Seguimos grabando!!!!! Y mañana a recordar otra vez todo lo del programa anterior.
#11070 Lo de la pelea entre Emma y ella sí que la hubo pero creo que Tamara le pidió perdón y ya está xD
mañana es programa de chicas =)
#11072 sip, fue otro dia xD
es que tamara tenia los huevos cuadraos jajaja
que asco la puta gina esta otravez aqui, esta tia es muy muy cansina, no recuerdo una tia tan cansina en mucho tiempo en esta basura de programa, ni el alien llamado astrid o como coño se diga, es tan plasta como la sudaca esta
Si no llega ser por rafa mora, anda que iba a ver esta basura
#11078 la ginna es rusa o rumana o algo de eso no es sudaca pero vamos q al fin y al cabo...
bueno vamos al programa de hoy
Este tio (Jose Luis) no me acaba de cuajar... no me cae bien. Se hace el interesante un monton de veces y parece q lo q le pasa solo le ha pasado a él.
diossssssssssssssssssssssssssssss l omaximoooooooooooo
aso idjsado j
asd asojd oasjd oasd
as
suicidioooooooooooooooo
se chocó para matarse y no se mato, tenia un buen coche XD
hostias a mi me pasó eso tambien... por una piba iba en el coche y me estrelle contra la mediana... le entiendo totalmente
#11089 me dejó mi ex, y volvio con su ex yo curraba con ella. Un dia saliendo del curro me tome unas cervezas y hacia mucho frio con la calefaccion a tope y super quemado por el tema ese. a las 4 de la mañana me dormi y me estrelle contra la mediana. el coche siniestro yo sin cinto un simple golpe en la nariz.
vaya puta mierda de programa , pero mas asquerosos son los primeros planos que le hacen a Jose Luis@orejasdepato.