Mujeres, hombres y micerveza

Lova

La unica motivacion q tengo para seguir viendo la chusta de programa es vicente el tronista >.< como ha decaido.

B

por lo menos podrian no repetir los mismos videos cada 3 dias, k cansinos

breixone

joder que ganas tengo de verlo... antes mi despertador no fallaba a las 12:30 y ahora toda la mañana en clase hasta noviembre -_-

... y hay rumores de que un conocido mio va a ir de pretendienteeeee! jaja

B

y otra vez un video repetido o hecho hace 3 dias...

B

joder y donde esta la confidencia de Raul futbolines ??? tanto que tenia hasta fotos y nada no la dicen, siempre hacen = dicen que tienen confidencias y no las sacan

xpLos1

Hoy a pasado algo interesante o no?

B

si, k silvia sta loca xD

Muneil

Mediavida no va a poder dominar el mundo si miramos estas mierdas, joder.

yquetalestas

lo mismode siempre
fabian calzonazos
silvia se cree k todo el mundo ahce lo k ella kiere
tamara es dios por picar a silvia de esa forma xd

Zoko

Tamara diosa picando a Silvia, y además le metia los siete males dentro.

1
Sertkoc

A Ruben le echaran fuera en breves por una confidencia que le sacaran...ojo al dato

B

#851 k confidencia exactamente?

Sertkoc

A tanto no llego, pero que lo echan de pretendiente es dicho por el en una discoteca de benidorm...ahora falta que sea verdad y que haya mentido para que estemos enganchados a la tele para subirles la audiencia.

Zoko

No hace falta que digas una discoteca de Benidorm, cuando es el Richard

1 comentario moderado
-DnT-

#855 Con comentario como los tuyos yo solo respondo que entonces son unos actorazos de goya, oscar y <inserte aquí su trofeo>

M

My god el Richard, menuda agonia de discoteca. Teniamos entradas por una fiesta de despedida y dure alli dentro 10min.

Eveyx

Joder llevo 3 días despertandome con todo el sueño y quedandome dormido en el sillón viendo HMYV xDD

Alguien me hace un resumen?

JgS

han puesto videos pasados de oliver con amal, y nada más, tamara picando a silvia por el rubio y yastá :¬¬:

BlackBeasT

Llevo un par de dias sin verlo y veo que ha entrado una tal ana para vicente,esa tia llamo en apadrina un famoso para que fuera carlos yoyas,como les gusta.

DarkTevy

JAJAJAJA ke grande el vicente, se pone en la cita con carmen, hay un pekeño matiz ke me gusta mucho de ella, es que esta muy buena xDD

Drl8

puto vicente XD " hay un matiz que me gusta mucho de ella y es que esta muy buena " XDD " si no me explica por quiere quedarse es posible que se vaya a malaga a la playa "

edit: #861

Te me has adelantao ¬¬ !!

xpLos1

Que guiri mas tonto.

B

bucolinguodental, toma ya!

g4sb0

AJAJAJAJA QUE PUTO AMO VICENTE xdxd es un crack

kAmii

Que crack el Vicente.
"Hay un matiz que me gusta mucho de ella y es que esta muy buena"

Sertkoc

vicente es demasiado amo

B

vicente va a dar mucho juego xDD se veia venir jajaja

B

una amiga mia fue al alla tú y ya existía hombres muj y viceversa y salían todos por los mismos sitios y dice q eso es un caxondeo...todos se conocen, se lian unos con otros...ya sabéis cosas de la tv xa vender

M

A Carmen deberían colgarla.

2