Como la a cagado Tamara xD me a recordao la pretendienta esa de la hija a la Belen Esteban jaja diciendo que di mi hija no digas nada! que por ella MA-TO!
ha pasado algo interesante? Me ha parecido un poco semado y vergonzoso ponerme a ver el programa por internet en la biblioteca...XD
Lo mas interesante el culazo de la ana esa, pretendienta de Vicente, con la transparencia que me traia...pfff.
no sé si lo habeis puesto, pero acabo de ver a marta " la bartola " en un anuncio de gafas opticalia o algo así, flipo xD
la bartola es una de las que pondria en mi top10 particular del programa.
Top1 sin duda: Zaira pretendienta de Olvier (y las chicas con pelo corto no me gustan)
La morena con la que ha tenido cita hoy me parece mas guapa en la cita, en la que sale poco o nada maquillada y vestida mas normalita, que no en el mismo plató.
#971 Estoy deacuerdo contigo, es una chica guapa de todas formas (aunque los dientes...) modo vicente on xDDD
Hoy habra drama con la pretendienta de vicente esa feilla que entro con los dientes raros y su cita xDD
No entiendo por que la barriobajera de Carmen sigue ahi :S se nota que le gusta mucho la tele...
Y la Jacky es una golfa buscafama y dinero de cuidado, de lo peorcito que ha pasado por ese programa.
Virginia es una jodida attention whore. Si quiere ligárseo que baje de pretendienta, sino que pare de hacer la subnormal y putotear con él.
Sí, no la aguanto xD
poner fotos de alguna que este wena, que me dice uno de el curro que lo vío un día y era una gorda a lo que yo le digo que deje de fumar KK
Son tias de un polvo de una noche, nada mas, bueno Carla la del tatuaje en el brazo podria repetir con ella xd, menudo morbo, tiene pinta de comerse hasta las sabanas.
la brasileña haciendose la victima JAJAJA
por cierto, taba viendo esto y... vaya pezones mas FEOS no? parecen galletas maria... encima tiene como granos
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/16186/photo3.shtml