#10950 en serio la gente no es capaz de mirarse al espejo y decir a este no le voy a gustar???? Me hace gracia la seguridad en si mismos que tienen infundada, me ha hecho falta verla para saber que no le gustaba, pero es q es normal >.< omg
omg ya lo que me faltaba, va a entrar ahí na de peña que flipas XDDDDD yo no podría pretender a una tía que era tío, sinceramente hablando
a parte... que tios la van a ir a pretender? sabiendo que es transexual... nose yo, lo tendrian muy chungo en los casting
#10958 Tiene tan pocas tetas que ni los de interviu se las han podido retocar JAJAJAJAJAJAA pobrecita lo tiene todo, desequilibrada mental y con 2 pelotitas de esas de jugar a las palas en la playa JAJAJAJAJAJAJA
Lo que digo, la gente está perdiendo la vergüenza de una manera desmesurada
Que buena está la Marina de Joselu, y la Adriana de Ferchu.
Les daba basto.
Vaya nena el Jose Luis :S
loool, hay en yoc un post donde Maikel sale en un programa de cuatro, vaya tongazo
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/donde-esta-maikel_08.html
lo mejor de todo es que en la prueba de "quien es la novia", la rubia que dice llamarse ángeles tb estuvo en MYHYV xDDD
#10966 Ayer haciendo zapping, derrepente llego a Cuatro, y le veo, me quede con una cara de wtf jaja
#10974 si xD para mi gusto demasiado pecho y algo bajita pero está bastante buena xD pero su pelo es que me encanta xD
#10976 pues a mi elena me parece mil veces mas atrativa y guapa que su hermana.
Ademas a la hermana, desde el primer dia, la veo bizca... fijate bien.