Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Dios!! Ke miedo da Ana...

1
LaChilvy

que fea la que ha entrado para jose luis, con esas cejas de zapatero

chusty

Rumana... esta va a durar una cita.

LaChilvy

Yo si fuera tronsita pondria condiciones, nadie que no sea español o de color de piel blanco, nadie menor de 25, nadie muy delgado o muy gordo, nadie que ya hayapasado por el programa, nadie sin estudios... etc etc

2 2 respuestas
S

#10234 Ya puedes estar buena pués tú, porque no pides na xD

5
LaChilvy

pero que dices?

ser español, blanco, no muy gordo y estudiante es pedir mucho?

vete a una universidad o ciclo formativo, hay millones xD

1 respuesta
S

Como has dicho etc, etc, etc

1 respuesta
Lova

sin racista y xenófoba lachilvy reportadle NAO!

Xav0

Yo creo ke tampoco podría estar con alguien ke no fuera de aqui... si eso es racismo, pues mira, lo soy...

2 1 respuesta
T

Sin Abraham que se llevaba a tias de 3 en 3 a los hoteles cuando iva de bolos, ese no perdia el tiempo. XD

1 respuesta
antipirata

#10240 Pero tu has visto a la nena que lo ha dicho lo fuerte es que no me creo que el programa no lo supiera ¿sale ahora? ¿no se dan cuenta que se desacreditan ellos mismos? , Rafa mora es que lo suelta muy claro "pero tu eres un poco suelta" ojoo que no hubo penetración ¿pero como se puede tener tan poca dignidad? Después diran "que haga lo que quiera con su cuerpo" "pues que apechuge con lo que hace su cuerpo que es muy bonito darte lotes junto a otras 2 con un tronista" ¿pero en que piensan estas nenas? El T-D-S P-T-S se va a quedar pequeño.

#10236 Pero y para jose luis que tiene 28 que le llevamos nenas de 23, este las necesita más formaditas.

#10237 El etc... era para ampliar hombre, si tienen pechotes entran todas las que sean como mónica y tal jajaja

S

#10239 Yo diré ahora mi opinión también.

NUNCA saldría con una negra
NUNCA saldría con una mora
NUNCA saldría con una sudamericana.

No tendría problema con asiáticas, Norte Americanas ( Canada y EEUU ) y Europeas ( Hasta Grecia ) lo demás, no lo tocó ni con un puntero láser.

T

Es que esta tia es demasiado correcta y a la vez muy zorra.

Se queda con el mote de chica de compañia de por vida XD.

B

ha sido chica de compañia? osea puta?

Por cierto, dice "stripis"?

1 respuesta
T

#10244 Puta de las de 24horas, de algun ricachon para ir a alguna fiesta privada etc etc xd

Y a Yaki la traen para que de su opinion sobre las chicas de compañia? enfin esto es el circo maximo

LaChilvy

por muy necesitada que estes, antes pides en la calle que hacerte puta, venga hombre.

gina a la calle ya, tiene toda la pinta de MADAM

1 1 respuesta
T

#10246 si se va a tener que ir por estar todos los dias recordando lo de los maltratos y lo de ser puta, esos traumas no se pueden aguantar creo yo xD Le va a tocar pirarse por culpa de Emma jajajaja

2 respuestas
racCa

#10234 espera, y que no le falte dinero xDDD que eso se antepone a todo lo demas pa las tias o al 98%

2 respuestas
LaChilvy

#10247 JAJAJAJAJ Emma es la que manda y la que decide echar a la gente o no xDD

Vaya paripé todo.

#10248 en mi relación yo soy la rica y mi novio el pobre eh? ts xDD

B

supongo que en la calle pidiendo no se ganará tanto como chupandosela a un tio 5 minutines, yo espero no verme muy mal de dinero para no saber que escogeria xD

#10247 tambien la han pegado o que?

Por otro lado el problema de este programa es que ahora, a mi manera de ver, maltratan a la gente recordandoles una y otra vez sus traumas y momentos malos/de necesidad

1 respuesta
S

#10250 Si te ves mal, un día me pasas tú lista de precios y hablamos. Que de Mediavideras me he follado a ninguna y siempre me ha hecho tilín.

3 2 respuestas
B

#10251 xdddddddddddddd tomo nota, pero no creo que me pase xddddddd

LaChilvy

#10251 pues ves a una kdd, follas fijo, siempre hay mamoneos en las kdd's

2 respuestas
S

#10253 Pero habrá mucho competencia, más que en MYHYV xD Pero tomo nota.

Que asco me da Gina, a ver si el Falso Luís la echa rápido -.-!

Lova

#10248 coche y casa XDDD

C

#10253 cuando dices que quedamos?
#10258 no me vas a contestar? :(
#10258 y eso que mas da jaja

1 respuesta
Lolazo87

Yo a Gina no la veo tan guapa...

LaChilvy

Jose Luis la quiere echar y no sabe como.

#10256 tengo novio xD

3 1 respuesta
Lova

Falso Luís es tonto jajajaajja osea ya está pensando en las peleas y movidas? XDDDDDDDDDDDDDDD menudo cafre echar al tontopolla este del trono anda.

B

ese se va a ir solo del programa, es demasiado falso y al final no le entrarán tias

1 respuesta