Mujeres, hombres y micerveza

DuSaK

tampoco es descarada la Elena, porque no dice directamente que se vaya Abby y pongan a su hermana para que se lo lleven muerto x2

LaChilvy

Me está dando bastante asquete Elena del palo que va, de lista y sobrada, insultando a su compañera.

solidN1

eso q dice abi de q ai gente q le apoya y otra q no, yo creo q nadie la apoya

hipNo-

un angel la hermana de elena, cada vez que habla me gusta mas

Goikoo

Mañana entra a pretender un chaval vestido de ciclista que medio conozco yo, de aqui de Cantabria, madre mia, si contara el pasado de ese chaval con sus novias, si veo que se queda os dejo por aqui el fotolog y flipais que pagafantas jaja

2 respuestas
M

#8975 como se llama?

LaChilvy

#8975 sube foto o algo xd

edit:
Se rumorea que Ferchu está haciendo un papel

Como ya paso en su día con Lidia ex pretendienta de Ferchu, Mamen que ha sido hasta la llegada de Tania la favorita de su tronista ha decidido marcharse y él no se ha inmutado ni una pizca. Los rumores de que el tronista está haciendo un papel cogen cada vez más fuerza, parece ser que lo que dicen por ahí de que no está en el trono si no por fama y que sus chicas no le interesan, podría confirmarse con la actitud que está teniendo a la hora de que sus favoritas se marchen y el no haga nada para retenerlas..

1
Yr3n4

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/alba-milla-le-hermana-de-elena-ya-tiene.html

anda, acabo de encontrar el facebook de la hermana de Elena: http://www.facebook.com/profile.php?id=524543596
y el de Helena: http://www.facebook.com/profile.php?id=1361830629&sk=wall

Xav0

Helena ahora es amiga de Jacobo Ostos Grajal y 9 personas más.

OMG!

KiTo_

Jajajaja vaya tela con lo del cartel de Listillo, ya decía yo que era demasiada iniciativa para Abi, y resulta que es cosa de producción xDDD

Detectando persona DOWN en plató.. bip......bip.......bip...bip..bip.bipbipbipbip

LaChilvy

Es tonta de remate elena, el otro dia decia q esos le gustaban, y hoy les echa xD

1 1 respuesta
KiTo_

#8981 Dijo que le gustaban pero estaba claro que no, desde luego Lorca estaba calentando la silla desde el primer día que llegó Elena, no sé para qué coj.. lo dejó sentado cuando estaba claro que no le llamaba la atención nada de él.

1
M

en teoria este es el que decian que iba a entrar no? el que lo decia ayer por aqui?

edit. me parece que Elena es un poco anormal no?

#8984 pero es cantabro, por eso decia ><

Xav0

dijo ciclista no surfista xd

1 1 respuesta
Necrorz88

Dios que tontas enserio...

KiTo_

No creo dijo que iría vestido de ciclista, y se supone que sería uno "nuevo", este hace nada estuvo pretendiendo a Sonia así que lo dudo..

Elena ya sí que es verdad que se está pasando de sobrada.

LaChilvy

El surfista es mono.

Xav0

Es mono??? :s :s :s

Hizo de brechas en Aída...

mIstyk

Jajajajjajajaj este es el brechas de aida, este salio de fiesta por alicante que lo vi yo hace 2 fines de semana y llevaba un moño en el pelo parecido al de Jersey Shore jajajajjaja,

pd: estoy buscando pics

M

le queda de puta madre el pendiente de la nariz, a mi no me parece del todo feo :S tiene algo

quickkk

el fran este pierde aceite

KiTo_

Vota positivo si piensas que Abi no ha pillado cuando el surfista (Fran) le ha dicho que le gusta practicar todos los verbos acabados en "ar".

10
LaChilvy

uala es verdad, es el brechas jajajajajajajaja

Xav0

Tiene unas piernas flipantes Elena....

quickkk

que pesada con el canijillo en la boca, que venga un gordo y se calle ya

1 respuesta
LaChilvy

#8995 jajajajaja xD

Canijillo, y lo dice la tabla de planchar xD

quickkk

anda que tiene huevos que david le diga al xaval ese que está ahi para ser popular

le dijo la sarten al cazo

LaChilvy

Es el hermano del Malaguita de gran hermano? o.O

SLN_01

Tiene un pavo la Abi de la ostia, David se lo dice claro como el agua

hipNo-

david idolo xdddddddddd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags