No se por qué pero esta vez sí me creo a Abi xD
#10141 eso da igual, aunque no mienta, la van a echar del programa xD
no les conviene tener a alguien q da poca audiencia.
puto asco si ya me aburría el de tías ahora directamente ni lo veré cuando toque. RIP
Espero que el de tíos mantenga el nivel de tramas XDD
Mamen? Adios programa de tias...
Porque no traen a muchachas de la calle de verdad? Joder, siempre salen los mismos coño!
Olvidaos de que traigan a chicas o chicos desconocidos ya, o son "conocidos" que hayan pasado por el programa y hayan dado bola o no entra ni dios ahi, qué basura.
#10145 "Porque no traen a muchachas de la calle de verdad? Joder, siempre salen los mismos coños!"
no traen a gente normal de la calle porque no darian tanto juego... ya se ha visto alguna tronista que era normalita y no era entretenido xD
Yo lo que no entiendo es pq ponen a niñatas de 19 años a buscar el amor. Chiquita mierda con Mamen, ya hice un nostrapacus cuando estaba con ferchu, esta busca ser tronista.
Asco me da a veces tener razón
Niki y Sergio han vuelto... vaya dos
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/se-enamoraron-se-pelearon-se-separaron.html
#10157 hombre, el viernes ya vimos que contó todo y quedó como el culo. Esta era la confidencia con la que se se iba a casa XDD como se la quitan de encima colega.
Jajajajja Lova, ya ves si se la han quitado de encima, ha sido tan descarado xDDDD
Lo que tenían que hacer es cargarse también a Elena que no pinta nada, es una folla misters que no va a encontrar pareja en el programa, porque es la típica tia que está endiosada y ningún tio le llena por completo.
Elena a tu puta casa ya.
y bien que hacen
a ver si echan ya a esa analfabeta sin inteligencia que solo repite lo q le dicen en el programa
#10159 pero esto lleva pasando ya unas cuantas veces, cuando no es esto sale pipi con una "confidencia" y metiendo mierda jajajaja
Aún recuerdo con Reche que le dieron 2 oportunidades, con todo su jeto el cabron jajaja
#10155 Pues los lerdos con bolos y demás seguro que ya pueden ahorrar para un par de años, pensar en estas cosas....
Yo si fuera en Barcelona, me lo pensaría lo de ir allí a probar de hacer el paripé y ganar pasta, tal como está ahora la cosa...
Pero en Madrid...como pa pegarme el viaje e irme al primer minuto de programa...xd