#10110 jajajaja
y la de 19 es muy mona.
#10109 ya te digo xddd. Por donde se coje eso? xD.
Supongo que porque lo de Lory y Gina fue algo puntual.
Hola a todos, no veo este programa mucho pero hoy he ido a casa de mi abuela a comer y lo tenía puesto. El caso es que han presentado a una chica que decía que quería ser policia nacional. Como opositor he sentido vergüenza ajena de que esa persona oposite a lo mismo que yo, basicamente por la educación que desprende, las pintas y la forma de hablar. Es más, cualquier persona que vaya a ese programa ya me produce ciertos prejuicios. ¿Que opinais? Esa pedazo de palurda entra a la policia a la primera o se va a tirar hasta los 35 y posteriormente va a acabar como madame en un prostíbulo?
lo veo a rachas el programa pero al jose luis este que pasa que no hay gente "normal" con 1 pasado "normal" que le quieran conocer, es q joder q asco de programa la virgen jaja, solo meten ahi a la gente para q cuenten sus miserias y penurias
que bien se lo pasan
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/y-mientras-las-chicas-de-ferchu-y-jose.html
xD
Llevo una semana viendo este programa y creo que puedo decir sin equivocarme que no he visto una persona más insoportable que Elena en mi vida.
Elena está acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua, pero una vez que le conoces es una CANSINA.
pd: Elena=Att whore
La verdad es que antes tampoco me lo parecia, pero elena hoy esta muy muy guapa, tiene cara de vampiresa xd
#10130 en serio? por que decis lo de falso?? yo a elena la medio entiendo en general; tiene al lado a la pasmada esta y se parte la polla de ella, es retorcida y yo soy un poco asi xd
somos mala gente xd
#10131 es un falso porque cuando fue tronista se fue con Sandy... y luego se supo que mientras estaba ya con Sandy, tonteaba y hasta quizás se acostó con otra ex-pretendienta que tenia (Arancha).
Va de bueno pero es un putón.
#10133 Lo de Arancha no se lo cree nadie , por dios. Solo por como lo contó Arancha, perdió toda credibilidad esa historia. Fué patético xd
Pues yo si me la crei... y los ganchos tambien se la creyeron.
Prefiero un tio que sea tal como es y se le vea venir, que no un Raul que va de don perfecto y es lo peor.
Y si, me da asco y le tengo mucha mania.