Mujeres, hombres y micerveza

SupermaN_CK

Si es que es una basura de programa, llorando y después como si nada, ojalá volviesen al principio de todo que era más "real", ahora....da vergüenza. Solo vale la pena por ver a los pivones que hay.

S

#10037 Leí en un foro que los tronistas cobran unos 400€ por programa ( 400x8=3200€-4000€) + Bolos.

Trabajan 8 horas a la semana xD

Eso leí yo de un tio que decía que había sido pretendiente y contaba ( Los pretendiente se sacan unos 1500-2000€ al mes )

1 respuesta
S

#10049 Que buena está la Tania bufff

LaChilvy

#10052 joderrr... ganas mas que currando...

2 respuestas
Lova

#10054 por qué te crees que siempre hay peña para entrar? Y curiosamente hay pretendientes que van 2 y 3 y hasta 4 veces. Si no pagaran un duro ni se ofrecieran bolos, empezaría a ir gente que realmente siente algo por la otra persona.

Que no quito que no les gusten sus tronistas chicos/chicas pero no mas de lo que me puede a mi gustar una tía que conozca una noche de copas por ejemplo

edvaN-

#10054 Chilvo, si me dejará mi novia ir a hacer el casting y me cogiesen irías de pretendienta? te mantengo en el trono sí o sí y nos inflamos los bolsos

1 respuesta
LaChilvy

#10056 si pactamos un paripé yo entro sí o sí.

lo malo es que el resto de mediavideros, que son unos cabrones, llamarían con la confidencia xDDD

1 respuesta
ansar123123

Si nos dejáis apuntar no... así que veo más factible que nos mantengas tu a todos

Lova

#10057 tu de tronista y todos nosotros de pretendientes? XDDDDDD pues no íbamos a trollear ni nada ahí haha

1 respuesta
LaChilvy

#10059 y lo que nos ibamos a reir cuando se destapara todo y se supiera que somos unos frikis de internet...? xDDD

1 respuesta
Lova

#10060 el día que nos destapen llevar otra camiseta debajo que haga spam de mv, y al irnos todos levantamos la mano como despidiendonos y diciendo: "adiós pringos, ENMA MUËRETEEEEEEE"

pd: ah y se me olvidaba, despedirme de Pipi dándole una patada en el pecho mientras está sentado a lo "ESTO ES ESPARTAAA" para que cayera de espaldas.

S

Me apunto a pretender a la Chilvy, pero como caiga yo, caemos todos xD

Ha empezado ya? No me deja verlo en Online >.<!

1 respuesta
LaChilvy

#10062 he mirado el teletexto y pone que NO lo hzcen, al ser festivo nacional...

1 respuesta
S

#10063 Lo acabo de ver -.-! Que cabrones, si está grabado, y lo que echan ahora es peor xD

SLN_01

#10037 Me comentaron que un pretendiente cobra 300 pavos por programa grabado y un tronista mas todavia, si encima se tiran algunos hasta 9 meses haz las cuentas de cuanto se sacan, encima con hotel pagado e iendo a discotecas para que se hagan fotos.

nokel

no son tan tontos como se les suele juzgar siempre, son listos porque hacen su papel de que quieren encontrar el amor y de mientras dinerito para la saca

yquetalestas

no entiendo como les pagan tanto, con la inteligencia k tienen mas de la mitad les das la mitad o menos y se van tan contentos

2 respuestas
JanDry

#10067 Porque gracias a ellos ganan mas de lo que tu te imaginas ;D

yquetalestas

no si lo triste sk tienes razon xd

granaino127

Hola si la primera vez que me paso por el post sobre el programucho este xD!
Oh MediaVida, quien te veía y quien te ve...

Por cierto, un primo de mi mujer trabaja en una empresa de las que organizan bolos a famosillos de estos y entre otros conoce al tal Rafa Mora el cual comentó lo que cobraban y lo que pilló en Supervivientes y que el solo quería aguantar mínimo 2 semanas en supervivientes....
Aparte aseguró que el programucho este que seguís desde el primer día es un montaje, que todos los que participan a escondidas mantienen contacto para pactar "movidas" para luego dar juego en TV y blabla... (nada que no se sospechara desde luego)

Vamos un show patético donde los que lo montan obtienen beneficios a costa de gente que en muchos casos hasta se cree lo que ve...

#10067 Les pagan tanto porque en una sociedad faltisima de valores, cualquier cosa que genere dinero es buena... ellos aunque fueran retrasados, mientras tengan cientos de miles de pringadps siguiendolos significa dinero...y a mi no me importa darle a alguien calderilla en comparación a los beneficios que me generan esos...
Ahí tienes de muestra Belén Esteban que será de las personas mejores pagadas de la TV en España y ya me dirás tu que mérito tiene ganar lo que gana, pero solo aparecer en un programa ya dobla las ganancias...

2 1 respuesta
Lova

#10070 la crack whore belen esteban está ahí por un braguetazo hace 12 años, eso si q es sacar rentabilidad al asunto.

A mi sinceramente el programa me entretiene, es su función no voy a encontrar respuestas a mis dudas existenciales viéndolo, simplemete a esas horas toy en casa y mientras lo dan por tv comentamos aquí.

Somos como una pequeña family xDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Que fea macho, cara travesti y pelo estropajo

2 respuestas
Z

#10072 Pues yo melafo

PD: Celosa!

5
granaino127

#10071 Yo en mis ratos libres prefiero follar si hay posibilidad/paja, jugar a algún videojuego, leer, hacer cosas de casa, ejercicio...

Si se que cada uno hace lo que le da la gana y eso me parece correcto no critico eso, me parece valido y no critico a los usuarios de MV por ver ni nada de eso......solo venía a decir que hay gente creyendo lo que vomitan en ese programa cuando está completamente pactado todo...solo es un show de mentiras para ganar dinero.

#10072 Tiene algunas facciones negras y lo del pelo se ve que es un desenfoque porque la melena se ve lisa... pero no se, yo le daba....
Celosa :3

2 respuestas
Lova

#10074 de 12:30 a 14h vagueo basto XD el programa es perfecto.

La negra, con una bolsa en la cabeza (para tapar, no para asfixiar jajaja) le daba por todos lados.

Lolazo87

Pos a mi me da repelús la negra. Cuando salía en el programa, sin retoques photoshop ni nada, era para vomitar. Suerte que ya no está.

1
prozac

#10074
pues como casi todo lo que sale en la television, este es otro programa mas de telebasura.
El de buena ley otro de la misma calaña.

Igual de grave ver este programa que ver a la esteban o cualquiera de los comentaristas rancios de tle5

la gente se entretiene llamándolos tontos cuando ganan un pastizal gracias a eso.

lemos

nose si será verdad o no,pero supuestamente silvia sicilia sera pretendienta de ferchu segun este tuenti ( aunque seguramente sea falso ) :

1 respuesta
T

?????????????????????????? PERO ESE TUENTI ES DE VERDAD? jajaa no me creo na,

No lo veo raro, porque Silvia y Elena son muy amigas, muchas veces van juntas asi q. Todo planeado.

LaChilvy

Vengaaaa confidencia de Gina ya ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags