Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

y david morales ya no esta con su novia esa? que llevaba mucho tiempo

quickkk

joder que pesada la negra siempre chillando, se piensa que está en su tribu

12
solidN1

jaja eso iba a decir yo. Nose que hicieron peor si poner a Abi ai o a la negrita pegando voces

SLN_01

Astri a ver si cierra la boca un ratito, todo el rato gritando

KoBrA

menuda pava!!

MONTT

-te he regalado ya el disco?
-si pero regalamelo otra vez

JAJAJAJAJAJAJ

LaChilvy

no se sabe ni los nombres de sus pretendientes la muy retrasada

B

es una chica muy tonta, en ese programa solo están para humillarlas, porque es lo unico que las hacen a las chicas

Goikoo

Muy decepcionado al ver que era el proximo programa cuando salia este. Se llama jonathan este chaval. Y si dije ciclista no surfista jajaja.

Va a ser muy epico personalmente, con lo borde que es la Elena esta, ver la entrada del otro vestido de ciclista.

chusty

Grande David Morales, por fin dicen una gran verdad en ese circo, y bueno lo de Ferchu, a ver si te crees que se va a ir con una de las feas esas que tiene ahi sentadas pudiendose ir con cualquier pivonazo.

MuRdOk93

la abi pierde toda la razon insultandole de esa manera, ya que el solo se mete con ella al reves que ella, que dice que es un golfo de oidas

KiTo_

Lo bueno es que ya es la segunda vez que Abi dice "a mí también me han llegado rumores de la gente que dice..." y cuando tiene que inventarse lo que la gente supuestaente dice se queda como trabada sin saber qué decir unos segundos de lapsus xDDD (pasó con Elena ayer y hoy con David).

+Kick Abi

x1gorzz

No se como podeis defender al bobalan de David Morales , algun dia q vaya a un bolo en algun bar que esteis os dareis cuenta de lo personaje que es.

1 respuesta
hipNo-

#9013 Nose, desde que veo el programa he estado de acuerdo en TODO lo que ha dicho xD ademas que me hace gracia como se mete con la gente xDDDD

Chichelo

http://yfrog.com/j2ne7tdj

RAFAMORATETE
Estoy soltero Para todas las mujeres de España os ha tocado la lotería!

1 respuesta
C

David es un personaje pero la verdad que lo que dice es cierto, la Aby esa es una inutil, tienen que meter a la hermana de Elena, que esta impresionante. Muy bueno cuando ha llegado el surfista y dice David Morales ella puede hacer de tabla!! jajaja le da mucha caña pero esq la otra es tonta
yo los quemaria a todos

Lova

Voy a lanzar una pregunta algo pero sin acritud xDDD

¿En serio veis tan diferentes las actitudes de Abi y a la otra respecto a la de las tías que ya conocéis? ahora si, ahora no, ahora me gustas, ahora no me gustas, quedo y tengo menos conversación que una silla, hablo y parezco retrasada eso si sin dejar de llamarte para desconcertarte aún más porque en realidad lo quiero todo y no quiero nada es decir, no sé lo que quiero.

Lo estoy hablando con mi grupo de colegas y todos coincidimos en lo mismo jajajaja

1 1 respuesta
C

#9017 La Elena por lo menos piensa, aunque es una flipada

B

#9015 lol xD voy a ponerme el salvame a ver si dicen algo!

Lova

¿Que piensa? ya me dirás tu, en que piensa xdddd porque veo sus citas y después los totales diciendo una cosa y en programa dice todo lo contrario hahaha

Meten tronistas al tun tun, en realidad parece que quieran chapar el programa y no saben como. Me gustaría saber el criterio.

1 respuesta
hipNo-

#9020 yo creo que a la retrasada de abi la metieron porque cuando estaba de pretendienta de ferchu hacia "gracia" a la gente con sus tonterias de subnormal

Y a elena yo creo que la han metido porque saben que la puede liar, que ya es lo unico que les interesa...

KIIM

Me sigue Elena en el twitter, tndré que ir a pretenderla xD

1 respuesta
C

#9022 ve y di un saludo a mediavida, solo eso elena, soy gay

4
LaChilvy


¡¡La bomba!!...las declaraciones de Dani podrían hacer que Abi perdiera el trono

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/dani-es-verdad-que-me-lie-con-abigail.html

ojalá xD

1 respuesta
Xav0

#9024 Pero si está todo estudiado. Ya no les interesa Abi en el trono, la hermana de Elena dará mucho juego. Entonces se cargan a Abi con cualkier montaje o tontería y ale... a ver si sube la audiencia la otra...

1 respuesta
LaChilvy

#9025 si, cuando alguna no da audiencia se la cargan como quieren jajajaja, que fuerte xD

mIstyk

Venga mamen si te quieres ir vete ya, que asco de tia

chaos1111n

se quiere ir para intentar rascar el trono haciendo ver que ha sido una buena pretendienta i se ha ido mal del programa i blablabla...

Xav0

JAjajajajaj puto Ferchu xd

LaChilvy

Que asci me esta dando Ferchu, se esta portando como un chulo prepotente... la chavala sufriendo y el riendose.

Menudo gilipollas, encima no se da cuenta q Mamen es la unica q esta enamorada.