Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Ah coño el buen hijo era no? XDDDDDDDDDDDDDD que siempre sale diciendo lo que ama a su madre y lo mal que lo han pasado ajjajaajaj menudo jeta ese tb

Pero y estos quien cojones son con los conos? hola¿? ajajaajajajaj

Esto es surrealista

LaChilvy

vale que me importa mucho estos.

que triste ya haciendo publicidad de este palo...

3XplOoD

este pavo no sabe hablar.. :/

1 respuesta
LaChilvy

#10023 es un analfabeto.

Lova

Ahora es cuando Jenny le dice que le esta gustando y que quiere entrar a pretenderle? XDDDDDDDD

Joder que buena está y con un crío a cuestas menudo cuerpazo se le ha quedado. Y de cara guapísima tb lástima que sea una interesada

LaChilvy

A Ferchu aun le mola esta choni.

fl0recilla

Si ferchu se va solo, se sabe ya quien es el siguiente?

Lova

A algún refrito del programa que ya estuvo de pretendiente, 90% seguro

LaChilvy

Ya podian hacer plan renove de tronistas, y meter gente anonima.

chusty

Hola?? Otra vez la putilla? que pinta aqui esta

LaChilvy

Madre mia... no paran de volver ex pretendientas en vez de entrar nuevas... a donde estamos llegando??? xd

Lova

Esto es lamentable -_- ha habido momentos que el de los chicos me estaba aburriendo.

_RUGBY_

Es que menuda puta mierda entre que cada 2 días viene un expretendiente a contar sus mierdas que no nos interesan, luego que los tronistas son expretendientes y las que les van a pretender son a su vez expretendientas es una puta broma.

T

Es xq todos firman contrato con telecinco, y se ve que ya tienen a tanta gente que pasan de meter a mas nuevos y pagarles, con los que tienen ya tienen para hacer el paripé.

Si os dais cuenta los que entran nuevos son xq son conocidos de otros, y sacan confidencias y la lian. XD

breixone

Vaya patas que tenía la Jenny chico

SLN_01

Ferchu estara tieso de dinero y por eso seguira ahi a ver si trinca mas pasta.
Por mi ya pueden hacer un cambio de tronistas porque estos ya aburren

LaChilvy

pero cuanto cobra un tronista por dia? y un pretendiente?

3 respuestas
Lova

#10037 En el programa no lo sé, pero se rumorea que en los bolos de 700€ para arriba (depende de caché) XD

1 respuesta
LaChilvy

#10038 cuando dices que nos apuntamos al programa??? xDDD

2 respuestas
C

#10039 para apuntarse hace falta ser guapa :d
es coña eh

2 1 respuesta
LaChilvy

#10040 serás cabr.... xD

Puedo ir de gancho, Vicente es un callo malallo y es gancho!!

Lova

#10039 Sólo me sentaría en caso de que Virginia fuera mi tronista. Y evidentemente si me eligieran tronista a mi ofc hahaha

1 respuesta
C

#10042 virginia? wtf? con esa boca?XD yo es ver el anuncio que hizo de colchones y puaj

6 1 respuesta
nokel

Es que es asqueroso el labio de Virginia xD lo tiene caido

1
Lova

#10043 a mi me pone basto, aparte me van con el C.I elevado y eso en MYHYV brilla por su ausencia.

LaChilvy

Yo a Virgi hay dias que la veo guapa y otros dias que la veo fea.

Lo que tengo claro es que la mas fea y la que tiene peor gusto del mundo para vestir es Emma. Por no decir que su pelo es horrible.

1 respuesta
Lova

ya me molaría a mi que a sus 45 añazos mi mujer estuviera iwal xDDDDD yo le daba basto a Emma, ponerla a 4 patas mirando a la meca, agarrarle del pelo y tirarle la cabeza para atras a la par que grita, ESTO ES AMORRRR!! AJAJJAAJ

1
infrico

#10046 Yo le daba

Con 38 años a ver como estamos nosotros xDD

1
LaChilvy

No se lo han pasao bien ni nah... y esto el dia que ferchu las expulsó xD

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/y-las-chicas-de-ferchu-se-nos-fueron-de.html

1 respuesta
Lova

Estaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan afectadas... XDDDDD

1

Usuarios habituales

Tags