pero este chico se cree que ha sido al unico que le han puesto los cuernos y que le han dejado o que?
Oye en serio, esto parece un fucking culebrón jajajajajajajjaajaj
Joder que piernas mas feas tiene gina
#11054 hostia es verdad xD deberian de echar a estos y meter a viejos que seguro que si que van a enamorarse y no estos que solo van a hacer el tonto
Joder pero los abueletes tenían una picardía y una gracia acojonantes y estos niños aburren mil se ntoa que el 90% no ha madurado, y el otro 10% que si lo ha hecho son retrasados es una lacra.
Por suerte ahora con Laura en el de chicas me engancho a verlo, porque el de los tíos para mi está muerto.
Lo que no puedo creer que en un programa de 2h aprox no hayan avanzado con algo actual absolutamente NADA xddd y ahora entra gina, mas remember vaya ascazo socio
#11058 si que es cierto, se le ve una tía que controla y que tiene km's tirados en la vida. Sería la tronista perfecta.
#11062 la echó emma porque se pelearon en plató y tamara le vaciló, estará el video por youtube supongo.
#11066 pero al final xD ahora que me acuerdo, que pasó entre el y carmen? le dió peine no? pobre chico xDD