Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#9838 Yo es cierto que le tengo tirria, pero porque no me gusta su forma de ser, lo que hace con todas, y como se le ha subido el trono a la cabeza.

A mi por ejemplo me encantaba Curro y todo el mundo le odiaba.

LaChilvy

Joder, Itziber le escribe una carta con todos su corazon y el otro ni se acuerda.

Es que es un hijo puta papanatas.

Xav0

Madre mía Ferchu... ke corto eres xd

LaChilvy

Es corto corto

Por cierto, Emma es la persona que peor viste en la television.

Lova

#9838 Por favor Curro era de lo MAS fucking aburrido que te puedas echar a la cara.

Aún te digo aunque se quede solo, no lo van a echar porque interesa al programa, cachondeo jiji jaja, crear malos rollos entre unos-otros. Este programa tiene doble rasero para todo, fíjate si incluso a Reche le perdonaron 2 infidelidades XDD y sudaron de todo hasta que ya la 3º fue inevitable, en cambio a Abi se la han cargado a las primeras de cambio.

Es lo que llama hoy en día, polémica>all.

2 respuestas
quickkk

aida cuidado dicen jajajajaja

S

#9845 ? Me perdí lo de Abi xD, porqué la echaron?

1 respuesta
Lova

Bien la hermana de Itziber, 18 años = mayor de edad, le daba basto por todos lados.

#9847 yoc

1 respuesta
LaChilvy

#9845 toda la razon en que el programa tiene doble rasero, si no les conviene no expulsan a nadie... pero a Abi a la primera de cambio de la cargan xD

Xav0

Este programa ya va de TODO no? xddd

CUalkier cosa ke les sale de la polla vamos xd

LaChilvy

vaya barriga se le ve a itxiber cuando estaba sentada de lado no?

1 2 respuestas
Lova

#9851 pues que quieres que te diga a mi esa barriguilla me pone muchisimo ajajajajajajaj llámame raro.

S

#9848 uf xD, y qué christian es?.

1 respuesta
Lova

#9853 pues ni idea, no presto atención al programa de las tías.

#9851 Ojo al loro a Emma que es la que está echando a todas, u obligando a Ferchu a echarlas ha habido un momento que estaba diciendo pero coño lárgate jajajaajajja

1
LaChilvy

Inmaculada esta diciendo "ahora que hago yo sola?"

1 respuesta
Maya8

menudo idiota el ferchu este, desde luego espero que lo echen pero ya!!! tiene sangre de horchata

1 1 respuesta
LaChilvy

#9856 no da pa mas, es retrasao.

Lova

#9855 Pinta menos que mari ganchillos, con eso te lo digo todo.

De todas formas TODA la culpa es de vosotras. Si no tienen amor propio y se quieren tan poco que aguantan esas cosas pues el se aprovecha.

Vamos que estoy ahí y veo a mi tronista (tía, vamos a especificar xDDD) que se besa con otro yo cojo, me levanto y me piro así de simple. Me la suda la mierda que pagan, los bolos y su puta madre! en mi cara no se morrea con otro la tía que me gusta. Ahí demuestran que están por mas cosas que el amor.

Es que están sus chicas que no se quiere ir ninguna, están aguantando carros y carretas WTF? Ferchu diciendo que no le llaman como para que sean sus parejas (pero no ahora, lo lleva diciendo mucho tiempo y todas pasando, en sus mundos de yupi)

1 respuesta
LaChilvy

#9858 si no se van y aguantan es porque la tele tira mucho, ganas dinerito, fama...

1 respuesta
Lova

#9859 Precisamente por eso no me da pena ninguna, si aguantan eso es por el dinero que no me vendan la moto de que sienten.

Personalmente veo bien que Ferchu se aproveche, ellas sacan pasta y bolos mientras que el gana pasta, bolos y se come la boca con 6-7 hahahaha como un marajá, es un puto crack

Inma ha dado en el clavo, cuando entre una tía que le diga no, tu a mi no besas solo cuando yo quiera es tan tonto que se enamora.

LaChilvy

Que risa cuando pipi se cabrea y se le va el rizo palante xddd

Marmoth

Yo no entiendo nah. En la cita Ferchu le dice a Inma que es una de sus favoritas, que si la pilla en la calle vería, que si le gusta mucho, etc. Y ahora la echa :o_o:

2 respuestas
Lova

Yo no entiendo a Pipi, como se puede llegar a ser tan retrasado. Y luego su estilismo por favor quien le viste? es para lapidarle.

#9862 Para la gente de a pie, que si la pillaba se la follaba como un lío de noche y punto.

LaChilvy

#9862 es que es gilipollas, no sabe lo que quiere

cada dia que pasa me da mas asco.

Si se ha quedado sin chicas que le expulsen!!!!!!!! que dejen de traerle mas!!!!

1 respuesta
Lova

#9864 que mal vas, no lo van a echar en la vida porque crea polémica XDDDDD vas a tragar Ferchu hasta mínimo 3 meses mas jajajaj coge asiento XDD

1 respuesta
A

Por que emma le da tanta caña a aida? vaya tiritos le da

LaChilvy

#9865 lo se, como da audiencia... a comernoslo con patatas

Que pasada Aida, siempre quiere ser protagonista.

MUY BIEN Debo!!! le has dicho lo que todos queremos, que se vaya él!

mIstyk

grandisimo rafa jajajajjajajajajjajajajja

Lova

¿Por qué Emma lleva un kimono? XDDDDD pero los estilistas ahí donde cojones se han sacado el título?

Esta se va fuera, no le gusta jkajajajajajaja 1º en la cara zas

1 respuesta
LaChilvy

#9869 es que emma no se deja asesorar por estilistas, tiene su ropa y lleva lo q quiere.

es horrible, y cuando se planta esos pantalones de campana... pf xd