Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado estas 2 ultimas semanas?

Algo interesante?

He estado de vacaciones y no se nada :(

Sertkoc

hoy creo que se ha ido tu fabian

pd. no lo he visto

-DnT-

#901

No se si lo has visto, pero vicente es tronista, habrán puesto 3 o 4 citas. Ha echado a una de ellas por tener los dientes sucios (Veridico) y la hermana, que también fue para Vicente pero que no dijeron que eran hermanas, se fue detrás. También echó a otra porque no le gustaba su nariz.

Oliver mas de lo mismo todo el dia peleando con Carmen y poco mas.

Silvia picada con Tamara por Fabian hasta el punto de insultarla y tener que salirse del plató, mas lo de hoy que se han ido Fabian y Ruben

Amal ... penosa, no ha tenido nada a destacar.

LaChilvy

mi fabian se ha ido?

BIEEEEEEEEEEN no se queda con la cara mono!

edit: lol vicente, que exigente no? ni que fuese un tio bueno xD

xXxHarlockxX

#898 Más bien diría que fue un recurso para que no tachasen al programa de superficial y parecer más real y que se vea que también pillan gente "corriente"

Morgause

Yo creo que hay de todo. Actores y gente normal. Hay personas que, a mi parecer, han demostrado sentimientos reales y que no han estado ahí por la silla (vease Saray, ex pretendienta de Rafa Mora, que ha rechazado dos veces el trono).

JgS

solo hay que ver el rencor de tamara a pipi y a ''lucia lapiedra''

weah_dany

Hay una mezcla entre gente de agencias y gente normal, tengo una amiga que fué con el primer torero y es normal la chavala, se mueve por la posada y esos sitios pero vamos que es una tía normal y cuando estuvo ella no había guión ni nada...

Morgause

#907 Yo no le veo rencor, sino que con ellos no puede controlarse (cosa que yo tampoco podría, no les soporto).

Además, en este tema, estoy bastante de acuerdo con Tamara. Miriam fue diciendo de todo por los platós sobre el padre de su hija, seguramente a Tamara (ya que, entonces, eran amigas) le contaría un millar de cosas. Tamara ya lo dijo, antes de eso, Pipi le caía bien. Son unos estúpidos, solo tienen sed de fama y dinero.

LaChilvy

Empieza!

A ver que tal va la cosa hoy...

Que se pire ya Silvia por Dios jajaja

Sertkoc

GO! voy al portatil para poder comentar como si fuera modo live muhahuahua

pd. pero chilvy yo no lo veo eh :P

LaChilvy

claro claro ¬¬

jajajajaj

joder Fabian, cada dia está más bueno. Ojalá acabe con Tamara <3

BlackBeasT

Para meter la puntita la metes toda dice la fina de la miriam xddd

Bienvenida silvia espero que te lo hayas pasado de pm y que no te entre la depresion postvacacional xd

LaChilvy

Las vacaciones de PM, gracias :*

Depresión no... pero ya tengo ganas de volver a pillar vacaciones xDD

Y hablando del programa...

Amal pide a Rubén? Holaaaaaa???

Pero si el tio negaba que se habia liado con ella, la ha estado negando desde el principio!

Menuda arrastred.

Sertkoc

El ruben este ha ganado su dinero y se quiere pegar unas vacaciones de la hostia

pd. chilvy ya te dije el sabado que solo veia este progrma de telecinco, aunque aprobe el examen de personajes de telecinco

Sertkoc

PELEA EN EL BARRO NAO!

LaChilvy

ALEHATE!

Que bueno xDDD

alepe

ALEHATE PREMOH ALEHATE!

Sertkoc

aqui hay gato encerrado...por cierto al final se reconocio que se habian liado en el bolo ese raro?

LaChilvy

No, el colega no lo reconoce xDDD

Vaya personaje el Rubén este, debe ser un putoteh de mucho cuidado.

Sertkoc

mi hermano ha pasado las vacaciones en benidorm fue a una discoteca donde estaba el y se colo en el vip haciendose pasar por su primo o algo asi, y me dijo que parecia un putiferio que todas las pavas chorreaban y que el se dejaba querer

alepe

Que corta es la Amal, tiene la mentalidad de una cria de 10 años, piensa y se expresa igual xD

LaChilvy

Amal se ha pasado mucho con Silvia :S

Me está dando mucha penica.

V

Que le ha dicho Amal?

LaChilvy

Amal ha pedido a Ruben y dice que sabe que él quiere quedarse de pretendiente, porq tienen miraditas y tal...

Vaya falta de respeto a Silvia.

alepe

Encima repite, OMG

Sertkoc

SALSA!

V

todo lo que sea ver sufrir a la Silvia esa me encanta! menuda idiota

2
LaChilvy

ahora dice Amal que se ha follao a Rubén 2 veces xDDDD

precu

Pero pero... osea que ¿al final es cierto que estos se enrollaron y silvia le perdonó?