Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Sí xD

Menudo putiferio, eso pasa por meter como tronistas y pretendientes a niñatos y criajos...

La media de edad tendría que ser más alta.

Sertkoc

chilvy esa del publico que la hacen protagonista podrias haber sido tu...

precu

El resto de los pretendientes de silvia, no tienen sangre en las venas o que?

pd: ¿Y ahora se va rubén por su propia voluntad?

¿Pero que coño es esto? xd

LaChilvy

Tengo que ir al programa de gancho... a sustituir al maricón ese que expulsaron xD

Que por cierto no se ha vuelto a saber nada más de él!

Morgause

En los foros pusieron la cafetería donde está currando ahora el gancho.

Pobre Silvia, me da mucha pena.

Sertkoc

jajaj que basto ese comentario tan nazi xd. Lo echaron por hablar con silvia y meter mierda a los otros ganchos.

pd. a mi tambien me daba rabia

LaChilvy

Por fin se ha pirado Ruben! xDDDDDDDD

BlackBeasT

A jugar al futbol e venio? xDDDD

El chaval este me cae bien el rapaete antes se lo ha dejado claro le ha dicho que se habia liado con ella cuando estaba de pretendiente de silvia que le iba hacer lo mismo a ella y aun asi lo queria sentado..
Porque nadie le dice lo que todos piensan a amal joder es que no veas que niña mas corta..

JgS

Pues eso, silvia pa casa!

LaChilvy

hay un grupo privado en feisbuk q estan solo los pretendientes del programa antiguos y nuevos

he entrado y me he empezado a agregar a todos/as xD

ya me han aceptado 2 jajaja

M

#940 Dales caña!

LaChilvy

ya me han aceptado Emilio (el de maite), Luz (la que salió con el torero), Maribel (la que era gancho), Ricard (pretendiente de Silvia que llevaba gorras) etc etc

estoy a la espera de que me acepte Fabian :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sertkoc

Dios chilvy has pasado la barrera del frikismo XD (con cariño)

Ya sabes lo que toca, salir de fiesta donde van ellos e ir a la tele con la camiseta de mv a contar confidencias

www.youtube.com/watch?v=Nb8d1Xejk90&feature=player_embedded

LaChilvy

xDDDDDDDDDDD

Me estoy metiendo mucho en el mundillo del programa... dentro de poco gancho, ya verás hahaha.

Voy a intentar sacarles confidencias del programa.

Ains el video de Fabián (L) :qq:

breixone

xq se piro el Fabián ese al final ?

LaChilvy

No se piró, le expulsó Silvia porque dice que ya estaba cansada del tonteo que se llevaba Fabián con Tamara; en cada programa Tamara le tiraba la caña y el medio sonreía y tal...

Y fue por eso, Silvia le dedicó una carta que ponía "Adiós Fabían" y por detrás salía la foto de Tamara de cuando fue Miss noseque xDDDDD

Muy epic.

Cuando Fabián estaba saliendo por la puerta, Tamara gritó "HE GANADO YOOOOOOOOOOOO"

Juasjuajsuajuajs.

g4sb0

No me extrañaría nada ver a chilvy en el programa.

-DnT-

Tengo pensado ir de público estos días, que los del programa llevan todo Agosto de vacaciones y no han grabado... menuda partida de culo tiene que ser verlo en directo xD

PD: Alguien se ha fijado alguna vez en el gordo con los pelos de punta del público?

c0ira

El video de #943 confirma que no actúan en el programa pq por ej el Fabian este actúa como el culo xD

Sh1n0d4

Chilvy goes pretendienta hahahaha

tuput

¿Pretendienta? Nada de eso, si chilvy tiene que ser algo, tiene que ser tronista.

Y yo de pretendiente :buitre:

LaChilvy

#951 xDDDDDD

Vaya tela con Vicente, vestido cutre a mas no poder hahahaah

tuput

¿Por qué se pone el pelo así?

Me da todo el asco.

R

habra que limarle los dientes a la pretendienta de vicente con los colmillos afilados o que?

LaChilvy

Como cansa la puta Virginia, que baje ya de una vez de pretendienta o deje de joder ya -_-

Lo que pasa es que no baja porque no quiere perder su silla de gancho.

B

chilvi, cuando te acepte fabian sube todas las fotos anda xDD

T

Jajajaj que bien me lo paso con las "tijeritas" xD

LaChilvy

#956 ojala me acepte, deberia ponerme una foto de perfil putoteh pa q me acepte no? xD

ahora llevo d foto de perfil en el fesibuk el FFFFFFFUUUUUU

jaja

1
breixone

a Vicente que tal le va ? tiene alguna pretendienta bastante decente ?

1
B

si hay alguna decentilla si