#9810 precisamente hoy está sembrao jajaja es el día que más me he reído con el.
#9813 No te metas con la sudaca, ENVIDIOSA!! XDD
Esto es todo amigos, a ver mañana que nos depara.
btw hay alguna confidencia con fotos o algo? es para dar salseo del bueno.
Pd: Podían hacer un live de MYHYV lo que dure cada programa
#9814 a ver yo no le tengo envidia, cierto que es guapa, pero no deja de ser sudamericana tipica que viene a españa...
y encima el primer dia de programa ya dando pena contando su vida?
En fin xD
Rafa Mora: -A mi, mis padres de chico me hacían cosas horribles, cosas que nunca podré olvidar. Me castigaban sin poder subir chicas a casa.
#9817 jajajajaja es que es buenisimo el cabron, que chispilla tiene.
Tenia que volver al programa Tamara Gorro para que le meta caña Rafita.
Rafa mora sera un capullo o dar la imagen que queira dar pero el problema esta en la gente q se deje tratar asi pero desde fuera yo me parto con la mayoria de comentarios que hacexdd
Empieza otro programa.
Desde que he leido lo de Abi, tengo ganas de ver el programa de tronistas chica para ver como la expulsan xD
Es insoportable la tia esta, que se pire a su puta casa o a un psicologo joder, esto es 1 programa de buscar amor, no de desahogarte 2 horas contando tus mierdas.
Como odio a la gente que va al programa y el primer dia cuenta su puta vida para dar pena.
Yo creo que en el casting te preguntas si tienes algun trauma, si has sido puta, etc etc... si no cumples esos requisitos no lo pasas.
#9826 eso está preparadísimo, no ves como le presionan para que lo cuenta? y la primera Emma. Así damos audiencia jaoejoae
Bueno Ferchu dijeron que se iba solo, se sabe algo del siguiente tronista?
#9828 no dijeron q se iba solo, dijeron que iba a echar a todas las pretendientas, pero quizas le entren mas no? xd
" Es que no quiero contarselo a toda España, solo a Jose Luis"
Emma: Bueno pos ponemos el casting que ahi si que las contao.. xDDD
#9830 esta claro que ferchu se va solo XD y sino al tiempo, lo que pensé que ya se había ido!
#9833 yo prefiero que le expulse el programa a que se vaya solo xD
Vaya limpieza ferchu, se queda con 2.
Aida a Ferchu: "que harias tu conmigo?"
Rafa: "meterla en una caja y tirarla al mar"
xDDDDd, que grande Rafa!
#9834 ¿Por qué lo van a echar? si no está haciendo nada en contra del programa, a Ferchu le pasa como a Rafa en su paso por el trono. Todo el mundo les tiene "tirria" quieren que se piren pero de momento están siendo los mas legales.
Si que es cierto que Ferchu se ha canteado mil comiéndose la boca con todas, pero si te fijas le han "inducido" a eso, tanto besar besar y todo el mundo aplaudiendo pues joder el chaval no es tonto. Aparte a MYHYV le viene bien crear malos rollos entre pretendientas de uno y otro bando plus peña de fuera que entre a meter mierda, aunque realmente no tenga nada de cierto. (Ojo hay muchos que si tienen pruebas, pero la gran mayoría vuelven para salir en la tv y llevárselo fresquito XDD)