La unica motivacion q tengo para seguir viendo la chusta de programa es vicente el tronista >.< como ha decaido.
joder que ganas tengo de verlo... antes mi despertador no fallaba a las 12:30 y ahora toda la mañana en clase hasta noviembre
... y hay rumores de que un conocido mio va a ir de pretendienteeeee! jaja
joder y donde esta la confidencia de Raul futbolines ??? tanto que tenia hasta fotos y nada no la dicen, siempre hacen = dicen que tienen confidencias y no las sacan
lo mismode siempre
fabian calzonazos
silvia se cree k todo el mundo ahce lo k ella kiere
tamara es dios por picar a silvia de esa forma xd
A tanto no llego, pero que lo echan de pretendiente es dicho por el en una discoteca de benidorm...ahora falta que sea verdad y que haya mentido para que estemos enganchados a la tele para subirles la audiencia.
#855 Con comentario como los tuyos yo solo respondo que entonces son unos actorazos de goya, oscar y <inserte aquí su trofeo>
My god el Richard, menuda agonia de discoteca. Teniamos entradas por una fiesta de despedida y dure alli dentro 10min.
Joder llevo 3 días despertandome con todo el sueño y quedandome dormido en el sillón viendo HMYV xDD
Alguien me hace un resumen?
han puesto videos pasados de oliver con amal, y nada más, tamara picando a silvia por el rubio y yastá :¬¬:
Llevo un par de dias sin verlo y veo que ha entrado una tal ana para vicente,esa tia llamo en apadrina un famoso para que fuera carlos yoyas,como les gusta.
JAJAJAJA ke grande el vicente, se pone en la cita con carmen, hay un pekeño matiz ke me gusta mucho de ella, es que esta muy buena xDD
puto vicente XD " hay un matiz que me gusta mucho de ella y es que esta muy buena " XDD " si no me explica por quiere quedarse es posible que se vaya a malaga a la playa "
edit: #861
Te me has adelantao ¬¬ !!