Ah coño el buen hijo era no? XDDDDDDDDDDDDDD que siempre sale diciendo lo que ama a su madre y lo mal que lo han pasado ajjajaajaj menudo jeta ese tb
Pero y estos quien cojones son con los conos? hola¿? ajajaajajajaj
Esto es surrealista
Ah coño el buen hijo era no? XDDDDDDDDDDDDDD que siempre sale diciendo lo que ama a su madre y lo mal que lo han pasado ajjajaajaj menudo jeta ese tb
Pero y estos quien cojones son con los conos? hola¿? ajajaajajajaj
Esto es surrealista
Ahora es cuando Jenny le dice que le esta gustando y que quiere entrar a pretenderle? XDDDDDDDD
Joder que buena está y con un crío a cuestas menudo cuerpazo se le ha quedado. Y de cara guapísima tb lástima que sea una interesada
Madre mia... no paran de volver ex pretendientas en vez de entrar nuevas... a donde estamos llegando??? xd
Es que menuda puta mierda entre que cada 2 días viene un expretendiente a contar sus mierdas que no nos interesan, luego que los tronistas son expretendientes y las que les van a pretender son a su vez expretendientas es una puta broma.
Es xq todos firman contrato con telecinco, y se ve que ya tienen a tanta gente que pasan de meter a mas nuevos y pagarles, con los que tienen ya tienen para hacer el paripé.
Si os dais cuenta los que entran nuevos son xq son conocidos de otros, y sacan confidencias y la lian. XD
Ferchu estara tieso de dinero y por eso seguira ahi a ver si trinca mas pasta.
Por mi ya pueden hacer un cambio de tronistas porque estos ya aburren
#10037 En el programa no lo sé, pero se rumorea que en los bolos de 700€ para arriba (depende de caché) XD
#10039 Sólo me sentaría en caso de que Virginia fuera mi tronista. Y evidentemente si me eligieran tronista a mi ofc hahaha
#10042 virginia? wtf? con esa boca?XD yo es ver el anuncio que hizo de colchones y puaj
Yo a Virgi hay dias que la veo guapa y otros dias que la veo fea.
Lo que tengo claro es que la mas fea y la que tiene peor gusto del mundo para vestir es Emma. Por no decir que su pelo es horrible.
ya me molaría a mi que a sus 45 añazos mi mujer estuviera iwal xDDDDD yo le daba basto a Emma, ponerla a 4 patas mirando a la meca, agarrarle del pelo y tirarle la cabeza para atras a la par que grita, ESTO ES AMORRRR!! AJAJJAAJ
No se lo han pasao bien ni nah... y esto el dia que ferchu las expulsó xD
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/y-las-chicas-de-ferchu-se-nos-fueron-de.html