Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Descaradísimo Emma, dios voy a ir al programa para meterle 1 tonelada de c4 en el sillon ese q tiene en las escaleras para que no encuentren nada de ella JAMAS.

Solo quieren lameculos.

Lolazo87

Pero que hace la puta Emma de los huevos echando a los 2 mejores!?!? Su puta madre

Lova

Chica y personaje, los peores insultos jamás nombrados.

Vaya manipulación de programas, eso no lo he vivido como lo pintan ahí JAJAJAJAJA

Lova

peeedaaaazo de cejas Edgar, ni shin chan XDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Z

#10474 Y los dientes? xDD Vaya boca de buzón xD.

Xav0

Ai ke tontaco el moreno no? xd

Lova

elena sentada en el bordillo enseñando todo ajjajaajajajajajajajajajja faldas arriba!!

Alu

Siempre veo el programa de reposicion en la 7 pero le he dado al Spy y he leido lo que estabais comentando y he puesto tele 5.

Menuda petardaza la nueva.

Elena sera borde, tendra caracter, lo que sea, pero esta turbo buena y eso es lo que vende.

LaChilvy

#10474 jajajjaaj

son feisimos todos.

Lova

poligoneros, macarras jajaja

chusty

Me gustan los fuertes, es decir los petaditos de gimnasio y macarras.

LaChilvy

el que acaba de entrar me encanta.

Lova

que bailen todos menos yo, que no tengo ni idea. Mas sosa que un bocata de espárragos

B

que guapa la hermana no?

C

ZAS en toda la boca xd dew fabian

Lova

Empecemos la suma, 19 años tuvo una relación seria y se acabó hace mucho tiempo. La relación duró 2 años XDDDDD

LaChilvy

esas relaciones de crios no cuentan para nada.

Lova

adrián el guapo jajajajajajajajaaa

gaLiix

jajajaj que amo

chusty

Joder el de la lenceria xdd

B

miriam es tonta, pero como le dice que le toque las tetas para mirar la talla? Madre mia xD
Y la Mari otra xDDDDDDD esta vieja es tonta, ya podrian haberla dejado en casa despues del accidente

Pd. menudo crack el tio xDDDDDDDDDDDDD como las adivina xD

G4ry

Que crack el sujetadores.

C

que zorra la miriam

Lova

Joder adivinar peras no es tan complicado. La de miriam hoy si que era xungo porque no se le ve bien pero seguro que la tenía catada de antes el golfo AJJAJA

SLN_01

que crack el de la lenceria, le a dicho hasta lo del problema jajaj

A Ferchu le pega la barba asi

LaChilvy

y deja al de la lenceria?

Pero que falsedad es esa, si es un callo malallo.

1 respuesta
Lova

Abel no pierde el tiempo ajjajajajaja a ver abel abel a ver

Lova

#10496 Ya empieza siendo falsa, Adrian el guapo (el de la lencería, nuevo apodo XDD)

LaChilvy

Anda que Abel... con tal de quedarse... jajaja

Lova

aitor el cejas finas xdddddddddddddddddddddddddddd que te has hecho muchacho te pasaste 3 pueblos.