que absurdos los paripé estos de poca monta que hacen para la nueva tronista, es realmente lamentable.
no suelo postear en este thread mas bien leerlo, la nueva tronista no era laura que hace linda??
ostras es su compi de piso :o
#10984 estan haciendo las mismas bromas de mierda que hacen siempre, metiendo antes de la tronista unas cuantas chicas.
#10985 tambien lo hicieron cuando fue a entrar mamen no?
Ya veremos que tal lo hace laura, porque como sea como todas las chonis que entran vamos apañados
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/dani-elena-y-yo-nos-hemos-besado.html
anda que han durao elena y fabian xd
Yo prefiero a Mamen que a Laura, a ver quien aguanta más sin comerse la boca con varios ¿serán todas putas o harán lo que pedian como pretendientas?.
Y sí, mamen con el flequillo no me pone nadaaaaa..... ¿les ponen estos cortes de pelo aposta?
Lo del saltamontes de Elena ¿les hacen las frases o son de verdad propias? Que poco respeto
a mi el nuevo pelo de mamen me parece que le queda fatal, no le pega ni con cola, parece un pelucón.
tendria que dejarse un castaño oscuro (por su color de piel) y cortarselo y vaciarselo un poco, que tiene demasiado matojo de pelo.
#10999 no le pidas peras al limonero, mamen es una choni no saldría ni sin el pelo a lo fregona ni sin sus 5 capas de maquillaje a la calle.