Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#10440 se le llama hacer el papelón. De aquí a un mes cuando se vea su auténtico caracter me comentas.

Guapa? lleva mas capas de maquillaje que de pintura la puerta de mi casa. Recién levantada vale 10centimos.

nokel

Chilvy... apareció varias veces sin venir a cuento a meter mierda a Ferchu y a sus pretendientas, llamando la atención para que? pues para lo que ha conseguido

el trono

1 1 respuesta
A

Yo me la follaba,pero ya no veo mas el programa de las tias...
Se notaba a legua que iba a ser tronista,entrando y entrando para tonterias..en fin cada dia este programa vale menos.

LaChilvy

#10442 es que a mi me cae fatal Ferchu, así que me parece bien que fuera a meterle mierda.

AHora Ferchu está haciendo lo mismo yendo hoy a plató con ella!!!

Lova

19 años att whore, sin parejas hasta la fecha solo rolletes poligoneros.

Hacerse la digna es fácil, y ya lo dije antes las caretas se acaban cayendo.

Ahh y espero que no se bese con ninguno hasta que encuentre su finalista, ya que es lo que le reprochaba a Ferchu. Ahora me creo mas que no le gustaba su tronista y estaba ahí de paripé buscando lo que le acaban de dar.

pd2: Queremos LIVE en este post durante los programas!!

1 respuesta
chusty

Solo espero que a esta choni de barrio le sea bastante complicado el llevar el trono y que le llueva mierda de todo el plató.

1 respuesta
Lolazo87

#10446 +1. Espero que David y Vicente se ceben con ella xdd

LaChilvy

#10445 mientes

ella no recriminó a Ferchu que se besase, le recriminó que se besase con TODAS en TODAS las citas ¬¬

1 respuesta
Lova

Lo harán, lo harán o no has visto sus caras cuando ha entrado? todo el mundo aplaudiendo y ellos dos diciendo que no con la cabeza JAJAJAJA epic

T

Que cuerpo tiene la cabrona puffff.

Lo peor es que es muy joven e iran chavales de 21 22 flipadisimos, como con Nicole, puede ser la risa o puede ser una puta mierda.

Lova

#10448 cuando ella estaba solo se besó con tania y lidia. Sus favoritas.

--fenix--

Haber cuanto tarda en besar a sus pretendientes, que espero que no sea nunca ya que se lo reprochaba a Ferchu en su día...

Marmoth

"Confidencias mias van a salir pocas", es decir, que saldrán xD A ver de qué tipo xDD

B

dios mio xD es que son ridiculos a mas no poder xD

nokel

pero qué patético, se están pasando ya eh, el circo del sol

LaChilvy

Ala que peliculeros xD

Lova

Era un enmascarado, el que tengo aquí colgado. XDDDDDDDDD

1
--fenix--

que tonterias hacen en el programa madre mia

--fenix--

todas las que entran saben lo que quieren hasta que la ¡¡¡¡ JODEN !!!!

chusty

Ya lo dijo Ferchu en su dia, tiempo al tiempo para que tu Mamen tengas el trono y ella yo? que va que va

2 1 respuesta
Lova

Una cría de 19 años sabe lo que quiere, sin tener ninguna relación seria previa. Claro, claro XDDDDDDDDDDD

LaChilvy

que puto egoista Ferchu, no lo ve bien? Si la dejó escapar... le odio.

Lolazo87

#10460 Exacto! Es que es una falsa, se le nota mil!

Lova

Ojo a la casa de Mamen, pintada de rojo like a prostibulo XDDDDD

pd: donde esta la camara oculta, pues menos oculta que siempre ya que te estan grabando en tu cara IDIOTA.

1 respuesta
Xav0

Ke sorpresa eh Mamen! ui!! no te lo esperabas para nada!

#10464 xdddddddddddddd

chusty

Cada vez que pasa mas este programa mas mierda y mas daño espero que le hagan a Mamona.

LaChilvy

A Mamen le falla la ropa de garrula que lleva, espero q le cambien el estilismo en el programa. Hoy viene muy bien.

G4ry

Pues a mi Mamen me cae bien, y espro que entretenga algo más que Abi. Y Elena espero que no se quede.

1 respuesta
--fenix--

Venga Vicente dala caña!!!!

LaChilvy

#10468 biennn otra persona que apoya a mamen xD