#10440 se le llama hacer el papelón. De aquí a un mes cuando se vea su auténtico caracter me comentas.
Guapa? lleva mas capas de maquillaje que de pintura la puerta de mi casa. Recién levantada vale 10centimos.
#10440 se le llama hacer el papelón. De aquí a un mes cuando se vea su auténtico caracter me comentas.
Guapa? lleva mas capas de maquillaje que de pintura la puerta de mi casa. Recién levantada vale 10centimos.
Chilvy... apareció varias veces sin venir a cuento a meter mierda a Ferchu y a sus pretendientas, llamando la atención para que? pues para lo que ha conseguido
el trono
Yo me la follaba,pero ya no veo mas el programa de las tias...
Se notaba a legua que iba a ser tronista,entrando y entrando para tonterias..en fin cada dia este programa vale menos.
#10442 es que a mi me cae fatal Ferchu, así que me parece bien que fuera a meterle mierda.
AHora Ferchu está haciendo lo mismo yendo hoy a plató con ella!!!
19 años att whore, sin parejas hasta la fecha solo rolletes poligoneros.
Hacerse la digna es fácil, y ya lo dije antes las caretas se acaban cayendo.
Ahh y espero que no se bese con ninguno hasta que encuentre su finalista, ya que es lo que le reprochaba a Ferchu. Ahora me creo mas que no le gustaba su tronista y estaba ahí de paripé buscando lo que le acaban de dar.
pd2: Queremos LIVE en este post durante los programas!!
Solo espero que a esta choni de barrio le sea bastante complicado el llevar el trono y que le llueva mierda de todo el plató.
#10445 mientes
ella no recriminó a Ferchu que se besase, le recriminó que se besase con TODAS en TODAS las citas ¬¬
Lo harán, lo harán o no has visto sus caras cuando ha entrado? todo el mundo aplaudiendo y ellos dos diciendo que no con la cabeza JAJAJAJA epic
Que cuerpo tiene la cabrona puffff.
Lo peor es que es muy joven e iran chavales de 21 22 flipadisimos, como con Nicole, puede ser la risa o puede ser una puta mierda.
Haber cuanto tarda en besar a sus pretendientes, que espero que no sea nunca ya que se lo reprochaba a Ferchu en su día...
Ya lo dijo Ferchu en su dia, tiempo al tiempo para que tu Mamen tengas el trono y ella yo? que va que va
Una cría de 19 años sabe lo que quiere, sin tener ninguna relación seria previa. Claro, claro XDDDDDDDDDDD
Ojo a la casa de Mamen, pintada de rojo like a prostibulo XDDDDD
pd: donde esta la camara oculta, pues menos oculta que siempre ya que te estan grabando en tu cara IDIOTA.
A Mamen le falla la ropa de garrula que lleva, espero q le cambien el estilismo en el programa. Hoy viene muy bien.