y david morales ya no esta con su novia esa? que llevaba mucho tiempo
es una chica muy tonta, en ese programa solo están para humillarlas, porque es lo unico que las hacen a las chicas
Muy decepcionado al ver que era el proximo programa cuando salia este. Se llama jonathan este chaval. Y si dije ciclista no surfista jajaja.
Va a ser muy epico personalmente, con lo borde que es la Elena esta, ver la entrada del otro vestido de ciclista.
Grande David Morales, por fin dicen una gran verdad en ese circo, y bueno lo de Ferchu, a ver si te crees que se va a ir con una de las feas esas que tiene ahi sentadas pudiendose ir con cualquier pivonazo.
la abi pierde toda la razon insultandole de esa manera, ya que el solo se mete con ella al reves que ella, que dice que es un golfo de oidas
Lo bueno es que ya es la segunda vez que Abi dice "a mí también me han llegado rumores de la gente que dice..." y cuando tiene que inventarse lo que la gente supuestaente dice se queda como trabada sin saber qué decir unos segundos de lapsus xDDD (pasó con Elena ayer y hoy con David).
+Kick Abi
No se como podeis defender al bobalan de David Morales , algun dia q vaya a un bolo en algun bar que esteis os dareis cuenta de lo personaje que es.
#9013 Nose, desde que veo el programa he estado de acuerdo en TODO lo que ha dicho xD ademas que me hace gracia como se mete con la gente xDDDD
David es un personaje pero la verdad que lo que dice es cierto, la Aby esa es una inutil, tienen que meter a la hermana de Elena, que esta impresionante. Muy bueno cuando ha llegado el surfista y dice David Morales ella puede hacer de tabla!! jajaja le da mucha caña pero esq la otra es tonta
yo los quemaria a todos
Voy a lanzar una pregunta algo pero sin acritud xDDD
¿En serio veis tan diferentes las actitudes de Abi y a la otra respecto a la de las tías que ya conocéis? ahora si, ahora no, ahora me gustas, ahora no me gustas, quedo y tengo menos conversación que una silla, hablo y parezco retrasada eso si sin dejar de llamarte para desconcertarte aún más porque en realidad lo quiero todo y no quiero nada es decir, no sé lo que quiero.
Lo estoy hablando con mi grupo de colegas y todos coincidimos en lo mismo jajajaja
¿Que piensa? ya me dirás tu, en que piensa xdddd porque veo sus citas y después los totales diciendo una cosa y en programa dice todo lo contrario hahaha
Meten tronistas al tun tun, en realidad parece que quieran chapar el programa y no saben como. Me gustaría saber el criterio.
#9020 yo creo que a la retrasada de abi la metieron porque cuando estaba de pretendienta de ferchu hacia "gracia" a la gente con sus tonterias de subnormal
Y a elena yo creo que la han metido porque saben que la puede liar, que ya es lo unico que les interesa...
¡¡La bomba!!...las declaraciones de Dani podrían hacer que Abi perdiera el trono
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/dani-es-verdad-que-me-lie-con-abigail.html
ojalá xD
#9024 Pero si está todo estudiado. Ya no les interesa Abi en el trono, la hermana de Elena dará mucho juego. Entonces se cargan a Abi con cualkier montaje o tontería y ale... a ver si sube la audiencia la otra...