dermeide

pues el otro dia dijeron en el bora bora de ibiza

antipirata

Al final parece bora bora sabadell, si al final habrá quedada y todo para ir a bora bora a ver a laura :)

Xav0

Hoy entra Nicole no?

T

no me puede dar mas asco indira joder, cara askerosa, forma de hablar inutil, cuerpo horrendo , alguien da mas

3
chusty

A ver si echan de una puta vez a la puta y prepotente de Indhira, por dios que abandone ya

Xav0

El de las serpientes ke pretende a Indigna cada vez tengo mas claro ke e sun asesino en serie...

B

La proxima pretendienta es Nicole no?

Menos mal que la gente ya va viendo de que palo va la niñata...http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/04/rebeca-es-verdad-que-me-lie-con-un-ex.html

M

Nico va vestida como una puta de carretera.

Xav0

Demasiada pekeña esta tia, el vestido de noche ese rojo con eskote le sobraba por todos lados xDDDDD

toadstool-

le dice cuanto tiempo llevas aquí nigga?
he nacido en españa
lol

1 respuesta
FuR1

TDS PTS

chusty

Esta chica me parece que va a llorar mucho de tronista, mas que muchas...

B

#8486 dijo nigga? no creo...

DiosUniverso

Donde hay que ir para follarse a Rebeca NAO

1