Gina fue putilla? No sabía, estoy muy perdida en los programas de chicos.
#11091 pero el beber cerveza y el querer desaparecer pues hace q entre el calor q me amodorró pues me dormí... todo se juntó... si yo no quiero no me la pego ese día.
y dios me dijo: "pues no te queda a ti por vivir, chaval" jajaj es broma pero en serio lo pasé fatal y mi ex no se dignó a venir a verme...
Xdddd yo tambien pensaba que iba a decir que era un travelo xdd A mi vicente me cae muy bien y me parece un rollo muy digno, pero la otra para hacerse la graciosa y seguir la corriente.. en fin
#11122 Si Vicente es normal apañados vamos...
Vicente se ha pasado 3 pueblos, Mirian y Enma por justificarlo... que la niña es tonta bueno, pero hacen pasar a vicente como que no liga y después se descubre que hay muchas golfas que van por la fama ¿no podian poner a un tio guapo en vez de a Vicente para ese trabajo?
Les va a pasar como La noria que de tanta indecencia lo cerrarán, telecinco se pasa las leyes por el forro y que nada les afecta y eso no funciona así, yo por mi parte no los veo en la televisión y solo veo los resúmenes, y poco más, comenzé a ver el programa por una cuestión que no voy a comentar aquí porque entonces es para CONFIDENCIA....
#11125 La noria la van a cerrar?
Y ahora di para que empezaste a ver el programa anda, no nos dejes con la intriga :qq:
pues yo conozco a un pivon de malaga que se ha trincado a vicente, y lo que pillara ese tio por ser famoso..
#11127 pues no has visto las novias que ha tenido pakirrin y es mas feo que desearle cancer a un padre? vicente lo tiene easy aunque sea algo rarito XDDDDDDDD