Elena exprimira el trono todo lo maximo que pueda hasta que se pire sola.
Jajajaja otro, vete a eztudiar jajajajaajajajajajaja
Madre mía Elena, conozco a tantas como ella jajaja y siempre acaban todas iwal XDDDD
Emma hoy se ha lucido...
1- vacilando
2- diciendo tacos
3- comiendole la olla a la gente para hacer lo que ella quiere (echar a jose luis)
#10203 Si están tan buenas como ella, diles que me manden MP.
El Miguel Ángel es un crack. Otro que no va a hacer el paripé y acaba en la puta calle.
#10207 Ese chico se presenta al concurso de Men's Health, como no sigo demasiado esto ¿Lo habían comentado?
http://nuevacara.menshealth.es/model.php?username=8451-surferman&idphotos=1611
en el facebook de "la devo"
Se rumorea que Elena se va ya del trono.Quien pensáis que será la tronista que ocupe su sitio y sea compañera de Mamen?Tania o Inma?venga a ver que pensais vosotros!!Laura ya se sabe que no ,ella misma lo ha negado.
Que fuerte, mira que me cae mal la Elena, pero ella está tragando por culpa de Abi, que sí, que ella va allí a forrarse y a ganar dinerín, pero si fuera por eso el 99% de los que van allí los tendrían que echar.
vaya pinta de puta que tiene miriam hoy con esas coletas xdddddddddddddddddddddd
Que cuerpazo tiene la favorita de Falso Luís
y encima el makillaje ese dios mio me he poartido el culo, pinta de puta puta pero de las de pretty woman a lo 2011 kajajaja
#10219 envidiosilla.... ajjajaajaj
Joder pero en serio mirad a Miriam las poses que pone de whore lol está hoy que parece que no ha follado en 2 semanas, a Pipi ya no le funciona el Pipón?
#10220 ajjajajajajja sisi yo me estoy fijando en las poses, como se retuerce por dios, a esa le pica ahí abajo.
Y lo de ferchu con Jenny... que pesaos, que se piren ya juntos.
no me digas q otra sudaca la que estró por oliver va a por Falso Luís? esta tía tb tiene pasado oscuro como chica de compañía.
Pobre chico solo le entran putas y golfas XDDDDDD
Dios que subnormal es Miriam, en serio mi prima de 15 años se defiende mejor. Es patética.
pd: PUTO RAFA AJJAJAJAJAJAAJJAJAA